“Cañas bien tiradas en un ambiente acogedor y precio inmejorable”
Opinión sobre Ca na Noe

Ca na Noe
En el puesto nº 53 de 102 Restaurantes en Ca'n Picafort
Cocina: Bar, Café
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 11 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado. El sitio precioso, el camarero agradable y las cañas ricas! Que mas se puede pedir? Ah si nos pusieron pincho! Algo muy raro por aquí. Lo recomiendo

Opinión escrita 25 de octubre de 2015

me gustó la decoración y entré. El ambiente es muy bueno, el sitio es muy agradable, los precios adecuados... Sólo eché de menos algo más para picar con la bebida

Opinión escrita 25 de diciembre de 2014

Esquinita encantadora para pasar un rato agradable comiendo un bocadillo/Pa am oli calentito.
El servicio estupendo y personal simpático.

Opinión escrita 6 de diciembre de 2014

vinimos recomendados por los dueños del Mar y Paz que también llevan esta pequeña esquina enfrente del Puerto Deportivo. Ofrecen desayunos de unos panes caseros calentitos que están de muerte, y acompañados de un zumo de naranja y café con leche mejor que mejor.

Opinión escrita 16 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buenos desayunos para empezar el día y trato muy familiar.
Una terracita muy agradable y con buenas vistas y bien tranquila, se está muy bien. Muy recomendable en la bahía de Alcudia.