“Buen hotel”

Ocupa el puesto n.º18 de 39 hoteles en Ca'n Picafort
Palma de Mallorca, Spain
“Buen hotel”
Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Todo bien, salvo la hora del espectáculo. No hay suficientes mesas para todos los usuarios del hotel, por lo que no conseguirás sentarte a ver el espectáculo salvo que corras a reservar una mesa. Algo similar pasa con las hamacas. No hay suficientes.
La comida estupenda. El servicio muy bueno
La piscina exterior muy bien, aunque habían intentado poner las normas de no usar colchonetas hinchables, no usar pelotas en el agua, etc... pero entonces, como juegas con los niños? Una piscina solo para remojarse no ofrece suficiente diversión a los niños. Todo dentro una buena convivencia es posible. Quien no quiera piscinas con niños, que elija un hotel solo para adultos, creo yo.
Algún que otro mosquito, ya que está en un pinar.
Y la indicación para llegar a la entrada del hotel no es muy clara y al final algunas personas hacen dirección contraria, ya que no saben que han de dar la vuelta a toda la manzan.

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Vell Marí Hotel & Resort, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Apreciado Daniel,

Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel IBEROSTAR Vell Mari para su viaje. Es muy amable por su parte que ha dedicado parte de su tiempo a comunicarnos sus impresiones.

Lamentamos que no transmitiera a nuestro personal su dificultad para encontrar alguna hamaca o mesa en la terraza libre a ciertas horas, ya que le habrían ayudado con mucho gusto para buscarle algún sitio libre. En nuestro hotel están alojados aproximadamente 800 huéspedes actualmente y nos resulta difícil ofrecer hamacas para todos. Como entenderá tampoco tenemos sitio en la terraza para 800 personas.

Tenemos nuestra norma de no usar colchonetas hinchables en la piscina sobre todo por el tema de seguridad de los niños que se podrían quedar inmovilizados debajo de alguna colchoneta. Muchas gracias por su comprensión.

Nos enorgullece enormemente leer que nuestra gastronomía exquisita con restaurantes buffet, a la carta y temáticos, con una cocina excelente que combina platos internacionales y especialidades locales, le pareció excelente. Es para nosotros la base para unas vacaciones de ensueño.

Siempre ponemos un gran empeño en que nuestros compañeros tengan una auténtica orientación al servicio; por esta razón, nos ha alegrado saber que considera que el personal del IBEROSTAR Vell Mari ofrece un servicio muy bueno.

Queremos agradecerle de nuevo por compartir sus experiencias con nosotros, porque de ellas podemos aprender cómo continuar mejorando nuestro servicio. Estaremos encantados de volver a recibirle.

Muy atentamente,
Online Reputation Manager
IBEROSTAR Hotels & Resorts

De negocios
Palma de Mallorca, Spain
Opinión escrita el 30 agosto 2013

Estuvimos en Agosto, sitio ideal para ir con la familia, el personal es muy amable y simpáticos y en general todo nos encanto, lo único que echamos en falta es un poco más de variedad en el bufete, es muy repetitivo y las verduras casi siempre estaban poco hervidas y duras. Pero nuestra estancia fue muy agradable y tranquila. Gracias a todo el equipo.

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Santa Maria del Camí, España
Opinión escrita el 29 agosto 2013

Las instalaciones del complejo son una pasada, amplias zonas ajardinadas de cesped con sombra de pinos, espectacular!!! Com siempre tocaba madrugar para poder coger una tumbona, aunque nosotros no la cogiamos en la piscina sino en las del monton y las plantabamos en el cesped debajo de los pinos, a la sombrita. Para ir con niños muy bien, el miniclub tiene una amplia oferta de actividades tanto de pagos extra como gratis. Los apartamentos/habitacion geniales, grandes, amplios, limpios, bien equipados , los colchones un poco asi asi acabamos todos con dolor de espalda por eso fui a darme un masaje. La chica española, fantastica, muy atenta y con unas manos de gloria. El todo incluido bastante bien helados de tarrina nestle y sandwiches varios a casi todas horas calentitos.
Ahora lo flojo, los espectaculos y algo que nunca habia visto, lo que ponian de comida elaborada para cenar (albondigas, carne en salsa, pescados en salsa, etc..) al dia siguiente te lo ponian para comer, LO MISMO!!!! Menos mal que hay plancha , carne y pescado y pasta heha al momento. Destacar el desayuno muy variado en cuanto a todo tipo de productos y de marca (ponian danones de todos los tipos) y mucha variedad de quesos, panes, comidas tipicas, etc... Y bueno creo que ya debian estar quemados de la temporada porque algunos brillaban por su simpatia. Otra cosa cierran la musica a las 23:00 para que todos puedan dormir.
Hotel correcto, esperaba mas de un Iberostar. Un 10 a las instalaciones

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion en los bajos y con vistas a la piscina, algo mas caras pero merecen muchisimo la pena.
Valencia, España
Opinión escrita el 13 agosto 2013

Nosotros hemos estado muy a gusto. Lo que más nos ha gustado es que las habitaciones son muy espaciosas, el baño grande, la nuestra tenía una pequeña cocinita muy bien equipada. Todo muy limpio. El personal agradable. Es verdad que la clientela es mayoritariamente extranjera pero a nosotros no nos importó. Si nos quedamos un mes entero seguro que aprendemos inglés.
Hemos echado en falta algún canal español de dibujitos para entretener a los niños; los canales eran casi todos extranjeros.
Ojo, los horarios del comedor están adecuados a los horarios europeos (el comedor cierra a las 21:30).
La única queja es que a pesar de no poder reservarse hamacas, se permite que se haga:
un día a las 8h estaban todas con su toalla puesta y no había nadie en la piscina.
Incluso vimos alguna hamaca en un apartamento.

Opinión escrita el 27 julio 2013

Esta claro que estas instalaciones son para ir en familia. Tengo que destacar que el equipo de animación es excelente. Felicidades a Fabio y a todo su equipo por su extraordinario trabajo. Mis hijas estaban encantadisimas. Es cierto que esta lleno de extranjeros, pero, que queréis que os diga, a las 11 de la noche ni un ruido y pudiendo dormir a pierna suelta, a ver si puede decir eso todo el mundo.
Las instalaciones muy buenas, el personal amabilísimo, y la comida variada y de buena calidad.

Pegas:
Los zumos del desayuno son malos, recomendaría tener la posibilidad de tomar zumo de naranja natural o al menos zumos de mejor calidad.
El tema de las amacas , de difícil solución .

En resumen. Un hotel muy, pero que muy recomendable para viajar en familia. Si quieres marcha vete a otro.
Y vuelvo a destacar el tema de la animación. Estupendo!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

Hoteles en la zona de Ca'n Picafort con opiniones recientes

¿Has estado en Vell Marí Hotel & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vell Marí Hotel & Resort

Establecimiento: Vell Marí Hotel & Resort
Dirección: Carretera Arta Alcudia 127 | Urb Son Bauló, 07458 Ca'n Picafort, Mallorca, España (Previamente Iberostar Vell Mari )
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Ca'n Picafort
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de lujo en Ca'n Picafort
N.°11 de hoteles en la playa en Ca'n Picafort
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 220 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vell Marí Hotel & Resort 4*
Hotel & Resort familiar de 4 estrellas en Ca'n Picafort (Can Picafort) con tres piscinas descubiertas y una climatizada.UbicaciónSe encuentra cerca de la playa 700m.Lugares de interés en las inmediaciones:Parque Natural de S'Albufera (6,1 km) • Puerto de Alcúdia (9,6 km) • Playa de Alcudia (7,8 km)Características del establecimientoA la hora de entretenerte, Vell Marí Hotel & Resort ofrece diversas opciones, que incluyen desde una piscina cubierta ha una piscina descubierta. Además, este aparthotel ofrece un bar o lounge y una cafetería.Servicios y comodidades de las habitacionesEn los ratos libres, podrás entretenerte gracias a la televisión con canales por satélite. Las habitaciones también disponen de una cocina básica, un sofá cama y conexión a Internet Wi-Fi (de pago). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Rumbo, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Vell Marí Hotel & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Vell Mari Ca'n Picafort
Vell Marí Hotel & Resort Mallorca/Ca'n Picafort