“Una gran elección”
Opinión sobre Hotel THB Gran Playa

Hotel THB Gran Playa
Ocupa el puesto n.º13 de 39 hoteles en Ca'n Picafort
Opinión escrita 19 julio 2014

Excelente hotel ubicado al lado de la que posiblemente sea la mejor playa de Mallorca: 6 km de arena fina y aguas turquesas. Zona tranquila, con mucho alemán, pero nada que ver con Palma o Magaluz. El personal del hotel es muy simpático y la comida bastante buena para ser un hotel playero.
Muy recomendable, no dudaría en repetir.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
thbgranplaya, Gerente en Hotel THB Gran Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2014

Apreciado Julio,

Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo en transmitirnos su opinión, que para nosostros es muy importante. Nos sentimos realmente felices al ver que nuestros clientes han disfrutado de sus merecidas vacaciones, por lo tanto en nombre de todo el equipo del Hotel THB Gran Playa le agradecemos este comentario y esperamos volver a verle algún día por Can picafort.

S. Sureda.

Opinión escrita 28 agosto 2013

1: El hotel es pequeñito y familiar, se caracteriza por la tranquilidad que se respira y por que la mayoría de los huéspedes son extranjeros.
2: El personal sin duda es lo mejor, trato profesional pero a la vez familiar, toda su jornada la dedican a que puedas disfrutar al máximo las vacaciones. Recomiendo sobre todo hablar con Alberto, Joan y Sandra (del bar) ya que son los tres super amables y profesionales. El mettre del restaurante, es super familiar y muy educado, y en recepción esta Pep que es un hombre encantador.
3. La ubicacion, nada mas salir del hotel bajas una calle de unos 20 metros y esta el paseo marítimo, la playa es exquisita, aunque recomiendo andar un poco mas hasta Playa de Muro.
4. La habitacion me ha resultado pequeña pero hogareña y la limpieza normalita
5. El spa, es pequeño pero suficiente hay dos bicicletas una elíptica y una cinta de correr, un jacuzzi, sauna y baño turco, las vistas desde el SPA son lo mejor de este.
Volveria 1000000000000000000 veces mas a este hotel sin duda alguna. Estamos encantados com el trato recibido

• Se alojó en agosto de 2013
THBHOTELS, Gerente en Hotel THB Gran Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 23 septiembre 2013

Estimado cliente, queremos agradecerle su opinión y nos alegramos de su deseo de volver a visitarnos en el futuro. Todo el personal del Hotel THB Gran Playa está a su servicio y al de todos nuestros clientes. Esperamos verle pronto.

Atentamente.

Opinión escrita 26 agosto 2013

Unas vacaciones estupendas, gracias a todo el personal del hotel, las carencias que pueda tener,en cuanto a que todo es pequeño, la comida es justita en cuanto a calidad que no a la cantidad, etc... ellos están pendientes en todo momento que sea una estancia agradable, desde el director hasta los empleados que no ves, son grandes, me pareció estupendo el trato y de eso se trata. discretos pero próximos. repito me pareció excelente el trato personal. Muchas felicidades al Gran Playa.

Consejo sobre las habitaciones: desde la planta de arriba, dirección saliente puedes ver el amanecer. es estupendo
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
THBHOTELS, Gerente en Hotel THB Gran Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 6 septiembre 2013

Apreciado cliente,
Muchas gracias por hacernos llegar su opinión. Esperamos verle de nuevo entre nosotros en el futuro, e intentaremos que se sienta en el Hotel THB Gran Playa como en su propia casa.
Saludos cordiales

Opinión escrita 17 agosto 2013

Hola a todos, tal como he titulado el asunto, lo mejor del hotel es la ubicación, pues está a la entrada de Can Picafort, con la playa muy cerca, y lo mejor de todo, las playas menos concurridos las que están en los pinares, osea las de Playa de Muro, están a pocos minutos.
El personal en general muy atento, sobre todo recepción, si bien limpieza falló varios días en reponernos gel y champú, aún así no hice llegar ninguna queja, aunque lo estuve pensando.
La comida, normalita, pero para alimentarse vale, un poco de todo en el buffet, la fruta estaba en general buena, los cocineros en vivo, te hacían también bien el pescado o carne del día (aunque la calidad fuese mediana, ellos ponían su empeño)
Como mal detalle, presencié una gran discusión entre cocineros de la cocina interior (no cocina en vivo) que salieron dando voces, ofreciendo un lamentable espectáculo a todos los clientes sin que nadie pareciese hacer nada al respecto.
La habitación algo pequeña, pero como casi nunca estábamos tampoco fue inconveniente, El Baño estaba aceptable, y la televisión tenía muchos canales.
El spa, justo pero coqueto. La piscina muy pequeña y se le nota el paso del tiempo, lo bueno es que nosotros la usábamos al venir de la playa y al ser un hotel de clientela fundamentalmente alemana (se recogen temprano) pues era prácticamente para ti.
En general hotel correcto, para echar unos días de playa.

Consejo sobre las habitaciones: Pues a mí por suerte me tocó la primera planta, con lo cual sólo usé el ascensor con las maletas, os...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
THBHOTELS, Gerente en Hotel THB Gran Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2013

Apreciado cliente,
Agradecemos enormemente su opinión y sugerencias acerca de nuestro hotel. Gracias a opiniones como la suya estamos inmersos en un proceso de mejora continua, intentando que nuestros clientes se sientan cada vez más cómodos con nosotros e intentando que repitan experiencia en THB Gran Playa o en cualquier otro hotel de la cadena THB. Gracias de nuevo y saludos cordiales.

Opinión escrita 29 julio 2013

Si eres extranjero en este hotel te sentiras como en casa, si eres español, buscate otro. Lo mejor del hotel es el personal, que hacen esfuerzos por agradar, son amables, tanto las señoras de la limpieza como camareros, recepción y personal del comedor. La comida no está mal, los horarios están pensados para los extranjeros, los postres con abundante fruta, y siempre alguna tarta y yogures y de los demas platos siempre encuentras algo que puede gustar. respecto a lo demás, la piscina muy pequeña, en la bañera de hidromasaje mejor no entrar si no quieres cojer una infección ( mi hija la cojio ), las habitaciones pequeñas, las triples son dobles pero con una cama más, no queda espacio ni para pasar, pero estan limpias. Los pasillos de las plantas tienen moqueta que ha sufrido el paso de muchos pies descalzos y lo hace notar. Pero si hay algo que me cabreo es ver como muchos de los extranjeros tenian un comportamiento en el que se reflejaba una falta absoluta de educación y respeto a los demas. Me explico, es practica habitual poner los pies, descalzos, calzados, sucios, limpios, con arena...todas las versiones he visto encima de las sillas que tienen enfrente, desparraman sus cuerpos en la silla y colocan los pies en la silla que luego usded o yo nos vamos a sentar para tomar la coca-cola, y todo esto con el permiso de TODO el personal del hotel. Lo hice notar y me queje pero no sirvio para nada. El 90% de los clientes son extrajeros...hay que tenerlos contentos.
Una pena que Palma se esté convirtiendo en la cloaca de cierta clase turista que no respeta nada.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

¿Has estado en Hotel THB Gran Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel THB Gran Playa

Dirección: Paseo Colón 126, 07458 Ca'n Picafort, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Ca'n Picafort
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles románticos en Ca'n Picafort
N.°6 de hoteles spa en Ca'n Picafort
N.°7 de hoteles de lujo en Ca'n Picafort
N.°11 de hoteles para familias en Ca'n Picafort
Rango de precios: 73 € - 176 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel THB Gran Playa 4*
El Hotel THB Gran Playa es un hotel Sólo Adultos situado en Ca'n Picafort (Mallorca). Fue uno de los primeros establecimientos hoteleros abiertos en la zona y, manteniendo su carácter inicial, ha sabido adaptarse a las necesidades actuales ofreciendo un ambiente tranquilo y agradable en el que la calidad del servicio y la amabilidad es nuestra razón de ser. En la actualidad THB Gran Playa cuenta con 177 cómodas habitaciones con baño completamente renovadas. Las zonas comunes del establecimiento, acogedoras y luminosas, están perfectamente equipadas y climatizadas, además de disponer de wifi gratuito en todo el hotel. En su exterior, dispone de un solario y una agradable terraza en la que disfrutar de día y de noche. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., HotelQuickly, Destinia, Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel THB Gran Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Maspalomas
Thb Gran Playa