“Buen servicio”
Opinión sobre Hotel THB Gran Playa

Hotel THB Gran Playa
Ocupa el puesto n.º11 de 39 hoteles en Ca'n Picafort
Opinión escrita 26 agosto 2010

Es un hotel de 4 estrellas que se encuentra en el norte de Mallorca (Can Picafort)
El hotel se encuentra en segunda linea cerca de la playa.
Recepcion: Buena atención por parte del, personal bastantes simpaticos.
Restaurante: variedad y personal atento.
Bar: Hacen bingos que es muy entretenido pero se echa de menos alguna actuacion más
Instalaciones:Tienen un pequeño gimnasio con jacuzzis con muy buenas vista.
Habitaciones un poco antiguas pero bién conservadas y limpias, el baño se ve que lo reformaron hace poco muy bien.
En definitiva es un buena elección por relación calidad precio. Se estubo agusto y tranquilo.
Recomendable

Opinión escrita 24 agosto 2010

yo creo que el turismo nacional no es un turismo de segunda, así me sentí tratada. La habitación deja mucho que desear, muy ruidosa, falta de limpieza, sin frigo en la habitación, pasillos con moqueta en los que reflotaban pelusas de polvo como si fuerann ovnis, plantas artificilaes en los pasillos sepultadas de polvo de meses, ninguno de los días que estuvimos alojados se escuchó el ruído de la aspiradora ¡era silenciosa silenciosa...! No disponen de muchos servicios que les daría la categoría de 4 estrellas, servicio de toallas en la piscina, en el spa, atención más personalizada,limpieza, en las habitaciones no hacían las camas, sólo estiraban la ropa de las mismas, (la más visible), una mancha en la mampara del baño nos acompañó durante toda la semana. Solicitamos cambio de habitación nada más llegar, por el ruído, y no llegó a efectuarse. La misma directora sabe que fué así, que acababa de pasar por una intervención quirúrgica y que quería descansar. El Maitre, con carácter fuerte no trataba muy bien a sus "compañeras de sala", y eso el cliente lo detecta. La comida pasable aunque muy repetitiva y de poca calidad. Lo mejor la playa a a escasos metros del hotel. Para ir en familia poco entretenido, casi no tienen actuaciones ni actividades, como en la mayoría de los 4 estrellas. Las camareras de la sala un 10 para ellas, por aguantar todo lo que aguantan. Un beso muy fuerte para ellas.

Opinión escrita 24 agosto 2010

A mi no me parece un hotel de 4 estrellas, el baño muy pequeño la limpieza deja mucho que desear tanto en la habitación como en los pasillos . Y en el comedor no se por donde empezar... de 5 aparatos de aire acondicinado solo ponen el de la entrada al comedor para que cuando entres notes el fresco pero despues estas comiendo y dandote aire, la comida bastante floja y el metre un controlador insoportable. En la recepción hace un calor insoportable y tienes que seguir dando aire con el abanico. El Spa es de risa, por favor que no digan que tiene ese Spa, no me estraña que no lo anuncien donde esta (4º planta). No volvere a este hotel

Opinión escrita 22 agosto 2010

la estancia en el hotel fue maravillosa, es un hotel con un ambiente muy familiar y todo el personal nos atendieron de maravilla. Estabamos a un paso de una playa preciosa. la habitación el la que estuvimos y el baño muy bien. Tienen un pequeño gimnasio con jacuzzi y sauna arriba con unas vistas fabulosas. la piscina del hotel es pequeña pero suficiente para darnos un baño por las tardes despues de la playa. La comida estaba muy sabrosa y variada tanto en el desayuno como la cena. Nos reimos mucho con la actuación de un mago y con el peculiar bingo en el bar. Lo mejor, el personal del hotel

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 agosto 2010

La atención del personal de recepción es pésima,no nos hicieron ningun caso en todo lo que pedimos,nos ignoraban por completo.
En la habitación no había mini bar cuando especifica en las caracteristicas del hotel que lo tiene,lo pedimos y nos dijeron que solo tenian 20 para 500 habitaciones,vergonzoso.
La comida de comedor de colegio,asquerosa,siempre lo mismo....eso si:buffet...jajaja.
El spa no estaba señalizado en ningun sitio y cuando lo encontramos es enano y repleto de gente.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Ca'n Picafort

¿Has estado en Hotel THB Gran Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel THB Gran Playa

Dirección: Paseo Colón 126, 07458 Ca'n Picafort, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Ca'n Picafort
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Ca'n Picafort
N.°6 de hoteles románticos en Ca'n Picafort
N.°7 de hoteles de lujo en Ca'n Picafort
N.°11 de hoteles para familias en Ca'n Picafort
Rango de precios: 88 € - 166 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel THB Gran Playa 4*
El Hotel THB Gran Playa es un hotel Sólo Adultos situado en Ca'n Picafort (Mallorca). Fue uno de los primeros establecimientos hoteleros abiertos en la zona y, manteniendo su carácter inicial, ha sabido adaptarse a las necesidades actuales ofreciendo un ambiente tranquilo y agradable en el que la calidad del servicio y la amabilidad es nuestra razón de ser. En la actualidad THB Gran Playa cuenta con 177 cómodas habitaciones con baño completamente renovadas. Las zonas comunes del establecimiento, acogedoras y luminosas, están perfectamente equipadas y climatizadas, además de disponer de wifi gratuito en todo el hotel. En su exterior, dispone de un solario y una agradable terraza en la que disfrutar de día y de noche. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel THB Gran Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Maspalomas
Thb Gran Playa