“desastre total”
Opinión sobre Hotel Son Baulo

Hotel Son Baulo
Ocupa el puesto n.º9 de 39 hoteles en Ca'n Picafort
Opinión escrita 22 septiembre 2013

las fotos son engañosas, el hotel es viejo,las habitaciones anticuadas.El cuarto de baño,los respiraderos con OXIDO así coma la bañera.Dicen con vistas al mar y lo que ves es el tejado de la cocina con los extractores.La puerta si no la cierras con LLAVE(que no utilizan TARJETA )se abre sola.En el bar cafetería,dos camareros hablando entre ellos y tuvimos que ir a pedir a la barra.La cena es como el buffet que hay al lado de mi casa,igual.El desayuno otro desastre,el zumo de naranja,son como polvos de TÁNG y el café lo mismo no había quien lo tragara.SI ENGAÑAN A LOS EXTRANJEROS,ES COSA DE ELLOS.PERO NO A UN TRABAJADOR DE AQUÍ QUE SABE COMO TIENEN QUE SER LAS COSAS.NO PUEDO DAR PUNTUACIÓN A ESTO

Consejo sobre las habitaciones: ninguno,porque ponen ellos lo que les da la gana,yo había pedido habitación superior
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Reservas1, Gerente en Hotel Son Baulo, respondió a esta opiniónRespondido: 23 septiembre 2013

Sra G.
Gracias por su opinión.
Lamentamos que su estancia de una sóla noche no fuera satisfactoria para usted.
Su habitación la 309, tiene una vista absolutamente completa al mar. Los extractores de la cocina están en el 4to piso, dificilmente podría usted verlos desde el tercer piso. Lo que usted probablemte veía desde el tercer piso es el bar situado en la planta baja del edificio y que, por tanto dificilmente podría tapar la vista del 3er piso al mar.
No creo que engañemos a nadie, basta ver los otros comentarios en esta página y cualquiera de las muchas fotos tomadas por cvlientes y usuarios de esta página, evidenciando las vistas al mar.
El zumo de naranja del desayuno en el restaurante no es natural ( no suele serlo en un hotel de 3 estrellas), pero tenía usted la opción de encargarlo natural si así lo quería y se lo hubieran servido.
La mayoría de nuestros huéspedes son extranjeros, y la mayoría de las máquinas de café en el restaurante no son de café español, pero sí las hay también para españoles. Hay café expreso para los españoles, siento que usted no lo viera, he preguntado a los camareros y tampoco les preguntó ni pidió café español.
Por otra parte, por casualidad yo estaba en recepción cuando la recepcionista les pregunto Si estaba todo bien, y me sorprendió su respuesta: "Sin comentarios". Quizás de haberlo mencionado hubieramos podido satisfacer mejor sus demandas.

Escribe una opiniónOpiniones (1.701)

Opinión escrita 14 julio 2013

Por cuarto año consecutivo, hemos vuelto a pasar una semana de vacaciones con mis hijos en éste hotel de Can Picafort, como siempre en media pensión. Aquí los clientes españoles brillan por su ausencia , que es mayoritaria británica. Es un hotel de 3 estrellas con una extraordinaria ubicación , limpio y con una atención exquisita desde el personal de recepción hasta el último camarero. No es fácil encontrar un hotel con esta relación calidad/precio, y un trato tan atento. Las habitaciones son sencillas y las camas están bién , aunque hay que pagar por usar la mini nevera . El desayuno y buffet de la cena son muy dignos y variados, aunque el café y los zumos son mejorables y en la cena tienes que pagar hasta el agua. El horario de la cena lo encuentro algo temprano para los españoles , 21,00 horas, y con retrasar sólo media hora el cierre sería mucho más llevadero. A diario hay una actuación por la noche , bastante decente y siempre en inglés , aunque en recepción nos ofrecen siempre que también hablen en español.
Conocí éste hotel por tripadvisor y uso ésta página siempre para mis viajes , ya que por experiencia es muy fiable.
En fin , no deja de ser un 3 estrellas , pero la ubicación, el trato y también el precio hacen que el próximo verano tenga previsto volver.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Reservas1, Gerente en Hotel Son Baulo, respondió a esta opiniónRespondido: 28 enero 2014

Estimado Sr. Pomares,
Muchas gracias por sus comentarios. Tendremos en cuenta sus sugerencias para mejorar nuestros servicios en el futuro.

Opinión escrita 1 julio 2013

Hotel comodo, gente amable y excelente situaci'on delante de la playa
Buen lugar para unas vacaciones tranquilas familiares
Buenas instalaciones con terraza y piscina a la playa, Al final del pueblo, tras el torrente playas virgenes dificiles de encontrar en Mallorca

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 mayo 2013

El hotel tiene una situación magnífica. Las habitaciones, sin lujos, son muy amplias con espectaculares vistas y muy limpias. El personal es muy atento.El desayuno y la cena está muy bien para un hotel de tres estrellas. Recomendamos la comida en la cafetería cuya terraza da directamente sobre la playa. Por ponerle algún pero, en este época del año hay muchos niños ingleses, a nosotros no nos importó mucho porque también viajamos con niños, que se lo pasaron muy bien bailando todas las noches en la mini disco. Los horarios para le cena son muy temprano para los españoles. Dicho esto, sin duda repetiremos.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 diciembre 2012

Como todos los años acudimos a la reunión con amigos el último fin de semana de la temporada. El ambiente es muy agradable y relajado. Habitaciones muy cómodas con unas vistas maravillosas dada la situación del hotel. Desayuno muy mallorquín y completo (era un especial para nosotros, creo), al igual que el resto de comidas. Disfrutamos de los paseos por el paseo mareítimo y también de la excursión a pie a Son Real organizada por el hotel. Volveremos a ir el año que viene.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos

¿Has estado en Hotel Son Baulo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Son Baulo

Dirección: Ronda Torrent 8, 07458 Ca'n Picafort, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Ca'n Picafort
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°3 de hoteles al mejor precio en Ca'n Picafort
N.°5 de hoteles en la playa en Ca'n Picafort
N.°8 de hoteles para familias en Ca'n Picafort
Rango de precios: 64 € - 142 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Son Baulo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Son Baulo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Son Baulo Mallorca/Ca'n Picafort
Hotel Es Baulo