216 resultados
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La television solo hay canales alemanes, ingleses y franceses, pero para la gente autoctona solo tiene tv1-tele-5 antena3 aparte que se veia distorsionada, despues la nevera no helaba porque fuimos a comprar unas cervezas para tomarnosla por la noche y estaban al natural por lo demas bien

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita el 27 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos días mi pareja y yo en el Montecarlo, las habitaciones son espaciosas y con terraza, el trato del servicio bastante bueno y cordial, pero lo mejor el desayuno! El más completo que he probado en cualquier hotel! Esta situado en un buen lugar entre cala rajada, formentor y alcudia

Se alojó en agosto de 2016
Opinión escrita el 19 de agosto de 2016

Fuimos a pasar tres días con unos amigos, habitaciones amplias, comodas y limpias. ah, y modernas. El spa, estaba vacio, estábamos super bien, pequeño pero muy bien, hay una piscina con 2 tipos de chorros, y butacas calientes, la sauna no estaba enchufada, supongo que es porque era en verano. la piscina y el chiringo de fuera muy bien, cojimos el todo incluido, nos gusto mucho. Un par de incisos, no había mucha variedad de comida a la hora de comer(mediodías) y los espectáculos terminaban a las 11 de la noche...pero claro, supongo que es un hotel mas de extranjeros. Encuentras parking fácilmente, nosotros aparcamos enfrente, y la playa esta a 5 minutos andando, también hay tiendas y souvenirs a 5 minutos y ambientillo por la noche, eso si, el hotel super tranquilo, y no había colas ni para comer ni nada.un 10

Consejo sobre las habitaciones: podeis elegir cualquier habitación, las esquinas están super bien y son mas baratas que las con vistas al mar.
  • Se alojó en agosto de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita el 9 de agosto de 2016

No cuidan a los clientes nacionales!! El horario de comedor está adaptado al cliente extranjero, pese a ser la ocupación de turistas nacionales dentro del hotel alta. Además el último día y tras ver como todos los días se permitía sacar comida a los turistas extranjeros, pedimos un bocadillo para el viaje de vuelta y el personal de comedor nos dijo que no podían hacer esto, una vez hablamos con los encargados correspondientes, se nos pidió disculpas. Hay que cuidar más a los clientes nacionales.

Por lo demás buena situación y comida buffet.

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 6 de agosto de 2016

Acabamos de pasar 5 dias en este hotel con mi marido y nuestro bebé de 10 meses. La estancia ha sido muy buena. Cogimos la opción del todo incluido y la verdad es que volveríamos a repetir. La comida buenísima (siempre buffet), tanto el desayuno, como el almuerzo y la cena que cada noche era temática. El personal del hotel muy atento y la mayoría eran mallorquines. Hotel muy tranquilo y en menos de 5 min ya estabas en la playa. Por la noche hay actuaciones, pero de de día no hay ningún tipo de animación. Lo comento para aquellas personas que estén interesadas en realizar actividades en el hotel que no lo van a encontrar, pero si que hay muchísima información relacionada con otros establecimientos de la zona.

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia