Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (216)
Filtrar opiniones
216 resultados
Puntuación de viajeros
75
109
23
7
2
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
75
109
23
7
2
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
13 - 18 de 216 opiniones
Opinión escrita el 5 de marzo de 2017

fue un fin de semana muy relajante, solo dos cosas que diré para mejorar un poquito,la primera es que la sauna y baño turco y hamacas térmicas estuviera abierto todo el día no solo de 15,00 a 19,00 y la otra opinión es que por la noche hubiera algún entretenimiento en el bar para que la noche fuera mas a mena y valorando que no hay nada abierto para entretener y mas siendo fin de semana. pero muchas gracias por un día muy bueno ,mi reserva para verano esta asegurada.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Gracias, Tomeu F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 28 de febrero de 2017

Desde que haces el check in te das cuenta de que no miran por el cliente y que tu estancia va a ser fria y sin un detalle en absoluto. En recepción no te dan ninguna explicación sobre nada si tu no preguntas por cada cosa. Ni te faciltan el código para conectarte a la red wifi si no vas y la pides, por cierto que la wifi funciona fatal y la mayor parte del tiempo no funciona. El primer dia nos hicieron la habitación a las dos y media de la tarde, con lo que si llegas del comedor a descansar un rato, tienes que esperarte. El dia de salida del hotel, a sabiendas de que es una habitación de salida, entra la camarera de pisos a las diez de la mañana a molestarte en vez de esperar a las doce que es la hora del check out, increible. En el spa el agua de la piscina estaba fria y no funcionaba ninguno de los dos chorros de masaje de la espalda. La carta del todo incluido del bar incluia tarta y nunca la tuvieron y aún preguntàndoles a los camareros te decían que no les habían traido. En el desayuno, bueno por cierto, habia una maquina exprimidora de naranjas pero sin naranjas, y al preguntarles para hacernos un zumo me dicen que el frutero no ha llegado ese dia. En la cena, a pesar de faltar media hora para el cierre se ponen a recoger y a limpiar las planchas y a ponerte nervioso como para que te vayas. La zona de alrededor del hotel es fea y sin nada abierto para poder pasear y disfrutar del entorno. Por último, al hacer el check out, la recepcionista se limitó a cobrar sin tener ni siquiera el detalle de preguntar al cliente que les paga si hemos tenido una buena estancia, etc. En resumen, un despropósito y una estancia fria, incómoda y cara ya que pagamos el todo incluido para disfrutar más del hotel, pero no merece la pena. No lo recomiendo a nadie y no volveré a este hotel y dudo que a ningún otro de esta cadena. Comparado con otros que si que miran por hacerte sentir a gusto, a dia de hoy, no tienen nada que hacer, se nota que no les exigen nada a sus empleados en cuanto a conseguir unos índices de calidad y de reputación.

Consejo sobre las habitaciones: Mi consejo es que busquen la habitacion en otro hotel
Fecha de la estancia: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, J_CJerez
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La television solo hay canales alemanes, ingleses y franceses, pero para la gente autoctona solo tiene tv1-tele-5 antena3 aparte que se veia distorsionada, despues la nevera no helaba porque fuimos a comprar unas cervezas para tomarnosla por la noche y estaban al natural por lo demas bien

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
1  Gracias, Sandra d
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 27 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos días mi pareja y yo en el Montecarlo, las habitaciones son espaciosas y con terraza, el trato del servicio bastante bueno y cordial, pero lo mejor el desayuno! El más completo que he probado en cualquier hotel! Esta situado en un buen lugar entre cala rajada, formentor y alcudia

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Gracias, 430xavig
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 19 de agosto de 2016

Fuimos a pasar tres días con unos amigos, habitaciones amplias, comodas y limpias. ah, y modernas. El spa, estaba vacio, estábamos super bien, pequeño pero muy bien, hay una piscina con 2 tipos de chorros, y butacas calientes, la sauna no estaba enchufada, supongo que es porque era en verano. la piscina y el chiringo de fuera muy bien, cojimos el todo incluido, nos gusto mucho. Un par de incisos, no había mucha variedad de comida a la hora de comer(mediodías) y los espectáculos terminaban a las 11 de la noche...pero claro, supongo que es un hotel mas de extranjeros. Encuentras parking fácilmente, nosotros aparcamos enfrente, y la playa esta a 5 minutos andando, también hay tiendas y souvenirs a 5 minutos y ambientillo por la noche, eso si, el hotel super tranquilo, y no había colas ni para comer ni nada.un 10

Consejo sobre las habitaciones: podeis elegir cualquier habitación, las esquinas están super bien y son mas baratas que las con vistas al mar.
Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Sofia G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones