Grupotel Gran Vista & Spa
Hotel THB Gran Playa(Ca'n Picafort)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
Hotel Galaxia(Ca'n Picafort)
62 US$
57 US$
  • En primera línea de playa
Eix Platja Daurada(Ca'n Picafort)
194 US$
186 US$
  • Parking gratis
Hotel JS Miramar(Ca'n Picafort)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
81 US$
Travelocity
  • En primera línea de playa
Hotel JS Ca'n Picafort(Ca'n Picafort)
86 US$
78 US$
  • En primera línea de playa
Grupotel Montecarlo(Ca'n Picafort)(Increíble relación calidad/precio)
110 US$
93 US$
Travelocity
  • Desayuno incluido
Fergus Club Vell Mari(Ca'n Picafort)(Increíble relación calidad/precio)
89 US$
TripAdvisor
  • Restaurante
TripAdvisor
Zafiro Mallorca(Ca'n Picafort)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
1.065 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 18 febrero 2014

Hola, hemos estado para el día de los enamorados coincidiendo que era mi cumpleaños en este hotel pensando que estaríamos tranquilos y relajados ,,,,,,el primer día llegamos y camas por todos los pasillos y muy poca limpieza en la habitación olor ha humedad y bichos ,luego me voy ha duchar y no hay agua caliente"se habían olvidado de dar ala llave de paso"el Spa colapsado y para rematar nos vamos al bar salón y vemos todos los asientos situados alrededor de la pista marcados con pañuelos reservándolos, no me parece que este bien,por lo demás personal muy amable y eficiente .Un saludo

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Gvista, Gerente en Grupotel Gran Vista & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 19 febrero 2014

Apreciado cliente,

Agradecemos sus comentarios y lamentamos mucho los inconvenientes. Esperamos que nos de la oportunidad en el futuro de demostrarle que podemos mejorar día a día y que hay muy buenos profesionales.

La direccion

Opinión escrita 18 febrero 2014

Es la tercera vez que voy al hotel y cada vez vuelvo encantada. Las habitaciones perfectas,la comida excelente y el spa genial. La relación calidad precio es genial, siempre voy en temporada baja, mas barato y menos gente....Si tuviera que decir algo negativo, Simplemente sera la hora de la cena que es hasta las 21 h...pero bueno,es comprensible. Todo perfecto!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas superiores tienen mejores vistas, sobretodo las habitaciones que dan a la entrada del hotel.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos

Apreciado cliente,

Muchas gracias por su comentarios.

Esperamos verle de nuevo entre nosotros!

La direccion

Opinión escrita 22 noviembre 2013

El hotel está perfectamente situado muy cerca de la playa y con unas instalaciones enormes para lo que suelen ser los hoteles de Mallorca. Enorme piscina exterior para el verano y buen spa para el invierno. El personal amable y la comida con variedad y calidad. Las habitaciones amplias y cómodas. Excelente relación precio-calidad en nuestra visita. Sin duda repetíría. Totalmente recomendado.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Gvista, Director General en Grupotel Gran Vista & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 25 noviembre 2013

Apreciado cliente,

Muchas gracias por compartir sus comentarios positivos. Esperamos verle de nuevo entre nosotros el próximo año.

Opinión escrita 27 septiembre 2013

fuimos el año pasado para san valentin 4 parejas dos noches con media pension.
las habitaciones mucho mejor de lo que esperabamos la cama como en todos los hoteles que no es como la tuya.
la comida muy bien para la relacion calidad-precio.
el SPA nos encanto uno de los mejores que hemos provado
la animacion muy buena y el hotel en general muy bonito y los empleados muy amables
la unica pega esque eramos 8 y nos tubimos que sentar separados
pero por lo demas lo recomiendo totalmente

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Gvista, Director General en Grupotel Gran Vista & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 30 septiembre 2013

Apreciado Cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia con el resto de usuarios y sus agradables comentarios. Con respecto a su pega, ruego contacte con la dirección o maitre en su próxima visita y encontraremos una solución.

Hasta la próxima.

Opinión escrita 29 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Estamos alojados en el hotel y nos está encantando. Las piscinas son preciosas, además hay servicio de toallas para la playa. El spa y el gimnasio son muy completos . El bufet es de los mejores que hemos probado,con cocina en directo diariamente y mucha variedad (incluso marisco). Hay que destacar el estupendl servicio del hotel, son todos muy amables y atentos siempre pendientes del cliente. Mejoraria el horario de cena del bufet, pues es solo hasta las 21 y en verano es muy justo así como una animación que no fuera solo en aleman. También habria que mejorar la limpieza en la habitacion ya que aunque esta es correcta, no se limpia debajo de las camas,por ejemplo. En general es un muy buen hotel que recomiendo al 100%

• Se alojó en julio de 2013
Gvista, Director General en Grupotel Gran Vista & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2013

Apreciados Clientes,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros y el resto de usuarios. Tomamos nota de todo para poder mejorar día a día.

Esperamos verles de nuevo entre nosotros.