209 resultados
Opinión escrita 17 de agosto de 2015

Estuvimos dos noches en este hotel "de rebote" ya que había overbooking en el que habíamos reservado. El hotel es razonable para ser un cuatro estrellas. Las habitaciones son amplias, con el mobiliario un poco básico, y los baños muy cuidados. El hotel tiene media pensión, no dan comidas pero hay un "snack bar" donde se puede picar algo. La calidad de la comida es algo justa, y las bebidas no están incluidas. Los desayunos están bien, pero los zumos son especialmente malos. Tiene tres piscinas relativamente grandes, si bien es difícil no tiene zonas de sombra aparte de las sombrilas. Tienen el detalle de cerrar la piscina con una cinta para que la gente no reserve las hamacas a primera hora.

• Se alojó en agosto de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de mayo de 2015

Habitaciones muy pequeñas, la comida normalita para un ****, mucha gente, demasiadas habitaciones, eso si las instalaciones y sobre todo la piscina un 10, muy cercano a la playa, andando desde el hotel pero decepciona en el día a día.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Eix-Hotels, Director Comercial en Eix Platja Daurada, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de mayo de 2015

Apreciado cliente.
Muchas gracias por su estancia en nuestro establecimiento y por sus comentarios que nos ayudarán a mejorar.
Reciba un cordial saludo
Eix Platja Daurada

Opinión escrita 20 de julio de 2014

Muy grande, edificio sin encanto, frio, impersonal. Mucho hormigon y poca vegetación. Encuentro a faltar algún árbol , algo de jardin.Decoración escasa. Las habitaciones cómodas, básicas y funcionales. Baño correcto y buena ducha. Deberían mejorar el estilo de la recepción y cuidar detalles como la carteleria. La zona de piscina grande pero sin encanto. Excelente ubicación frente a una playa mágnifica , no masificada y con aguas cálidas y limpias. El personal del hotel en general es amable. El buffet de desayuno variado pero deberían mejorar la calidad de algunos alimentos. La presentación muy simple y falta de atractivo. Deberían cuidar más los detalles para hacerlo más acogedor y atractivo.

Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
ricardeix, e-commerce en Eix Platja Daurada, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de julio de 2014

Apreciados clientes.
Muchas gracias por su estancia en nuestro establecimiento y por sus comentarios, que a buen seguro nos ayudarán a mejorar.
Esperamos verles de nuevo entre nosotros.
Reciban un cordial saludo
Su equipo de Platja Daurada

Opinión escrita 29 de septiembre de 2013

Muy buen hotel situado al lado del parque natural, puedes disfrutar de una playa tranquila en el entorno del parque natural de la albufera, solo hay que andar un poquito para salir de la aglomeración. El hotel esta muy bien, es tranquilo y bien equipado, puedes disfrutar de las piscinas o de un día relajándote en su spa. La única pega que tiene es la media pensión, no recomendable para españoles, tienes que bajar a cenar a las ocho y media o no cenas, a las nueve en punto recogen la comida. Por lo demás es tranquilo y el personal es encantador, desde la recepción a los camareros siempre dispuestos a ayudarte.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
ricardeix, e-commerce en Eix Platja Daurada, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de diciembre de 2013

Hola
Muchas gracias por su estancia en nuestro hotel y por sus comentarios positivos.
Esperamos verles de nuevo entre nosotros.
Reciba un cordial saludo
Platja Daurada

Opinión escrita 1 de enero de 2013

vaya verguenza de hotel lo unico que se salva son las vistas por que por lo demas deja mucho que desear el personal muy bordes y con malas caras casi que te entravan ganas de que te devolvieran el dinero e irse a otro sitio el director del hotel muy deficiente tuve un problema y en vez de resolverlo el le tiro el marron a otro y lo mejor no se te ocurra ir en pantalones corots a comer que ni siquiera te dejan entrar en el comedor podrian avisar antes de ir al hotel que supuestamente tienes que ir "trajeado"en fin no lo recomiendo para nada hay opciones mejores en can picafort que este hotel

Consejo sobre las habitaciones: las unicas que tienen un pase son las de las vistas al mar el resto 0
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja