216 resultados
Opinión escrita el 4 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos con una amiga una semana en el hotel, fueron todos muy amables (el personal súper atento, nos ayudaron con el chequin del avión y todo)
contratamos la opción media pensión; el desayuno muy bueno y las cenas mejor aún, todos los días había una temática diferente por ej mediterránea, mexicana, cena de gala, etc y muchas opciones para elegir en el bufete para mi que soy vegetariana por ej nunca tuve problema porque hay ensaladas varias, fruta, quesos, mucha variedad de comida caliente sin carne, la verdad que todo riquísimo .
Luego la piscina está muy bien se puede tomar sol tranquilamente y por las noches hay show musical es en el bar; es una buena opción por si queres quedarte en el hotel y tomar algo .
Tiene un sector de información donde conseguimos una excursión en barco hasta formentor que fue alucinante !!! Realmente lo pasamos genial volveremos !!!!

Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita el 9 de mayo de 2017

Estuvimos en Semana Santa, muy cerca de la playa, con piscina interior (SPA) y zona ajardinada con camas dobles para tomar el sol sobre el césped ideal para relajarse al fresco. Muy limpio, personal muy atento y comida muy buena

• Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 18 de abril de 2017

Hemos pasado 3 dias con el paquete de todo incluido. hay que decir que la comida ha sido espectacular, y el trato por parte del servicio igual de buena.
Como punto Negativo, y bastante a mi gusto. Las camas. son MUY incomodas.
Y al poner el aire acondicionado, no salia frio, salia caliente.
El Spa muy basico, pero no esta mal.

• Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 27 de marzo de 2017

Hotel muy bien ubicado, cerca de la playa y de zonas de ocio. Habitaciones amplias y limpias. Comida muy buena y las instalaciones muy bien cuidadas. El Spa es pequeño, pero correcto. Pasamos un fin de semana estupendo. El régimen de Todo Incluido es bastante completo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son amplias y algunas tienen vista al mar
  • Se alojó en marzo de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita el 5 de marzo de 2017

fue un fin de semana muy relajante, solo dos cosas que diré para mejorar un poquito,la primera es que la sauna y baño turco y hamacas térmicas estuviera abierto todo el día no solo de 15,00 a 19,00 y la otra opinión es que por la noche hubiera algún entretenimiento en el bar para que la noche fuera mas a mena y valorando que no hay nada abierto para entretener y mas siendo fin de semana. pero muchas gracias por un día muy bueno ,mi reserva para verano esta asegurada.

• Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja