“Es”
Opinión sobre Vell Marí Hotel & Resort

Vell Marí Hotel & Resort
Ocupa el puesto n.º21 de 39 hoteles en Ca'n Picafort
Opinión escrita 13 agosto 2013

Nosotros hemos estado muy a gusto. Lo que más nos ha gustado es que las habitaciones son muy espaciosas, el baño grande, la nuestra tenía una pequeña cocinita muy bien equipada. Todo muy limpio. El personal agradable. Es verdad que la clientela es mayoritariamente extranjera pero a nosotros no nos importó. Si nos quedamos un mes entero seguro que aprendemos inglés.
Hemos echado en falta algún canal español de dibujitos para entretener a los niños; los canales eran casi todos extranjeros.
Ojo, los horarios del comedor están adecuados a los horarios europeos (el comedor cierra a las 21:30).
La única queja es que a pesar de no poder reservarse hamacas, se permite que se haga:
un día a las 8h estaban todas con su toalla puesta y no había nadie en la piscina.
Incluso vimos alguna hamaca en un apartamento.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Vell Marí Hotel & Resort
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 julio 2013

Esta claro que estas instalaciones son para ir en familia. Tengo que destacar que el equipo de animación es excelente. Felicidades a Fabio y a todo su equipo por su extraordinario trabajo. Mis hijas estaban encantadisimas. Es cierto que esta lleno de extranjeros, pero, que queréis que os diga, a las 11 de la noche ni un ruido y pudiendo dormir a pierna suelta, a ver si puede decir eso todo el mundo.
Las instalaciones muy buenas, el personal amabilísimo, y la comida variada y de buena calidad.

Pegas:
Los zumos del desayuno son malos, recomendaría tener la posibilidad de tomar zumo de naranja natural o al menos zumos de mejor calidad.
El tema de las amacas , de difícil solución .

En resumen. Un hotel muy, pero que muy recomendable para viajar en familia. Si quieres marcha vete a otro.
Y vuelvo a destacar el tema de la animación. Estupendo!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 17 julio 2013

Servicio escaso y de poca calidad
Servicio antipático en general creo que por la falta de personal evidente
Sólo pondré un de muchos ejemplos, la socorrista además recogía mesas y tumbonas
desatendiendo la piscina.
Todas las actividades en inglés, alemán y francés
Me he sentido fuera de mi pais

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Vell Marí Hotel & Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 19 julio 2013

Apreciado cliente,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que haya dedicado el tiempo necesario para compartir con nosotros sus impresiones sobre nuestro hotel IBEROSTAR Vell Mari. Reciba nuestras más sinceras disculpas por no haber sido capaces de estar a la altura de sus expectativas.

Sentimos que no estuviera a gusto con el hecho de que gran parte de la clientela es del extranjero. Lamentamos mucho que no estuviera contento con el hotel y el servicio. Hemos trasladado sus comentarios al departamento correspondiente y estamos seguros de que podremos mejorar nuestro servicio.

Sentimos mucho que en esta ocasión, su estancia no fuera tan satisfactoria como esperaba, es nuestro interés y objetivo que nuestros clientes estén totalmente satisfechos y disfruten al máximo de su estancia en nuestro establecimiento.

Atentamente,
Online Reputation Manager
IBEROSTAR Hotels & Resorts

Opinión escrita 2 julio 2013

Iberostar situado en zona tranquila cerca de Port de Alcudia. La única pega a poner de las habitaciones es el poco menaje que tiene solo un cazo. Las instalaciones del hotel están fenomenal, con una gran zona verde. Es ideal si vas en familia o quieres tranquilidad.
El buffet es muy variado, incluso hubo un dia con sushi que a mi que me encanta, fue curioso. Los desayunos geniales. E incluso la noche que llegamos ya cerrado el comedor nos dejaron cena fría.
Lo único que puedo criticar de mi estancia allí, es que a las 21.20 empezaban a retirar todo de la cena, se nota que esta orientado a los turistas no nacionales.
El personal del hotel, todos geniales.
Repetire en un futuro.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 junio 2013

Hotel estupendo, con habitaciones para 4 personas, amplias con cocina equipada. Excelente para familias y niños. Animación infantil, actividades para mayores, espectáculos, música en directo. Parque infantil, animadores, personal agradable y servicio bueno en el restaurante. Horarios amplios en las comidas, spa, bar, bicicletas para alquilar y muy cerca del karting Can Picafort. Aparcamiento sin problemas.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
PortBlue Club Pollentia Resort & Spa

Hoteles en la zona de Ca'n Picafort con opiniones recientes

¿Has estado en Vell Marí Hotel & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vell Marí Hotel & Resort

Dirección: Carretera Arta Alcudia 127 | Urb Son Bauló, 07458 Ca'n Picafort, Mallorca, España (Previamente Iberostar Vell Mari )
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Ca'n Picafort
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de lujo en Ca'n Picafort
N.°12 de hoteles en la playa en Ca'n Picafort
Rango de precios: 55 € - 167 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vell Marí Hotel & Resort 4*
Hotel & Resort familiar de 4 estrellas en Ca'n Picafort (Can Picafort) con tres piscinas descubiertas y una climatizada.UbicaciónSe encuentra cerca de la playa 700m.Lugares de interés en las inmediaciones:Parque Natural de S'Albufera (6,1 km) • Puerto de Alcúdia (9,6 km) • Playa de Alcudia (7,8 km)Características del establecimientoA la hora de entretenerte, Vell Marí Hotel & Resort ofrece diversas opciones, que incluyen desde una piscina cubierta ha una piscina descubierta. Además, este aparthotel ofrece un bar o lounge y una cafetería.Servicios y comodidades de las habitacionesEn los ratos libres, podrás entretenerte gracias a la televisión con canales por satélite. Las habitaciones también disponen de una cocina básica, un sofá cama y conexión a Internet Wi-Fi (de pago). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Vell Marí Hotel & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Vell Mari Ca'n Picafort
Vell Marí Hotel & Resort Mallorca/Ca'n Picafort