“El mejor aniversario de boda!!!!”
Opinión sobre Grupotel Gran Vista & Spa

Grupotel Gran Vista & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 39 hoteles en Ca'n Picafort
Opinión escrita 9 octubre 2011

Nos hemos alojado mi marido y yo como 1º aniversario de boda y la verdad cuando entremos a la habitación nos encontremos unos cisnes hechos por unas toallas y con una rosa, y ademas una botella de vino de la isla de buena calidad y un plato con mucha fruta, el servicio de spa nos a encantado ya que tienes toda la libertad de estar con bañador o sin. Hemos disfrutado como niños y pensamos volver porque la relajación y el descanso es excelente y el trato sin palabras!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la parte de la entrada de el hotel tienen unas excelentes vistas al mar!!!!
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 septiembre 2010

Por over booking no pudimos ir al hotel elegido, y de la agencia de el corte ingles nos enviaron a este hotel, "jo que hotel" feramos los unicos españoles y nos trataron a cuerpo de rey

Se alojó en junio de 2007, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 julio 2010

Nos alojamos en el Gran Vista del 30 al 9 de julio, mi mujer, mis suegros y mis dos hijos de 12 y 2 años, en dos habitaciones. Las habitaciones son muy pequeñas para tres camas y el cuarto de baño tiene una puerta de cristal transparente que perjudica al que tenga que poner a dormir a un niño pequeño. Las instalaciones del hotel son buenas, el area de las piscinas es un pinar muy relajante, el spa y el gimnasio estan bien. El servicio es atento y los precios de las consumiciones son buenos.

La comida a nosotros no nos termino de convencer, abusan mucho del cerdo y del pollo, eso si , fruta y quesos variados. Otro inconveniente son los horarios de la cena de 18.30 a 21.00 que en los tiempos actuales no es muy lógico.

De cara a los niños el menu tenia serias deficiencias, dado que actualmente los niños les apetece un servicio de fast food , pizza en vivo o similar. Asi como la temperatura de los postres era demasiado elevada para un buffet mediterráneo si nevera.

Finalmente nuestras vacaciones fueron óptimas, seria interesante que la dirección buscara una alternativa en los horarios alemanes y españoles en la hora de cenar, así como, encontrara una forma de optimizar esa "comida internacional-alemana" a otros paladares.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 5 abril 2010

Era la quinta vez que nos alojábamos en este hotel. Ha sido casi un desastre, a no ser por la cordialidad y disponibilidad de los siempre atentos trabajadores del Hotel.

Cuando alguien va a un hotel, se presupone que es para descansar. Lo que no puede ser, que a todas horas del día, estén los niños corriendo de arriba a abajo por los pasillos del hotel. Imposible descansar hasta altas horas de la madrugada.

Me avergüenzo de la clientela nacional. Los más ruidosos y encima hacían un mal uso del Spa. No se quitaban el bañador para acceder a la sauna, y eso que lo ponía muy claramente en la puerta. Dejaban las puertas abiertas en demasía, causando la salida de calor de los distintos habitáculos. Se tiraban de cabeza en la piscina climatizada. No liberaban el jacuzzi, no dejando que otros clientes pudieran hacer uso de él. Y lo más zafio, hubo varios robos de toallas...

Estando acostumbrado a estar hospedado en este hotel en el mes de Octubre, no nos podíamos esperar nada de ésto.

Recomendado siempre y cuando se vaya fuera de calendario de festividades nacionales.

Otra cosa que me decepcionó es que no funcionaron varios "aparatos" del Spa.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 febrero 2010

La relación calidad-precio es buena, aunque el precio está sujeto a las diferentes ofertas que puedas encontrar, y puedes encontrarte, como nos pasó a nosotros que pagues más que otros que están en un ahbitación igual que la tuya.
Las aguas de la piscina del spa estaban frías, y hay que decir que era una opinion general, y algunas areas del spa no funcionaban, esto quizás no sea importante en verano, pero en febrero sí, y nootros vinimos por el spa. A pesar de haber solicitado una habitación de matrimoni nos dieron una habitación con dos camas pequeñas. En la media pensión no te entran las bebidas y no te lo dicen cuando haces la reserva.
La comida y la limpieza bien,
El servicio regular

N.° 1 de 50 en Port d'Alcudia

Hoteles en la zona de Ca'n Picafort con opiniones recientes

¿Has estado en Grupotel Gran Vista & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grupotel Gran Vista & Spa

Dirección: Crta Arta-Pto Alcudia, 68 | Crta Arta-Pto Alcudia, km. 21,5, 07458 Ca'n Picafort, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Ca'n Picafort
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en Ca'n Picafort
N.°1 de hoteles románticos en Ca'n Picafort
N.°2 de hoteles de lujo en Ca'n Picafort
N.°4 de hoteles para familias en Ca'n Picafort
Rango de precios: 67 € - 232 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grupotel Gran Vista & Spa 4*
El Grupotel Gran Vista & Spa es un precioso hotel de cuatro estrellas en Can Picafort ubicado en el corazón y centro de este pueblo costero. Su construcción lo mantiene rodeado de extensos jardines y piscinas. El complejo está formado por el Hotel Gran Vista y los Apartamentos Aldea Gran Vista. Es un establecimiento ideal para disfrutar de unas tranquilas vacaciones en un enclave rodeado de amplias zonas verdes dos grandes piscinas exteriores, piscina climatizada para niños y a tan solo 400 metros de la playa de Can Picafort. Este hotel en Can Picafort cuenta con amplios programas deportivos y personalizados como, ciclismo, Nordic Walking, senderismo, yoga o pilates entre otros, así como un amplio programa de animación para niños y adultos. Dispone de una envidiable zona de Spa y Wellness, completamente equipada, servicio de masajes y gimnasio, todo un lujo en el norte de Mallorca. Está considerado como uno de los hoteles con Spa más importantes de la cadena Grupotel Hotels & Resorts. El Grupotel Gran Vista & Spa ha recibido el certificado ISO 14001 que certifica a nivel internacional la buena gestión medioambiental de este establecimiento hotelero. Este y otros reconocimientos convierten a este hotel en unos de los más reconocidos establecimientos del Puerto de Alcudia y concretamente, de Can Picafort. Servicios generales ● Desayuno, desayuno dietético, almuerzo y cena buffet. Cocina en vivo (show cooking), cenas temáticas semanales y restaurante a la carta. ● Noches de gala, programa de entretenimiento nocturno y entretenimiento para adultos. ● Todo el hotel dispone de WiFi (con suplemento) en zonas comunes e Internet Corner. En el Bar Bistro tiene acceso gratuito a WiFi de 10.00 a 17.00 horas. ● Acceso gratuito al SPA & Wellness. ● Una enorme piscina exterior y una interior climatizada, jacuzzi exterior e interior, tumbonas, sombrillas, toallas y zona de solárium. ● Piscina, parque y parque acuático infantiles, miniclub, minidisco, programa de entretenimiento para niños, sala de juegos infantiles, buffet infantil. Servicio de baby-sitter y alquiler de cochecito. ● Programa de entretenimiento deportivo, zona de ocio deportiva, pistas de tenis (césped artificial), pista de petanca, alquiler de raquetas de tenis y zona de vóley-playa. ● Área de fitness con sala de spinning. ● Completo centro ciclista profesional. * Consultar condiciones ● Campo de minigolf y tarifas especiales green fee en campos de golf. ● La recepción está abierta 24 horas. Disponemos de servicio de interfonos, habitación de cortesía, crédito interno, lavandería, lavadora-secadora y servicio médico. ● Aceptamos todas las tarjetas. ● Prensa nacional e internacional. ● Consigna de maletas y material de golf. ● Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y calefacción. ● Todos los accesos al recinto están adaptados a silla de ruedas. ● Amplio aparcamiento exterior con puesto de recarga para vehículos eléctricos. ● Servicio de alquiler de vehículos y bicicletas. ● Recarga vehículos eléctricos. * Con cargo ● En los alrededores del hotel encontrará un centro deportivo y un centro de actividades acuáticas. También dispone de una parada de transporte público en las inmediaciones del recinto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grupotel Gran Vista & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Vista Spa Can Picafort
Gran Vista Can Picafort