“Tranquilo y acogedor”
Opinión sobre Vell Marí Hotel & Resort

Vell Marí Hotel & Resort
Ocupa el puesto n.º21 de 39 hoteles en Ca'n Picafort
Opinión escrita 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un recinto amplio, integrado en elnpaisaje de arbolitos y palmeras. Habitacion amplia con terraza y tendedero. La playa esta a 15' andando, pero el hotel tiene un servicio de furgoneta que te lleva y te trae. La playa es ideal. Por la noche hay animacion de calidad. Monitores para los niños encantadores. La zona comercial esta un poco retirada, pero gana tranquilidad el hotel. Hay un tren turistico que por tres € pasa delante del hotel y te lleva a esa zona. Nosotros teniamos media pension, la comida variada y de calidad, pero lo que quiero resaltar aqui es la calidad de los camareros, de Antonio, de la sonriente Araceli y sobretodo del genial Victor. Tres profesionales como la copa de un pino. victor, un camarero con profesion, años de experiencia, que en estos tiempos donde despiden a la gente antigüa, se valora encontrarse con ellos. Muchas gracias por vuestro trabajo. Han sido las mejores vacaciones. Bueno si pudierais cerrar la cena a las 22:00? A las 21:30 es muy pronto.

Se alojó en julio de 2014
Vell Mari Team C, Director de Relaciones con Clientes en Vell Marí Hotel & Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 11 julio 2014

Apreciada Maria C:

En nombre de todo el equipo muchas gracias por vuestra puntuación y comentarios.
Transmitimos al personal mencionado vuestra positiva experiencia.

Esperamos volver a veros pronto

Hay nuevas opiniones acerca del Vell Marí Hotel & Resort
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 junio 2014

Acabo de regresar de este hotel y hemos quedado encantados, el personal muy amable, la animacion en español y extranjero que nos ha extrañado porque en otros hoteles solo hablan en ingles o aleman ,la habitacion perfecta nos ha tocado una en la planta baja con cesped y la zona de splas de niños delante y mis hijos han disfrutado,y destacar sobre todo la tranquilidad en todo el hotel,solo destacaria algo negativo en el comedor poca variedad y repetitivo ,aunque mis hijos no se han quejado porque habiendo piza ,pasta y helado que siempre habia encantados,pero nosotros hemos notado que al ser un cuatro estrellas deja un poco que desear parece mas de un tres,el domingo a la plancha solo hubo panceta y sardina y muy pocos postres ,el desayuno perfecto,.Aun asi lo recomiendo mi hijo ha disfrutado jugando a futbol y tennis las pistas perfectas ah se me olvidaba el todo incluido solo son bebidas ,granizados ,helados pequeñitos y sandwich variados que podias calentar si tienes niños te recomiendo que si no os gusta eso traigais comida porque yo creia que habria mas variedad ,aun asi creo que volvere

Consejo sobre las habitaciones: si es posible en la planta baja ideal
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Apreciado Moixeta2014:
En primer lugar agradecer su valoración y comentarios. Nos gusta tomar buena nota para mejorar y poder cubrir las expectativas de todos nuestros clientes.

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente

Muchas gracias y saludos

Opinión escrita 25 junio 2014

Excelentes habitaciones, amplias, confortables, con buena ubicación e instalaciones deportivas (padel, tenis, voley playa, fútbol, piscinas, piscinas para niños, ...).
Muy buena relación calidad precio.
Volveremos

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Vell Mari Team C, Director de Relaciones con Clientes en Vell Marí Hotel & Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 27 junio 2014

Apreciada DobleL:
Todo el equipo de Vell Mari Hotel & Resort les da las gracias por confiar en nosotros.
Para nosotros es muy importante saber los sentimientos de nuestro clientes para poder
mejorar día a día.

Muchas gracias y esperamos poder darles la bienvenida proximamente.

Opinión escrita 6 mayo 2014

Excelente resort ubicado en can picafort. Muchas opciones para hacer deporte. La comida muy buena y la limpieza de la habitación inmejorable. 100% recomendable.
Muy cerca de la playa. Todo paz y tranquilidad.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Traducir con Google

Dear Antonio,
Sorry if we have not answered before
Thank you very much for your feedback.
It helps us improve and work with great enthusiasm.

We hope to see you soon

Opinión escrita 23 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bonito y confortable con comida buenisima, instalaciones muy buenas, acogedor. Servicio excelente . La relación calidad precio me parece muy buena y eso es lo que nos hará volver este año seguro. La playa es espectacular, la zona norte de Mallorca es de lo más bonito de la isla.

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
PortBlue Club Pollentia Resort & Spa

Hoteles en la zona de Ca'n Picafort con opiniones recientes

¿Has estado en Vell Marí Hotel & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vell Marí Hotel & Resort

Dirección: Carretera Arta Alcudia 127 | Urb Son Bauló, 07458 Ca'n Picafort, Mallorca, España (Previamente Iberostar Vell Mari )
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Ca'n Picafort
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de lujo en Ca'n Picafort
N.°12 de hoteles en la playa en Ca'n Picafort
Rango de precios: 54 € - 164 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vell Marí Hotel & Resort 4*
Hotel & Resort familiar de 4 estrellas en Ca'n Picafort (Can Picafort) con tres piscinas descubiertas y una climatizada.UbicaciónSe encuentra cerca de la playa 700m.Lugares de interés en las inmediaciones:Parque Natural de S'Albufera (6,1 km) • Puerto de Alcúdia (9,6 km) • Playa de Alcudia (7,8 km)Características del establecimientoA la hora de entretenerte, Vell Marí Hotel & Resort ofrece diversas opciones, que incluyen desde una piscina cubierta ha una piscina descubierta. Además, este aparthotel ofrece un bar o lounge y una cafetería.Servicios y comodidades de las habitacionesEn los ratos libres, podrás entretenerte gracias a la televisión con canales por satélite. Las habitaciones también disponen de una cocina básica, un sofá cama y conexión a Internet Wi-Fi (de pago). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Vell Marí Hotel & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Vell Mari Ca'n Picafort
Vell Marí Hotel & Resort Mallorca/Ca'n Picafort