“Genial”

Ocupa el puesto n.º15 de 39 hoteles en Ca'n Picafort
Palma
“Genial”
Opinión escrita el 28 octubre 2013

Estancia perfecta para despejarse y relajarse. Ideal para ir con niños pequeños. El complejo está muy bien con un entorno muy agradable.
Muy bien cuidados los jardines y zonas de recreo para niños y adultos. Si pudiera, alquilaría un apartamento para todo el verano.

De negocios
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 22 octubre 2013

El hotel es muy bonito rodeado por jardines, que gusto. La comida excelente al igual que el trato, las habitaciones muy limpias y bonitas, lo unico que las tv son un poco antiguas cosa que hace que la habitacion parezca retro. Las instalaciones deportivas salvo algun cristal rajado de la pista de padel, son excelentes, se puede practicar cualquier deporte. (lastima que para jugar a padel el hotel solo dispone de 3 raquetas). La piscina climatizada muy correcta en temperatura y tamaño, aunque para las mujeres les faltaba un poco mas de temperatura.
La verdad que un finde muy agradable.

Palma de Mallorca, Spain
Opinión escrita el 21 octubre 2013

La comida muy mala calidad,las sobras de la cena te la ponen al dia siguiente,poca variedad en buffet(aparte de mala) fuimos en todo incluido y no nos sirvio de mucho ya q en el bar de la piscina solo hay sanwich mas secos imposible, en fin pense q la cadena iberostar miraba mas por la calidad de sus hoteles,pero me equivoque.

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Vell Marí Hotel & Resort, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Apreciada Rocío,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que haya dedicado el tiempo necesario para compartir con nosotros sus impresiones sobre nuestro hotel IBEROSTAR Vell Mari. Reciba nuestras más sinceras disculpas por no haber sido capaces de estar a la altura de sus expectativas.

Ponemos todo nuestro empeño en cumplir y superar las expectativas de nuestros clientes, queremos enriquecer la estancia con una sorprendente variedad entre exquisiteces locales e internacionales. Permítanos presentarle nuestras más sinceras disculpas si nuestra oferta culinaria no ha conseguido cautivarle. Hemos informado al departamento gastronómico de su crítica y se ha comprometido a revisar la oferta, para así, garantizar la correcta rotación de menús y el cumplimiento de nuestros exigentes estándares de calidad.

Sería un honor para nosotros volver a acogerle en nuestros hoteles Iberostar, ya que nos encantaría deleitarse con nuestra gastronomía.

Un cordial saludo,
Online Reputation Manager
IBEROSTAR Vell Mari
Murcia, España
Opinión escrita el 5 octubre 2013

Elegimos este hotel como viaje de reconciliacion.
No lo conociamos pero la experiencia ha sido satisfactoria y mucho.
Al entrar nos dieron una bebida que venia muy bien. Disfrutamos de la piscina,de la comida y de la bebida en el bar que habia en la piscina.
Pudimos tener nuestros caprichos en la habitacion porque tenia nevera y cocina. Todo fue especial, el trato humano, los detalles y cuidados...
Volveremos pronto y lo recomendamos a todo el mundo.
Y nos reconciliamos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Alicante, España
Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Mi familia y yo estuvimos a primeros de septiembre en VellMari y fueron unas vacaciones increíbles. Es de los hoteles más bonitos en los que he estado, todo verde con jardines preciosos. Desde mi terraza se veía la piscina, unas vistas espectaculares.
Todo el personal fue súper amable. El buffet era variadísimo y de los que nunca te cansa porque siempre había cosas nuevas para probar. Fui a darme un masaje al Spa, probé el jacuzzi y disfruté como nunca. Las habitaciones eran súper tranquilas y siempre tenían detalles con las toallas que eran preciosos. Nos relajamos muchísimo durante esos días, es un hotel completamente familiar. Lo recomiendo a todo el mundo porque nos trataron muy bien, el personal fue muy cercano y atento, desde la recepción hasta el restaurante y el bar, todos un diez.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación daba a la piscina y era increible.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Blau Punta Reina Resort
N.° 6 de 11 en Porto Cristo
4.0 de 5 burbujas 1.661 opiniones
Tonga Tower Design Hotel & Suites
Tonga Tower Design Hotel & Suite...
N.° 5 de 39 en Ca'n Picafort
4.5 de 5 burbujas 913 opiniones

¿Has estado en Vell Marí Hotel & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vell Marí Hotel & Resort

Establecimiento: Vell Marí Hotel & Resort
Dirección: Carretera Arta Alcudia 127 | Urb Son Bauló, 07458 Ca'n Picafort, Mallorca, España (Previamente Iberostar Vell Mari )
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Ca'n Picafort
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de lujo en Ca'n Picafort
N.°10 de hoteles en la playa en Ca'n Picafort
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 197 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vell Marí Hotel & Resort 4*
Hotel & Resort familiar de 4 estrellas en Ca'n Picafort (Can Picafort) con tres piscinas descubiertas y una climatizada.UbicaciónSe encuentra cerca de la playa 700m.Lugares de interés en las inmediaciones:Parque Natural de S'Albufera (6,1 km) • Puerto de Alcúdia (9,6 km) • Playa de Alcudia (7,8 km)Características del establecimientoA la hora de entretenerte, Vell Marí Hotel & Resort ofrece diversas opciones, que incluyen desde una piscina cubierta ha una piscina descubierta. Además, este aparthotel ofrece un bar o lounge y una cafetería.Servicios y comodidades de las habitacionesEn los ratos libres, podrás entretenerte gracias a la televisión con canales por satélite. Las habitaciones también disponen de una cocina básica, un sofá cama y conexión a Internet Wi-Fi (de pago). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Priceline, Rumbo, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, Hotelopia, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vell Marí Hotel & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Vell Mari Ca'n Picafort
Vell Marí Hotel & Resort Mallorca/Ca'n Picafort