“Buen Hotel vacacional, demasiado alemán.”
Opinión sobre Vell Marí Hotel & Resort

Vell Marí Hotel & Resort
Ocupa el puesto n.º16 de 39 hoteles en Ca'n Picafort
MADRID
“Buen Hotel vacacional, demasiado alemán.”
Opinión escrita el 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Buen hotel para ir con niños, tranquilo, bonitos jardines y piscinas, habitaciones de tamaño adecuado con cocina, buena limpieza, el buffet de cena correcto. En general todo bastante bien, lo negativo? Los colchones están para cambiar, demasiado cliente alemán 95%, y por esto la animación en alemán y horarios de desayuno y cenas muy justo para españoles.

• Se alojó en agosto de 2014
Vell Mari Team C, Director de Relaciones con Clientes en Vell Marí Hotel & Resort, respondió a esta opinión, 31 agosto 2014
Hola Manu26:
Muchas gracias por tu tiempo en contestar y escribir tus comentarios.
Son con estos comentarios que tomamos muy en cuenta como podemos
mejorar tanto nuestras instalaciones como nuestro servicio.

Muchas gracias y esperamos poder saludaros pronto!!

De negocios
Opinión escrita el 15 agosto 2014

Los apartamentos son bonitos y están muy limpios, y en el que estuvimos del tercer piso, una terraza impresionante. Lo único es que no habia ascensor. A nosotros no nos importó pero entiendo que quizá alguien que tenga dificultad puede preocuparle pero será suficientr con solicitar las plantas bajas. El personal muy amable, especialmente el del restaurante y maitre, encantador. La comida buena, por la noche pudimos degustar langosta y solomillo. El complejo muy bonito, piscina grande. Para nosotros lo más flojo fue el spa, ya que el agua estaba fria y, al haber bastantes niños jugando, no resultaba cómodo ni relajado. El todo incluido está bien porque incluye combinados, cocktails (aunque no todos), hamburguesas, sandwiches. Echo en falta que incluya algún tipo de snack (patatilla, galletas), sobre todo por si vas con niños. Y también que a partir de las 22,30 ya no quedaba ningún tipo de comida de la anteriormente mencionada por si querias comer algo más. La animación en alemán así como la información sobre la animación que estaba en alemán e inglés. No sabemos si las actividades con los niños serían sólo en esos idiomas o también en castellano.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Vell Mari Team C, Director de Relaciones con Clientes en Vell Marí Hotel & Resort, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Apreciada Maria jesús C,
Muchas gracias por su confianza y comentarios.

Nos alegra saber que pasaron unas bonitas vacaciones.
Hemos tomado nota de sus comentarios con el ánimo siempre
de mejorar.

Muchas gracias y saludos!
Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 11 en familia impresionantes. Muy buenas instalaciones. Piscinas cuidadas. Comida abundante y variada. Ubicación apartada de la zona comercial. Con furgoneta que te acerca a la playa. Actuaciones nocturnas muy divertidas. El personal encantador. Mención especial para el metre Víctor un profesional como la copa de un pino con el que hicimos amistad.

Se alojó en agosto de 2014
Vell Mari Team C, Director de Relaciones Públicas en Vell Marí Hotel & Resort, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Apreciado McWay,

Muchas gracias por sus comentarios. Estamos muy contentos de
que hayan tenido unas felices vacaciones!!

Por supuesto transmitimos sus comentarios a nuestro Maitre.

Muchas gracias en nombre de todo el equipo!!
Opinión escrita el 7 agosto 2014

Hemos estado en familia en julio-14. El hotel está pensado para el descanso y la desconexión durante unos días en familia en plena naturaleza. Tiene muchas actividades para niños y adultos que te hace pasar las horas sin enterarte. El buffet está muy bien y el personal es amabilísimo. Aunque los horarios del desayuno y comida son un poco pronto para los españoles, han puesto un snack bar en el que puedes desayunar y comer a "unas horas más razonables". Los apartamentos son amplios y confortables. Como están en plena naturaleza, a veces se ve alguna hormiga, pero te lo solucionan enseguida si se lo dices al servicio de limpieza. Aunque el turismo es mayoritariamente alemán, sí que se nota que están haciendo cosas para potenciar más el turismo nacional. De todos los hoteles en los que he estado en Mallorca, creo que es el primero que de verdad está apostando por el turismo español.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres descansar, es mejor que la habitación esté apartada de las zonas de piscinas (grande e in...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Vell Mari Team C, Gerente en Vell Marí Hotel & Resort, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Apreciado Alejandro,

Muchas gracias por elegir el Vell Marí Hotel & Resort para disfrutar de unos días de descanso en familia. Les agradecemos enormemente que hayan dedicado su tiempo a compartir con nosotros y con los usuarios de Tripadvisor su experiencia. Siempre es un placer saber que nuestros huéspedes han disfrutado de sus vacaciones.

En primer lugar, le agradecemos enormemente sus amables palabras hacia nuestros compañeros, ya que tenemos un alto compromiso con la calidad y un afán de satisfacer, e incluso superar, las expectativas de nuestros clientes.

Es verdad que queremos potenciar el turismo nacional y cada año estamos haciendo mejoras para potenciar la satisfacción de ellos.

Por otra parte, nos complace comprobar, que sus cuidadas instalaciones y la excelente calidad de su oferta gastronómica contribuyeron a que se sintieran a gusto con nosotros.

De nuevo, muchas gracias por su valoración y recomendación. Aprovechamos la ocasión para saludarle y esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en nuestro hotel.
Burgos, España
Opinión escrita el 18 julio 2014

Hemos pasado 10 días muy tranquilos. Las instalaciones están muy bien, y los empleados son muy agradables. La animación normalita. Pero destacar que en el buffet tanto de comida como de cena hay siempre prácticamente lo mismo. Nos quejamos a los encargados y dirección, pero, a pesar de las buenas palabras que nos contestaron, todo siguió igual. No es un buffet adecuado a la categoría de un cuatro estrellas.
Por tanto, bastante mal la comida; el resto bastante bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta baja tienen dan al jardín, están muy bien.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Vell Mari Team C, Gerente en Vell Marí Hotel & Resort, respondió a esta opinión, 20 julio 2014
Apreciada Elena,
Sentimos mucho no haber cumplido con sus expectativas en cuanto a los servicios del hotel (Comida), no obstante estamos muy agradecidos por el tiempo que se ha tomado para escribir dicho comentario, ya que a través de su experiencia podemos aprender cómo seguir mejorando nuestro trabajo día tras día.La pasión por la gastronomía es uno de los principales atractivos de nuestro hotel, por ello lamentamos enormemente que no haya sido de su entera satisfación.
Cordialmente.
N.° 1 de 3 en Cala Mondragó

¿Has estado en Vell Marí Hotel & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vell Marí Hotel & Resort

Establecimiento: Vell Marí Hotel & Resort
Dirección: Carretera Arta Alcudia 127 | Urb Son Bauló, 07458 Ca'n Picafort, Mallorca, España (Previamente Iberostar Vell Mari )
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Ca'n Picafort
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de lujo en Ca'n Picafort
N.°10 de hoteles en la playa en Ca'n Picafort
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 234 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vell Marí Hotel & Resort 4*
Hotel & Resort familiar de 4 estrellas en Ca'n Picafort (Can Picafort) con tres piscinas descubiertas y una climatizada.UbicaciónSe encuentra cerca de la playa 700m.Lugares de interés en las inmediaciones:Parque Natural de S'Albufera (6,1 km) • Puerto de Alcúdia (9,6 km) • Playa de Alcudia (7,8 km)Características del establecimientoA la hora de entretenerte, Vell Marí Hotel & Resort ofrece diversas opciones, que incluyen desde una piscina cubierta ha una piscina descubierta. Además, este aparthotel ofrece un bar o lounge y una cafetería.Servicios y comodidades de las habitacionesEn los ratos libres, podrás entretenerte gracias a la televisión con canales por satélite. Las habitaciones también disponen de una cocina básica, un sofá cama y conexión a Internet Wi-Fi (de pago). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Priceline, Rumbo, Hotelopia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Vell Marí Hotel & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Vell Mari Ca'n Picafort
Vell Marí Hotel & Resort Mallorca/Ca'n Picafort