Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Hotel THB Gran Playa. Buena experiencia” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel THB Gran Playa

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Hotel THB Gran Playa
Ocupa el puesto n.º12 de 39 hoteles en Ca'n Picafort
Certificado de excelencia
Madrid, España
Colaborador de nivel
16 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Hotel THB Gran Playa. Buena experiencia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Lo mejor:

-La ubicacion, excelente al lado de una playa excelente

-El personal. Simpaticos y muy profesionales. Son lo mejor del hotel. El personal no son de 4 estrellas son de 5 estrellas. Yo he ido a muchos hoteles de 5 estrellas de las mejores cadenas hoteleras y no he encontrado la amabilidad y bien hacer de esta gente.

-La comida, de buffet, pero con platos de calidad gastronomica : por ejemplo el bacalao a la riojana, las albondigas, el tumbet, son platos que saben a comida casera y eso es muy dificil de encontrar en un menu orientado a publico aleman.

-Las copas, baratas

Lo peor:

-Fue un gran 4 estrellas, hace 37 anios. Las habitaciones son pequenias, el aire acondicionado esta justito. No obstante al hotel le tiene carinio la cadena porque fue el primero de sus hoteles y eso se nota.

-Los horarios y los parroquianos. Publico 99% extranjero, especialmente aleman.

-Los postres, batalleros

En resumen yo repetiria mis vacaciones en este hotel.

  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Rafael F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

352 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    145
    119
    57
    17
    14
Ver opiniones para
51
209
17
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4 de 5 burbujas
  • Servicio
    4 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
palma de mallorca
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2012

El hotel deja mucho que desear, no hay entretenimientos, el spa da penita..
Y lo mas fuerte es que la atención al cliente deja mucho que desear, son unos maleducados sobre todo en la recepción, llegado hasta el punto de que te dicen que te van a poner las maletas en la calle.
Nunca me había pasado algo igual.

  • Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
    • 1 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
5 Gracias, cristina g
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Fernando, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 mayo 2012

he estado com mi marido 4 noches, todo incluido y todo ha salido segun lo previsto,la comida excelente, las bebidas si lees bien la carta de lo que te incluye el todo incluido no tendras ningun problema , la limpieza buena y todo el personal deseando agradarte, volveria sin pensarlo dos veces

  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Mariajo L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
palma de mallorca
Colaborador de nivel
5 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 septiembre 2011

soy de mallorca, solo teniamos 2 días para relajarnos mi esposa y yo y decidimos ir al hotel gran playa en can picafort, solo para empezar os dire que en el todo incluido si quieres un zumo has de pagar la mitad de su coste, asi como en todo lo que no sea alcohol del malo,un laccao ( a pagar ) zumo ( a pagar )el agua, de maquina de garrafa si no ( a pagar ) por supuesto la animación era ver el partido de futbol, primero holanda y despues alemania "divertidisima la animación" el snack de todo incluido se basaba en sandwich de esos de gasolinera y pastas, hasta las 11:00 no hay todo incluido y a las 23:00 termina (bueno en mi reloj eran las 22:40 en el de la camarera del bar las 23:02, a pagar como si el hotel fuera suyo ) la comida mala la primera noche la pase fatal, habia cocina en vivo, es decir pescado congelado directamente sobre la plancha, poco echo y te lo dan para comer ( SI TODAVÍA ESTABA FRIO ) toda la noche en el baño ( para que mas señas ), durante las comidas si el metre que por cierto te tienes que sentar donde el te indica, ( solo a los españoles, a los turistas no, ellos pueden sentarse donde quieran )pues eso que si el metre ve que te levantas mas de dos veces a buscar comida, ya te mira mal, en resumen no merece mucho mas de dos estrellas, a saber porque le habran dado cuatro, lo unico agradable el personal de recepción porque los demas antipaticos arrogantes y engreidos, mi esposa y yo vamos a un hotel cada año por las mismas fechas y puedo asegurar que no volveremos nunca a este.

  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 1 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 2 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, jaimenaty
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2011

Nos hemos alojado en este hotel en agosto de 2011. Buscabamos un hotel en una zona tranquila de la isla, y a ese respecto Ca'n Picafort cumple las expectativas, pero el hotel no lascumplio en absoluto.
-La habitación está bien, reformada y con aire acondicionado, colchones comodos, y el baño también bien. La limpieza deja bastante que desear, tanto en el baño como la habitación, las camas no se hacían, se estiraban...
-Comida muy deficiente, poca variedad y calidad, orientada exclusivamente a extranjeros, además del horario, muy justo, de 19:30h-21:30h, es más, un día llegamos a las 21:35 y estaba todo recogido, ententemos que a esa hora no te hagan nada de la cocina, pero si dejarte pasar y comer lo que hay en el buffet, no pudimos ni entrar. Otro día nos llamaron la atención a las 21:20`para que "fuesemos terminando de cenar", esto no lo hemos visto en ningún sitio anteriormente, ¿esto es calidad de servicio en 4 estrellas?????
-Recepción, hicimos una pregunta para saber como llegar a una cala de dificil acceso y la verdad es que la persona que nos atendió, tenía tanta idea de la ruta como nosotros, es decir, ninguna, es posible que haya una persona en recepción que no tenga información del lugar en el que trabaja????
-Wifi, anunciado en la web para todas las instalaciones del hotel, en nuestra habitación no llegaba la señal, ni siquiera de baja intensidad.

Recomendamos estancia en la isla con coche de alquiler, ya que a lo largo de la isla hay muchas calas y playas dignas de disfrutar.
La estancia en la isla ha sido muy buena, aunque a tener en cuenta que es destino turístico orientado a público alemán e inglés principalmente en todas las áreas, pero si buscas un poco, encuentras restaurantes y bares con público español, donde se come bien.

  • Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 2 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, fercar45
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ca'n Picafort
A 2.2 km
Exagon Park
Exagon Park
N.° 2 de 39 en Ca'n Picafort
4.5 de 5 burbujas 630 opiniones
A 0.9 km
Viva Can Picafort
Viva Can Picafort
N.° 1 de 39 en Ca'n Picafort
4.5 de 5 burbujas 1.608 opiniones
A 0.8 km
Tonga Tower Design Hotel & Suites
Tonga Tower Design Hotel & Suite...
N.° 4 de 39 en Ca'n Picafort
4.5 de 5 burbujas 604 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.5 km
Viva Mallorca & Spa
Viva Mallorca & Spa
N.° 3 de 39 en Ca'n Picafort
4.5 de 5 burbujas 541 opiniones
A 0.5 km
BQ Can Picafort Hotel
BQ Can Picafort Hotel
N.° 11 de 39 en Ca'n Picafort
4.0 de 5 burbujas 136 opiniones
A 0.4 km
Grupotel Gran Vista & Spa
Grupotel Gran Vista & Spa
N.° 5 de 39 en Ca'n Picafort
4.5 de 5 burbujas 878 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel THB Gran Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel THB Gran Playa

Establecimiento: Hotel THB Gran Playa
Dirección: Paseo Colón 126, 07458 Ca'n Picafort, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Ca'n Picafort
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles spa en Ca'n Picafort
N.°6 de hoteles románticos en Ca'n Picafort
N.°7 de hoteles de lujo en Ca'n Picafort
N.°11 de hoteles para familias en Ca'n Picafort
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 154 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel THB Gran Playa 4*
Número de habitaciones: 177
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel THB Gran Playa es un hotel Sólo Adultos situado en Ca'n Picafort (Mallorca). Fue uno de los primeros establecimientos hoteleros abiertos en la zona y, manteniendo su carácter inicial, ha sabido adaptarse a las necesidades actuales ofreciendo un ambiente tranquilo y agradable en el que la calidad del servicio y la amabilidad es nuestra razón de ser. En la actualidad THB Gran Playa cuenta con 177 cómodas habitaciones con baño completamente renovadas. Las zonas comunes del establecimiento, acogedoras y luminosas, están perfectamente equipadas y climatizadas, además de disponer de wifi gratuito en todo el hotel. En su exterior, dispone de un solario y una agradable terraza en la que disfrutar de día y de noche. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Priceline, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel THB Gran Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Playa Maspalomas
Thb Gran Playa
Hotel Thb Gran Playa Ca'n Picafort
Playa Grande Piriapolis Hotel
Gran Playa Hotel Ca'n Picafort
Gran Playa Hoteles
Hotel Gran Playa Ca'n Picafort
Hotel THB Gran Playa Mallorca/Ca'n Picafort

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil