“Instalaciones buenas, pero....”

Ocupa el puesto n.º2 de 39 hoteles en Ca'n Picafort
Palma de Mallorca, España
“Instalaciones buenas, pero....”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2010

Primero hay que decir que el nombre del hotel es confuso, ya que hay varios hoteles en la zona de la misma compañía y con nombre parecido, entonces te puede pasar como a nosotros quecrees reservar un hotel y reservas otro.
El hotel es bonito, las piscinas preciosas, el personal agradable, pero, está lejisimos de la playa, y hay que creuzar una carretera con mucho tráfico, si estás en todo incluido te quedas en el hotel, pero si no quieres estar encerrado todas tus vacaciones mirando una piscina, se te hace incómodo el ir y venir. Si quieres cenar en el hotel tienes que dejar la playa tempranísimo porque lo horarios de comida son extranjeros.
Muchísimos niños y mucho jaleo, sim embargo la animación para los niños no es en español.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con la familia

En solitario
  • Primero en finés
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 diciembre 2009

Las habitaciones tienen lo que necesitas cuando viajas con niños, ademñas son muy espaciosas.

Se alojó en julio de 2006, viajó con la familia
Denia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2007

Pasamos la primera semana de julio en el Viva Mallorca y realmente nos gustó mucho. Tenemos 1 niña de 3 y 1 niño de 7 años y se lo pasaron en grande. Lastima que en el mini club las chicas no hablaban castellano pero si eran muy amables con los niños y los tuvieron muy entretenidos. En general había muy poca gente española y muchos ingleses y alemanes. Nosotros estabamos en regimen de alojamiento y es lo que aconsejo a todos los españoles ya que los horarios de cenas eran mas bien "extranjeras", creo que se podía cenar hasta las 21.00 horas.
La habitacion era muy comoda y el hotel agradable con grandes y bonitas piscinas. Habían muchas cosas para los niños. Nosotros el año que viene repitiremos.

• Me gustó — que habían mucho entretenimiento para los niños
  • No me gustó — que las animadoras no hablaban español, ni en el miniclub ni por la noche durante la mini disco
  • Se alojó en julio de 2007, viajó con la familia
    • Registro/recepción
barcelona
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 septiembre 2006

Estabamos buscando las comodidades de un hotel, pero que también pudieramos hacer un poco de vida. Es un sitio ideal para ir con bebés porque no te tienes que preocupar de la limpieza de las habitaciones ni de cocinar y tienes la ventaja de tener una pequeña cocina para preparar los bibes y las papillas. La piscina fantástica, la comida ideal. Para mí, las dos únicas pegas que tiene es la cena muy temprana, los clientes son casi todos alemanes, por lo que la animación es en alemán e inglés, así que para los niños el problema que hay es que no se pueden relacionar otros niños en su misma lengua.

• Me gustó — comodidad
  • No me gustó — hora cena
  • Se alojó en agosto de 2006, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ca'n Picafort
Hotel Viva Bahia
N.° 7 de 30 en Playa de Muro
4.5 de 5 burbujas 485 opiniones
Tonga Tower Design Hotel & Suites
Tonga Tower Design Hotel & Suite...
N.° 4 de 39 en Ca'n Picafort

Información adicional sobre el Viva Mallorca & Spa

Establecimiento: Viva Mallorca & Spa
Dirección: Avda. Santa Eulalia, s/n, 07458 Ca'n Picafort, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Ca'n Picafort
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en Ca'n Picafort
N.°2 de hoteles de lujo en Ca'n Picafort
N.°2 de hoteles para familias en Ca'n Picafort
N.°2 de hoteles en la playa en Ca'n Picafort
N.°10 de hoteles románticos en Ca'n Picafort
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 375 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Viva Mallorca & Spa 4*
La ubicación, el servicio, las instalaciones y la gastronomía son algunas características que hacen del hotel Viva Mallorca el alojamiento ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en familia o en pareja en Can Picafort. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Tui Spain sl, Hoteles.com, Atrapalo, Priceline, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Mallorca & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Mallorca
Apartahoteles Mallorca