Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bien pero no cerca de la playa”
Opinión sobre Vell Marí Hotel & Resort

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Vell Marí Hotel & Resort
Ocupa el puesto n.º22 de 39 hoteles en Ca'n Picafort
Opinión escrita 6 septiembre 2010

El hotel bien, aunque esperaba más de un Iberostar. La comida buena, sobre todo cuando pusieron en la cena langosta a la plancha y fuentes de chocolate. El personal bueno a excepción del que estaba en el bar de la piscina, un poco desagradable. Tienes que alquilar coche o ir a la playa en el transporte que te ponen ellos. Incríble es que no le ponen colchón a las cunas, aunque si te quejas sí.
Por la noche apagaban todas las luces a las 23 horas, incluso las de las terrazas particulares de los apartamentos, no puedes ni jugar a las cartas en tu terraza. Está bastante orientado a los extranjeros, pero en general está bien.

  • Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Pattysr
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (794)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

125 - 129 de 794 opiniones

Opinión escrita 27 agosto 2010

Hotel para familias con estupendo equipo de animación para niños de 4 a 12 años. Los niños allí, lo pasan genial. El miniclub tiene actividades extras, como pintar camisetas o paseos en poni, con un coste adicional de 5 Euros, que casi todo el mundo paga, ya que como digo, los niños allí, quieren participar en todo. También los del maxiclub, me pareció que lo pasaban genial.
El apartamento y las instalaciones con muy correctos y cómodos.El SPA, está siempre casi vacío, y los niños también pueden entrar. El gimnasio es pequeño, pero no suele haber nadie y hay bastantes máquinas. La limpieza de habitaciones es buena y el mantenimiento también. Jardines amplios y excelentemente cuidados, que ayudan a dar sensación de amplitud y tranquilidad aún cuando el hotel está al completo. Es cierto que hay hormigas, es por los jardines. Y es cierto que el espacio para las hamacas está muy limitado, aunque, yo en pleno Agosto, siempre he encontrado un hueco, a veces he tenido que esperar a que hubiera hamacas libres tomando algo en la terraza del bar, pero estaba de vacaciones y no tenía prisa.
Hay muchos huéspedes alemanes, ingleses e italianos y pocos españoles, así que casi toda la animación está dirigida al cliente extranjero y no al nacional, me refiero al "tipo" de animación, no al idioma, ya que todo el personal habla en español y explican todas las actividades primero en español.
La relación calidad-precio, no es buena en mi opinión, debido a que en el restaurante, toda la comida es congelada, desde la carne y el pescado, hasta las verduras y las tartas. Está bien condimentada, pero los condimentos no ocultan la baja calidad de los productos. Yo llegué a probar una tarta de manzana, recién sacada del congelador, puro hielo que se quedó en el plato.
Reutilizan las sobras, y esto no es propio de un 4*, y mucho menos es lo que esperaba de Iberostar (3ª mejor cadena de hoteles del mundo, según su web). Hay mucha variedad de pasta y de patatas, sólo una variedad de verdura congelada y en cuanto a la carne y el pescado poca variedad y calidad y poca o ninguna proteína para las ensaladas, creo que sólo un día pusieron atún. Los demás días te tenías que contentar con ensalada de la huerta.El pan, en todos sus tipos, molde, panecillos, chapatitas y barra, está seco y duro siempre.
El servicio del restaurante tampoco es propio de un 4*, el personal no se corresponde con la capacidad del restaurante, así que ellos sólo se dedican a poner mesas, para nuevos comensales y no recogen los platos de los clientes que están comiendo. Nosotros éramos 2 adultos y 2 niños y en muchas ocasiones nos hemos juntado con los platos sucios del primero, segundo y postre, encima de la mesa. En total 12 platos súcios sin que nadie se molestara en retirarlos, y os aseguro que es muy desagradable. En cuanto a la mantelería, si no está muy sucia, tampoco la cambian. La estiran un poco y lista para los próximos comensales. Sólo en una de las cenas, el servicio y la comida fueron impecables, nos recibieron en la entrada, nos acompañaron a la mesa, impecablemente montada (normalmente, tienes que buscartela tú, y si no hay, se lo dices a un camarero y te la preparan), y la cena era muy variada y algo más buena, retiraban los platos utilizados,nos parecía todo muy extraño... y nos ofrecieron realizar una encuesta en papel... Era para una auditoría que les estaban realizando. Y al día siguiente, cuando la auditoría pasó, pasó también el buen servicio (yo comenté ésto en la encuesta).
En el desayuno, las copas para servirte el zumo, están siempre sucias, con restos de pulpa de naranja seca.
Otra cosa que me llamó la atención en el restaurante, fue el ir i venir de carros con el menaje sucio de los comensales que ya se habían marchado, por el medio del buffet, pasan a gran velocidad, y ellos no paran, así que te tienes que apartar tú, aunque estés sirviéndote la comida. Creo que está mal montado, ya que en ningún hotel he visto que pasen con los carros por el pasillo del buffet, donde la gente se está sirviendo y menos a esas velocidades a la voz de "que voy!!" o "cuidado!!"
Así que en general, las instalaciones , las habitaciones y la animación (para los niños)son muy buenas, pero el restaurante es decepcionante y no se corresponde para nada con un 4*, ni en el servicio ni en la calidad de las comidas.

  • Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Ibex_10
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 11 julio 2010

El hotel en general esta muy bien, intalaciones, habitaciones, servicio (tan sólo la adaptación de horarios a los alemanes), pero lo peor es que esta retirado de la costa. Lo mejor para disfrutar si vas a este hotel es alquilar un vehiculo y moverte por toda la zona norte.

  • Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, saludcs
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 9 julio 2010

Acabo de llegar del hotel Iberostar Vell Marí en Mallorca y estoy encantada con el trato recibido. Es un hotel pensado para que no salgas de allí por su situación, algo alejado del circuíto turístico de Palma, eso sí, te facilitan el transporte a la playa en un todoterreno del hotel que pasa cada media hora. De todas formas si váis con niños al final ellos no querrán salir del hotel porque el equipo de animadores es genial y los tratan como reyes (¡hasta se saben el nombre de cada uno!). Entre la piscina y el mini o maxiclub es difícil convencerlos para salir a la playa o cualquier otra excursión. No hay problema: dos horas libres (10 a 12; y 15 a 16:45) para gimnasio, spa, siesta, playa, excursión en bici o caballo...El miniclub está situado en medio del pinar, una cabaña de madera con un parque infantil ¡a la sombra!
El hotel está enfocado a sus clientes mayoritarios, casi todos alemanes, así que la cena acaba a las nueve y media y para los españoles nos queda un poco justo si queremos aprovechar la piscina pero lo bueno de esto es que no hay colas para coger la comida porque cuando llegamos todos los demás están ya esperando por el espectáculo que empieza a las nueve cuarenta y cinco. La comida es estupenda, variada y abundante.
¿ Ventaja o inconveniente? Los animadores dan todas las explicaciones en cuatro idiomas (español, italiano, inglés y alemán) y alguno más si hay quien lo pida (holandés, francés).¡ Para practicar idiomas es estupendo!
¡Gracias a todos ellos por hacernos el viaje más fácil con los cuatro niños! Gracias a Rosa, Ashley, Julia, Bianca, María, Ted, Carlos, Fabio, Marissa, Alesandro, Fabio y Mitchelle y al equipo del comedor que damos mucha guerra y conseguimos todos los días mesa en el porche al fresco y viendo el espectáculo de los niños. ¡Gracias por esa alegría con la que os tomáis vuestro trabajo!

  • Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, maxiclub
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 8 junio 2010

Muy buen hotel, con excelentes instalaciones, piscina en medio de un pinar muy bonito, césped bien cuidado, animación y entretenimiento para los niños y no-tan-niños, buen desayuno y cena algo mejorable. Los apartamentos, en 5 edificios de 2-3 pisos, alrededor de una gran zona verde, están francamente bien. El único "pero" es su ubicación, necesitas el coche para moverte a cualquier sitio, parece pensado para los "Todo Incluido" y no salir de allí.
Respecto a la bahía, es uno de los puntos que más me gusta de la isla, la playa es muy bonita, y las zonas de puerto están llenas de tiendas y restaurantes, donde al final siempre encuentras algo.....

  • Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, edugarcia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ca'n Picafort
A 0.7 km
Exagon Park
Exagon Park
N.° 5 de 39 en Ca'n Picafort
843 opiniones
A 1.4 km
Grupotel Gran Vista & Spa
Grupotel Gran Vista & Spa
N.° 2 de 39 en Ca'n Picafort
1.046 opiniones
A 1.1 km
Hotel JS Miramar
Hotel JS Miramar
N.° 12 de 39 en Ca'n Picafort
205 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.3 km
Es Baulo Petit Hotel
Es Baulo Petit Hotel
N.° 15 de 39 en Ca'n Picafort
115 opiniones
A 0.9 km
Hotel & Spa Ferrer Concord
Hotel & Spa Ferrer Concord
N.° 11 de 39 en Ca'n Picafort
267 opiniones
A 1.8 km
Zafiro Mallorca
Zafiro Mallorca
N.° 6 de 39 en Ca'n Picafort
677 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Hoteles en la zona de Ca'n Picafort con opiniones recientes

¿Has estado en Vell Marí Hotel & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vell Marí Hotel & Resort

Dirección: Carretera Arta Alcudia 127 | Urb Son Bauló, 07458 Ca'n Picafort, Mallorca, España (Previamente Iberostar Vell Mari )
Número de teléfono:
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Ca'n Picafort
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°12 de hoteles en la playa en Ca'n Picafort
N.°13 de hoteles de lujo en Ca'n Picafort
Rango de precios: 61 € - 275 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vell Marí Hotel & Resort 4*
Número de habitaciones: 211
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Hotel & Resort familiar de 4 estrellas en Ca'n Picafort (Can Picafort) con tres piscinas descubiertas y una climatizada.UbicaciónSe encuentra cerca de la playa 700m.Lugares de interés en las inmediaciones:Parque Natural de S'Albufera (6,1 km) • Puerto de Alcúdia (9,6 km) • Playa de Alcudia (7,8 km)Características del establecimientoA la hora de entretenerte, Vell Marí Hotel & Resort ofrece diversas opciones, que incluyen desde una piscina cubierta ha una piscina descubierta. Además, este aparthotel ofrece un bar o lounge y una cafetería.Servicios y comodidades de las habitacionesEn los ratos libres, podrás entretenerte gracias a la televisión con canales por satélite. Las habitaciones también disponen de una cocina básica, un sofá cama y conexión a Internet Wi-Fi (de pago). ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Destinia, Atrapalo, HotelQuickly, Stayforlong S.L. y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Vell Marí Hotel & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Iberostar Vell Mari Ca'n Picafort
Vell Marí Hotel & Resort Mallorca/Ca'n Picafort
Iberostar Vell Mari Hotel Ca`n Picafort
Iberostar Sa Coma
Iberostar Hotel Vell Mari

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil