“Nuestro viaje a Mallorca” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vell Marí Hotel & Resort

Vell Marí Hotel & Resort
Ocupa el puesto n.º13 de 39 hoteles en Ca'n Picafort
Murcia, España
“Nuestro viaje a Mallorca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Elegimos este hotel como viaje de reconciliacion.
No lo conociamos pero la experiencia ha sido satisfactoria y mucho.
Al entrar nos dieron una bebida que venia muy bien. Disfrutamos de la piscina,de la comida y de la bebida en el bar que habia en la piscina.
Pudimos tener nuestros caprichos en la habitacion porque tenia nevera y cocina. Todo fue especial, el trato humano, los detalles y cuidados...
Volveremos pronto y lo recomendamos a todo el mundo.
Y nos reconciliamos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

De negocios
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Mi familia y yo estuvimos a primeros de septiembre en VellMari y fueron unas vacaciones increíbles. Es de los hoteles más bonitos en los que he estado, todo verde con jardines preciosos. Desde mi terraza se veía la piscina, unas vistas espectaculares.
Todo el personal fue súper amable. El buffet era variadísimo y de los que nunca te cansa porque siempre había cosas nuevas para probar. Fui a darme un masaje al Spa, probé el jacuzzi y disfruté como nunca. Las habitaciones eran súper tranquilas y siempre tenían detalles con las toallas que eran preciosos. Nos relajamos muchísimo durante esos días, es un hotel completamente familiar. Lo recomiendo a todo el mundo porque nos trataron muy bien, el personal fue muy cercano y atento, desde la recepción hasta el restaurante y el bar, todos un diez.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación daba a la piscina y era increible.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Palma de Mallorca, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Publicidad engañosa

Te lo publicitan como un spa único en el que podrás descubrir el concepto de bienestar, me escogieron este hotel por eso, al llegar allí me encontré que de spa nada, era una piscina cerrada, ni siquiera era climatizada, el spa solo tenía dos chorros de agua y el jacuzzi era una charca de patos y encima nada funcionaba, con lo cual iba para relajarme y después de pasar allí una noche y los colchones eran tan malos y hacían tanto ruido que acabe peor de la espalda y sin poder dormir, el baño se inundaba cada vez que nos duchábamos. La comida para ser un hotel de 4 estrellas deja mucho que desear en comparación con otros de la misma categoría, lo dije en recepción y como si hablara al aire. Me sabe mal por la gente que me regaló este fin de semana en un resort con spa, pagaron tanto para la calidad tan baja. Pienso que de las cuatro estrellas, alguna está de más.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas

Castellon de la Plana, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Apartahotel muy familiar, orientado a clientes internacionales (ingleses y alemanes principalmente), pero si eso no te molesta las instalaciones son estupendas, las habitaciones muy tranquilas y lo mejor el trato cercano de la mayoría del personal del hotel.
La ubicación es perfecta, al norte de la Isla, muy cerca de Pollensa y Formentor, con las mejores calas...

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Palma de Mallorca, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Todo bien, salvo la hora del espectáculo. No hay suficientes mesas para todos los usuarios del hotel, por lo que no conseguirás sentarte a ver el espectáculo salvo que corras a reservar una mesa. Algo similar pasa con las hamacas. No hay suficientes.
La comida estupenda. El servicio muy bueno
La piscina exterior muy bien, aunque habían intentado poner las normas de no usar colchonetas hinchables, no usar pelotas en el agua, etc... pero entonces, como juegas con los niños? Una piscina solo para remojarse no ofrece suficiente diversión a los niños. Todo dentro una buena convivencia es posible. Quien no quiera piscinas con niños, que elija un hotel solo para adultos, creo yo.
Algún que otro mosquito, ya que está en un pinar.
Y la indicación para llegar a la entrada del hotel no es muy clara y al final algunas personas hacen dirección contraria, ya que no saben que han de dar la vuelta a toda la manzan.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Vell Marí Hotel & Resort, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Apreciado Daniel,

Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel IBEROSTAR Vell Mari para su viaje. Es muy amable por su parte que ha dedicado parte de su tiempo a comunicarnos sus impresiones.

Lamentamos que no transmitiera a nuestro personal su dificultad para encontrar alguna hamaca o mesa en la terraza libre a ciertas horas, ya que le habrían ayudado con mucho gusto para buscarle algún sitio libre. En nuestro hotel están alojados aproximadamente 800 huéspedes actualmente y nos resulta difícil ofrecer hamacas para todos. Como entenderá tampoco tenemos sitio en la terraza para 800 personas.

Tenemos nuestra norma de no usar colchonetas hinchables en la piscina sobre todo por el tema de seguridad de los niños que se podrían quedar inmovilizados debajo de alguna colchoneta. Muchas gracias por su comprensión.

Nos enorgullece enormemente leer que nuestra gastronomía exquisita con restaurantes buffet, a la carta y temáticos, con una cocina excelente que combina platos internacionales y especialidades locales, le pareció excelente. Es para nosotros la base para unas vacaciones de ensueño.

Siempre ponemos un gran empeño en que nuestros compañeros tengan una auténtica orientación al servicio; por esta razón, nos ha alegrado saber que considera que el personal del IBEROSTAR Vell Mari ofrece un servicio muy bueno.

Queremos agradecerle de nuevo por compartir sus experiencias con nosotros, porque de ellas podemos aprender cómo continuar mejorando nuestro servicio. Estaremos encantados de volver a recibirle.

Muy atentamente,
Viva Mallorca
N.° 2 de 39 en Ca'n Picafort
4.5 de 5 estrellas 461 opiniones
Tonga Tower Design Hotel & Suites
Tonga Tower Design Hotel & Suite...
N.° 3 de 39 en Ca'n Picafort
PortBlue Club Pollentia Resort & Spa

¿Has estado en Vell Marí Hotel & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vell Marí Hotel & Resort

Establecimiento: Vell Marí Hotel & Resort
Dirección: Carretera Arta Alcudia 127 | Urb Son Bauló, 07458 Ca'n Picafort, Mallorca, España (Previamente Iberostar Vell Mari )
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Ca'n Picafort
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Ca'n Picafort
N.°8 de hoteles en la playa en Ca'n Picafort
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 181 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vell Marí Hotel & Resort 4*
Hotel & Resort familiar de 4 estrellas en Ca'n Picafort (Can Picafort) con tres piscinas descubiertas y una climatizada.UbicaciónSe encuentra cerca de la playa 700m.Lugares de interés en las inmediaciones:Parque Natural de S'Albufera (6,1 km) • Puerto de Alcúdia (9,6 km) • Playa de Alcudia (7,8 km)Características del establecimientoA la hora de entretenerte, Vell Marí Hotel & Resort ofrece diversas opciones, que incluyen desde una piscina cubierta ha una piscina descubierta. Además, este aparthotel ofrece un bar o lounge y una cafetería.Servicios y comodidades de las habitacionesEn los ratos libres, podrás entretenerte gracias a la televisión con canales por satélite. Las habitaciones también disponen de una cocina básica, un sofá cama y conexión a Internet Wi-Fi (de pago). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, 5viajes2012 S.L., Agoda, Priceline, Lastminute, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Vell Marí Hotel & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Vell Mari Ca'n Picafort
Vell Marí Hotel & Resort Mallorca/Ca'n Picafort