216 resultados
Opinión escrita el 5 de marzo de 2017

fue un fin de semana muy relajante, solo dos cosas que diré para mejorar un poquito,la primera es que la sauna y baño turco y hamacas térmicas estuviera abierto todo el día no solo de 15,00 a 19,00 y la otra opinión es que por la noche hubiera algún entretenimiento en el bar para que la noche fuera mas a mena y valorando que no hay nada abierto para entretener y mas siendo fin de semana. pero muchas gracias por un día muy bueno ,mi reserva para verano esta asegurada.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 28 de febrero de 2017

Desde que haces el check in te das cuenta de que no miran por el cliente y que tu estancia va a ser fria y sin un detalle en absoluto. En recepción no te dan ninguna explicación sobre nada si tu no preguntas por cada cosa. Ni te faciltan el código para conectarte a la red wifi si no vas y la pides, por cierto que la wifi funciona fatal y la mayor parte del tiempo no funciona. El primer dia nos hicieron la habitación a las dos y media de la tarde, con lo que si llegas del comedor a descansar un rato, tienes que esperarte. El dia de salida del hotel, a sabiendas de que es una habitación de salida, entra la camarera de pisos a las diez de la mañana a molestarte en vez de esperar a las doce que es la hora del check out, increible. En el spa el agua de la piscina estaba fria y no funcionaba ninguno de los dos chorros de masaje de la espalda. La carta del todo incluido del bar incluia tarta y nunca la tuvieron y aún preguntàndoles a los camareros te decían que no les habían traido. En el desayuno, bueno por cierto, habia una maquina exprimidora de naranjas pero sin naranjas, y al preguntarles para hacernos un zumo me dicen que el frutero no ha llegado ese dia. En la cena, a pesar de faltar media hora para el cierre se ponen a recoger y a limpiar las planchas y a ponerte nervioso como para que te vayas. La zona de alrededor del hotel es fea y sin nada abierto para poder pasear y disfrutar del entorno. Por último, al hacer el check out, la recepcionista se limitó a cobrar sin tener ni siquiera el detalle de preguntar al cliente que les paga si hemos tenido una buena estancia, etc. En resumen, un despropósito y una estancia fria, incómoda y cara ya que pagamos el todo incluido para disfrutar más del hotel, pero no merece la pena. No lo recomiendo a nadie y no volveré a este hotel y dudo que a ningún otro de esta cadena. Comparado con otros que si que miran por hacerte sentir a gusto, a dia de hoy, no tienen nada que hacer, se nota que no les exigen nada a sus empleados en cuanto a conseguir unos índices de calidad y de reputación.

Consejo sobre las habitaciones: Mi consejo es que busquen la habitacion en otro hotel
Fecha de la estancia: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La television solo hay canales alemanes, ingleses y franceses, pero para la gente autoctona solo tiene tv1-tele-5 antena3 aparte que se veia distorsionada, despues la nevera no helaba porque fuimos a comprar unas cervezas para tomarnosla por la noche y estaban al natural por lo demas bien

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 27 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos días mi pareja y yo en el Montecarlo, las habitaciones son espaciosas y con terraza, el trato del servicio bastante bueno y cordial, pero lo mejor el desayuno! El más completo que he probado en cualquier hotel! Esta situado en un buen lugar entre cala rajada, formentor y alcudia

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Opinión escrita el 19 de agosto de 2016

Fuimos a pasar tres días con unos amigos, habitaciones amplias, comodas y limpias. ah, y modernas. El spa, estaba vacio, estábamos super bien, pequeño pero muy bien, hay una piscina con 2 tipos de chorros, y butacas calientes, la sauna no estaba enchufada, supongo que es porque era en verano. la piscina y el chiringo de fuera muy bien, cojimos el todo incluido, nos gusto mucho. Un par de incisos, no había mucha variedad de comida a la hora de comer(mediodías) y los espectáculos terminaban a las 11 de la noche...pero claro, supongo que es un hotel mas de extranjeros. Encuentras parking fácilmente, nosotros aparcamos enfrente, y la playa esta a 5 minutos andando, también hay tiendas y souvenirs a 5 minutos y ambientillo por la noche, eso si, el hotel super tranquilo, y no había colas ni para comer ni nada.un 10

Consejo sobre las habitaciones: podeis elegir cualquier habitación, las esquinas están super bien y son mas baratas que las con vistas al mar.
Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos