“Excelente. Muy recomendable para familias”
Opinión sobre Vell Marí Hotel & Resort

Vell Marí Hotel & Resort
Ocupa el puesto n.º21 de 39 hoteles en Ca'n Picafort
Opinión escrita 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia y hemos disfrutado .
Muy bien las habitaciones y las instalaciones, las piscinas.....
Atención y personal muy atento y simpático.
La única pega.... La paella un tanto mala... de hecho era algo así como.arroz con curry..
Sin duda si es posible repetiremos.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Vell Mari Team C, Director de Relaciones con Clientes en Vell Marí Hotel & Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 31 agosto 2014

Apreciado Carlos R:
Muchas gracias por su tiempo y comentarios.

Intentamos mejorar día a día con los comentarios o sugerencias de
nuestros clientes.
Nos alegra saber que disfrutaron de sus vacaciones

Muchas gracias!
Esperamos verle pronto!!

Hay nuevas opiniones acerca del Vell Marí Hotel & Resort
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 agosto 2014

Hemos pasado 3 días de lujo! Las instalaciones ideales para niños, comida abundante y variada y el personal súper agradable, encantadores tod@s!!!entretenimiento y programas para no salir de allí, si buscáis desconexión es un buen lugar, lo recomiendo 100 x100!!! Enhorabuena y seguir así , gracias

• Se alojó en agosto de 2014

Apreciado Lougofer:
Muchas gracias por tus comentarios que traslado inmediatamente
a todo nuestro equipo.

Para nosotros es un placer que nuestros clientes y amigos disfruten
de sus vacaciones!!

Hasta pronto!!

Opinión escrita 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Buen hotel para ir con niños, tranquilo, bonitos jardines y piscinas, habitaciones de tamaño adecuado con cocina, buena limpieza, el buffet de cena correcto. En general todo bastante bien, lo negativo? Los colchones están para cambiar, demasiado cliente alemán 95%, y por esto la animación en alemán y horarios de desayuno y cenas muy justo para españoles.

• Se alojó en agosto de 2014

Hola Manu26:
Muchas gracias por tu tiempo en contestar y escribir tus comentarios.
Son con estos comentarios que tomamos muy en cuenta como podemos
mejorar tanto nuestras instalaciones como nuestro servicio.

Muchas gracias y esperamos poder saludaros pronto!!

Opinión escrita 15 agosto 2014

Los apartamentos son bonitos y están muy limpios, y en el que estuvimos del tercer piso, una terraza impresionante. Lo único es que no habia ascensor. A nosotros no nos importó pero entiendo que quizá alguien que tenga dificultad puede preocuparle pero será suficientr con solicitar las plantas bajas. El personal muy amable, especialmente el del restaurante y maitre, encantador. La comida buena, por la noche pudimos degustar langosta y solomillo. El complejo muy bonito, piscina grande. Para nosotros lo más flojo fue el spa, ya que el agua estaba fria y, al haber bastantes niños jugando, no resultaba cómodo ni relajado. El todo incluido está bien porque incluye combinados, cocktails (aunque no todos), hamburguesas, sandwiches. Echo en falta que incluya algún tipo de snack (patatilla, galletas), sobre todo por si vas con niños. Y también que a partir de las 22,30 ya no quedaba ningún tipo de comida de la anteriormente mencionada por si querias comer algo más. La animación en alemán así como la información sobre la animación que estaba en alemán e inglés. No sabemos si las actividades con los niños serían sólo en esos idiomas o también en castellano.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Vell Mari Team C, Director de Relaciones con Clientes en Vell Marí Hotel & Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2014

Apreciada Maria jesús C,
Muchas gracias por su confianza y comentarios.

Nos alegra saber que pasaron unas bonitas vacaciones.
Hemos tomado nota de sus comentarios con el ánimo siempre
de mejorar.

Muchas gracias y saludos!

Opinión escrita 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 11 en familia impresionantes. Muy buenas instalaciones. Piscinas cuidadas. Comida abundante y variada. Ubicación apartada de la zona comercial. Con furgoneta que te acerca a la playa. Actuaciones nocturnas muy divertidas. El personal encantador. Mención especial para el metre Víctor un profesional como la copa de un pino con el que hicimos amistad.

Se alojó en agosto de 2014
Vell Mari Team C, Director de Relaciones Públicas en Vell Marí Hotel & Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Apreciado McWay,

Muchas gracias por sus comentarios. Estamos muy contentos de
que hayan tenido unas felices vacaciones!!

Por supuesto transmitimos sus comentarios a nuestro Maitre.

Muchas gracias en nombre de todo el equipo!!

Considera también estos alojamientos en o cerca de Ca'n Picafort
PortBlue Club Pollentia Resort & Spa

Hoteles en la zona de Ca'n Picafort con opiniones recientes

¿Has estado en Vell Marí Hotel & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vell Marí Hotel & Resort

Dirección: Carretera Arta Alcudia 127 | Urb Son Bauló, 07458 Ca'n Picafort, Mallorca, España (Previamente Iberostar Vell Mari )
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Ca'n Picafort
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles en la playa en Ca'n Picafort
N.°12 de hoteles de lujo en Ca'n Picafort
Rango de precios: 54 € - 163 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vell Marí Hotel & Resort 4*
Hotel & Resort familiar de 4 estrellas en Ca'n Picafort (Can Picafort) con tres piscinas descubiertas y una climatizada.UbicaciónSe encuentra cerca de la playa 700m.Lugares de interés en las inmediaciones:Parque Natural de S'Albufera (6,1 km) • Puerto de Alcúdia (9,6 km) • Playa de Alcudia (7,8 km)Características del establecimientoA la hora de entretenerte, Vell Marí Hotel & Resort ofrece diversas opciones, que incluyen desde una piscina cubierta ha una piscina descubierta. Además, este aparthotel ofrece un bar o lounge y una cafetería.Servicios y comodidades de las habitacionesEn los ratos libres, podrás entretenerte gracias a la televisión con canales por satélite. Las habitaciones también disponen de una cocina básica, un sofá cama y conexión a Internet Wi-Fi (de pago). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Vell Marí Hotel & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Vell Mari Ca'n Picafort
Vell Marí Hotel & Resort Mallorca/Ca'n Picafort