Zafiro Mallorca
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Grupotel Montecarlo(Ca'n Picafort)
Grupotel Farrutx(Ca'n Picafort)
  • Piscina
Eix Platja Daurada(Ca'n Picafort)
  • Piscina
The Sea Hotel by Gruphotel(Calas de Mallorca)
Hotel Sultan(Ca'n Picafort)
  • Desayuno incluido
Hotel THB Gran Playa(Ca'n Picafort)
677 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 15 febrero 2011

Aunque el hotel está bien, no recomendamos el todo incluido. Es una pena, porque por lo que he leido de anteriores comentarios no somos los únicos que pensamos así. La verdad es que también es un poco culpa nuestra, porque al parecer los mallorquines queremos todo incluido, pero luego no nos gusta.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Moises_Barbero, Departamento comercial Hotels Viva. en Zafiro Mallorca, respondió a esta opiniónRespondido: 6 abril 2011

En primer lugar, pedirle disculpas por la tardanza en nuestra respuesta y agradecerle el que haya dedicado unos minutos de su valioso tiempo para transmitir sus comentarios .
Lamentamos que sus vacaciones no cumplieran con las expectativas deseadas, hemos tomado nota de sus comentarios sobre el Todo incluido, aunque este tipo de régimen tiene muchisimo éxito en nuestros establecimeintos y permite saber a la gente de antemano que no debe gastar nada más, además los alimentos y bebidas utilizados en el hotel son siempre de primera calidad sin usar ningún tipo de marca blanca.

Le aseguramos que en Hotels VIva nos tomamos la satisfacción de nuestros clientes muy seriamente e intentamos atender los comentarios con la máxima rapidez posible para así conseguir mejorar el servicio continuamente, por lo que le garantizamos que intentaremos aprender de sus comentarios para que la satisfacción de nuestros clientes sea mayor.

Opinión escrita 17 agosto 2010

Primero hay que decir que el nombre del hotel es confuso, ya que hay varios hoteles en la zona de la misma compañía y con nombre parecido, entonces te puede pasar como a nosotros quecrees reservar un hotel y reservas otro.
El hotel es bonito, las piscinas preciosas, el personal agradable, pero, está lejisimos de la playa, y hay que creuzar una carretera con mucho tráfico, si estás en todo incluido te quedas en el hotel, pero si no quieres estar encerrado todas tus vacaciones mirando una piscina, se te hace incómodo el ir y venir. Si quieres cenar en el hotel tienes que dejar la playa tempranísimo porque lo horarios de comida son extranjeros.
Muchísimos niños y mucho jaleo, sim embargo la animación para los niños no es en español.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 1 diciembre 2009

Las habitaciones tienen lo que necesitas cuando viajas con niños, ademñas son muy espaciosas.

Se alojó en julio de 2006, viajó con su familia
Opinión escrita 24 agosto 2007

Pasamos la primera semana de julio en el Viva Mallorca y realmente nos gustó mucho. Tenemos 1 niña de 3 y 1 niño de 7 años y se lo pasaron en grande. Lastima que en el mini club las chicas no hablaban castellano pero si eran muy amables con los niños y los tuvieron muy entretenidos. En general había muy poca gente española y muchos ingleses y alemanes. Nosotros estabamos en regimen de alojamiento y es lo que aconsejo a todos los españoles ya que los horarios de cenas eran mas bien "extranjeras", creo que se podía cenar hasta las 21.00 horas.
La habitacion era muy comoda y el hotel agradable con grandes y bonitas piscinas. Habían muchas cosas para los niños. Nosotros el año que viene repitiremos.

• Se alojó en julio de 2007, viajó con su familia
    • Registro/recepción
Opinión escrita 5 septiembre 2006

Estabamos buscando las comodidades de un hotel, pero que también pudieramos hacer un poco de vida. Es un sitio ideal para ir con bebés porque no te tienes que preocupar de la limpieza de las habitaciones ni de cocinar y tienes la ventaja de tener una pequeña cocina para preparar los bibes y las papillas. La piscina fantástica, la comida ideal. Para mí, las dos únicas pegas que tiene es la cena muy temprana, los clientes son casi todos alemanes, por lo que la animación es en alemán e inglés, así que para los niños el problema que hay es que no se pueden relacionar otros niños en su misma lengua.

• Se alojó en agosto de 2006, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)