“Buen hotel. Situación inmejorable.”
Opinión sobre Hotel Son Baulo

Hotel Son Baulo
Ocupa el puesto n.º9 de 39 hoteles en Ca'n Picafort
Opinión escrita 26 julio 2014

El hotel tiene una situación inmejorable, sobre una playa inicio de un parque natural. Al mismo tiempo está al final del paseo marítimo y con un paseo de 20 minutos estás en el centro. No es que el hotel esté aislado, justo al lado hay pequeñas tiendas, algunos bares y restaurantes y justo enfrente la parada del bus El ambiente es familiar, realmente hay gente de todas las edades, pero no grupos de jóvenes. El hotel es general tranquilo. No hay muchos españoles. Las habitaciones son estupendas, al menos la que tuvimos nosotros, que al parecer es de las nuevas, con vistas a la piscina y al parque natural. Son un poco más caras pero vale la pena. El baño también muy bien, para ser un 3 estrellas no le falta de nada. El desayuno completísimo. No cenamos en el hotel por los horarios, porque se cena muy temprano para nosotros que alquilamos un coche para recorrer la isla y llegábamos tarde. Sí comimos varias veces en la cafetería que tiene la terraza directamente sobre la playa, es como si comieras en la playa. Los precios muy razonables. Todo el personal extremadamente amable y simpático. Sin duda volveremos el año que viene.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar habitaciones reformadas con vistas al parque natural y la piscina, y con tiempo porque siem...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.705)

Opinión escrita 4 noviembre 2013

Pasamos unos días fantasticos en este hotel a finales de Octubre con un tiempo estupendo. El hotel está situado en primerisima linea del mar, al lado de un torrente y un parque natural por lo que las habitaciones tienen unas vistas estupendas y también son muy tranquilas. La habitaciones son grandes, nosotros fuimos con nuestra nieta y teniamos una habitación con una cama de matrimonio muy grande y una pequeña.
Por otra parte en el hotel todas las noches hay algo, baile con música en vivo, actuaciones, baile para los niños, etc.
La comida está realmente bien, tanto el desayuno como la cena. El hotel es muy bonito, está muy cuidado y limpio.Todo el personal en general es muy agradable.
El paseo del hotel al centro es de unos 20 minutos, vas por el paseo peatonal al lado del mar y es muy agradable. La mayoría de los huespedes son extranjeros, de hecho, a nosotros nos lo recomendaron unos amigos ingleses, pero nosotros coincidimos con un grupo bastante grande de espàñoles. En general todo muy bien. Lo recomendamos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Reservas1, Gerente en Hotel Son Baulo, respondió a esta opiniónRespondido: 28 enero 2014

Muchas gracias por su opinión, nos alegra mucho que ustedes y su nieta estuvieran a gusto con nosotros.

Opinión escrita 24 septiembre 2013

No hace falta irse al Caibe para tener un entorno y unas playas magníficas. Esta playa con el parque natural al lado es una maravilla. la ubicación del hotel es inmejorable, las vistas fantásticas. dicen que a las empresas las hacen las personas que las integran, y a este hotel lo hace aún mejor su personal.Nuestro hijo no puede tomar lactosa, lo mencionamos en el Restaurante y fueron inmediatamente a comprar para nosotros leche y yoghourt sin lactosa. Todos son realmente muy atentos. Reservamos una habitación básica porque íbamos sólo de fin de semana y nos dieron una estupenda habitación vista al mar familiar (creo que porque eramos de los pocos españoles). El buffet muy bueno. Las bebidas que te sirven en la piscina y los bares, bastante generosas con el alcohol, no como en muchos hoteles. Lo recomedamos para familias y amantesde la vida playera. la semana que viene nosotros repetimos con la vuelta a Mallorca de motos clásicas.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Gracias una vez más por habernos elegido para su fin de semana playero, por sus amables comentarios y por recomendarnos.

Opinión escrita 22 septiembre 2013

las fotos son engañosas, el hotel es viejo,las habitaciones anticuadas.El cuarto de baño,los respiraderos con OXIDO así coma la bañera.Dicen con vistas al mar y lo que ves es el tejado de la cocina con los extractores.La puerta si no la cierras con LLAVE(que no utilizan TARJETA )se abre sola.En el bar cafetería,dos camareros hablando entre ellos y tuvimos que ir a pedir a la barra.La cena es como el buffet que hay al lado de mi casa,igual.El desayuno otro desastre,el zumo de naranja,son como polvos de TÁNG y el café lo mismo no había quien lo tragara.SI ENGAÑAN A LOS EXTRANJEROS,ES COSA DE ELLOS.PERO NO A UN TRABAJADOR DE AQUÍ QUE SABE COMO TIENEN QUE SER LAS COSAS.NO PUEDO DAR PUNTUACIÓN A ESTO

Consejo sobre las habitaciones: ninguno,porque ponen ellos lo que les da la gana,yo había pedido habitación superior
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Reservas1, Gerente en Hotel Son Baulo, respondió a esta opiniónRespondido: 23 septiembre 2013

Sra G.
Gracias por su opinión.
Lamentamos que su estancia de una sóla noche no fuera satisfactoria para usted.
Su habitación la 309, tiene una vista absolutamente completa al mar. Los extractores de la cocina están en el 4to piso, dificilmente podría usted verlos desde el tercer piso. Lo que usted probablemte veía desde el tercer piso es el bar situado en la planta baja del edificio y que, por tanto dificilmente podría tapar la vista del 3er piso al mar.
No creo que engañemos a nadie, basta ver los otros comentarios en esta página y cualquiera de las muchas fotos tomadas por cvlientes y usuarios de esta página, evidenciando las vistas al mar.
El zumo de naranja del desayuno en el restaurante no es natural ( no suele serlo en un hotel de 3 estrellas), pero tenía usted la opción de encargarlo natural si así lo quería y se lo hubieran servido.
La mayoría de nuestros huéspedes son extranjeros, y la mayoría de las máquinas de café en el restaurante no son de café español, pero sí las hay también para españoles. Hay café expreso para los españoles, siento que usted no lo viera, he preguntado a los camareros y tampoco les preguntó ni pidió café español.
Por otra parte, por casualidad yo estaba en recepción cuando la recepcionista les pregunto Si estaba todo bien, y me sorprendió su respuesta: "Sin comentarios". Quizás de haberlo mencionado hubieramos podido satisfacer mejor sus demandas.

Opinión escrita 14 julio 2013

Por cuarto año consecutivo, hemos vuelto a pasar una semana de vacaciones con mis hijos en éste hotel de Can Picafort, como siempre en media pensión. Aquí los clientes españoles brillan por su ausencia , que es mayoritaria británica. Es un hotel de 3 estrellas con una extraordinaria ubicación , limpio y con una atención exquisita desde el personal de recepción hasta el último camarero. No es fácil encontrar un hotel con esta relación calidad/precio, y un trato tan atento. Las habitaciones son sencillas y las camas están bién , aunque hay que pagar por usar la mini nevera . El desayuno y buffet de la cena son muy dignos y variados, aunque el café y los zumos son mejorables y en la cena tienes que pagar hasta el agua. El horario de la cena lo encuentro algo temprano para los españoles , 21,00 horas, y con retrasar sólo media hora el cierre sería mucho más llevadero. A diario hay una actuación por la noche , bastante decente y siempre en inglés , aunque en recepción nos ofrecen siempre que también hablen en español.
Conocí éste hotel por tripadvisor y uso ésta página siempre para mis viajes , ya que por experiencia es muy fiable.
En fin , no deja de ser un 3 estrellas , pero la ubicación, el trato y también el precio hacen que el próximo verano tenga previsto volver.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Estimado Sr. Pomares,
Muchas gracias por sus comentarios. Tendremos en cuenta sus sugerencias para mejorar nuestros servicios en el futuro.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ca'n Picafort
BQ Can Picafort Hotel
N.° 6 de 39 en Ca'n Picafort

¿Has estado en Hotel Son Baulo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Son Baulo

Dirección: Ronda Torrent 1 | Can Picafort. Mallorca, 07458 Ca'n Picafort, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Ca'n Picafort
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Piscina
N.°2 de hoteles al mejor precio en Ca'n Picafort
N.°5 de hoteles en la playa en Ca'n Picafort
N.°8 de hoteles para familias en Ca'n Picafort
Rango de precios: 61 € - 151 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Son Baulo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Son Baulo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Son Baulo Mallorca/Ca'n Picafort
Hotel Es Baulo