“Excelente experiencia”

Eix Alzinar Mar Suites - Adults Only
Ocupa el puesto n.º15 de 39 hoteles en Ca'n Picafort
Opinión escrita 13 julio 2014

Hotel familiar fuera de la zona de playa pero cerca a la vez. Así q sí quieres tranquilidad pero a la vez tener la playa cerca es ideal.
Los trabajadores son muy amables y mucho más sí eres de los pocos españoles q te alojas allí!!
Recomendable 100% para disfrutar de unos días de relax y buen servicio!

• Se alojó en julio de 2014
ricardeix, e-commerce en Eix Alzinar Mar Suites - Adults Only, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2014

HolaNos ha guastado mucho su comentario, muchas gracias, ha sido un placer tenerle alojado en nuestro establecimiento.
Esperamos verles de nuevo en Alzinar Mar.
Reciba un cordial saludo
Su equipo de Alzinar Mar

Opinión escrita 10 julio 2014

Hemos estado genial mi marido y mi hija. Una estancia de 6 día geniales. Lo mejor la comida y el servicio. Muy recomendable en todo incluido, no OS defraudara.servicio de comida y bebida a todas horas, vamos, que no pasas hambre ni sed.
Y toda la gente q trabaja muy agradable y simpática.
Repetiremos seguro.

• Se alojó en julio de 2014

Apreciada Rosa
Muchísimas gracias por su estancia en nuestro establecimiento y por sus agradables comentarios.
Esperamos verles de nuevo entre nosotros.
Reciba un cordial saludo
Su equipo de Alzinar Mar

Opinión escrita 22 julio 2013

El hotel está muy bien, la verdad es que yo soy de Mallorca y fuimos a pasar un fin de semana y deconectamos mucho. La recepción excelente, muy simpáticos el metre y las chicas del comedor también muy simpáticos, la chica del chiringuito myu bien, mención especial para el socorrista de la piscina que está pendiente entodo momento.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
ricardeix, e-commenrce en Eix Alzinar Mar Suites - Adults Only, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2013

Hola
Muchas gracias por su estancia y por sus agradables comentarios.
Un saludo de todo nuestro equipo.

Opinión escrita 19 julio 2013

Buenas tardes he pasado unos días de vacaciones en el hotel y la verdad es que estamos encantados, el hotel muy bien, buena comida, excelentes instalaciones y el trato del personal excelente, quiero destacar a la jefa de recepción la Srta. Magdalena, ya que tuvimos un problema con la habitación y nos lo resolvió enseguida con un trato amable y exquisito. La verdad es que cuando podamos volveremos a este hotel, Gracias.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
ricardeix, e-commerce en Eix Alzinar Mar Suites - Adults Only, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2013

Hola
Muchsimas gracias por su estancia en nuestro hotel y por sus comentarios positivos.
Esperamos verles de nuevo entre nosotros.
Un saludo

Opinión escrita 1 octubre 2012

Hemos estado mi marido, yo y mi hijo de 9 meses y ls verdad es que ha sido una buena experiencia. La piscina muy amplia y con tumbonas suficientes para los huespedes, aunque he de decir que el agua no estaba muy caliente, cierto es q era septiembre y me imagino q eso imfluira. La comida muy bien, mucha variedad. Dentro de lo q cabe Bien el horario desayuno y comida, ls cena un poco pronto, ya q terminaba a las 9. El servicio excelente, sobre todo las camareras del comer, Mari, Gema... todas muy majas y agradables, recuerdosbpara todas ellas.
El hotel ests en un zona muy tranquila y s 10 min tienes ls plsya tb trsnquila. Al lado del hotel hay un mercadona x si se necesita algo, sobre todo si cas con peques. En l hotel basicamente t encuentrss familiss con niños pequeños y matyimonios mayores. Excelente relacion cslidad/ precio. Lo recomendaria.

• Se alojó en septiembre de 2012
ricardeix, e-commerce en Eix Alzinar Mar Suites - Adults Only, respondió a esta opiniónRespondido: 27 noviembre 2012

Hola
Gracias por su estancia y por sus comentarios positivos.
Reciban un corsial saludo

¿Has estado en Eix Alzinar Mar Suites - Adults Only? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eix Alzinar Mar Suites - Adults Only

Dirección: C/ Saladina sn, 07458 Ca'n Picafort, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Ca'n Picafort
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina
N.°8 de hoteles de lujo en Ca'n Picafort
Rango de precios: 62 € - 137 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eix Alzinar Mar Suites - Adults Only 4*
El Hotel Eix Alzinar Mar Suites se encuentra situado en la bahía de Alcudia, a escasos metros del centro de Ca’n Picafort. El establecimiento consta de 125 unidades de alojamiento, está construido en una zona muy tranquila, con una arquitectura moderna y en su conjunto con un gran respeto por la naturaleza que hace que sea el marco ideal para sus vacaciones. La comodidad del cliente es el objetivo, por ello el edificio está enfocado hacia la terraza central presidida por una gran piscina equipada con hamacas y sombrillas. La oferta de ocio se amplía con una piscina chill-out lounge exterior pero cubierta, sauna, pistas de tenis de tierra batida que aunque no pertenezcan al hotel están junto a éste y alquiler de bicicletas. En el comedor podrá disfrutar de una buena cocina en forma de buffet con variedad y calidad. Si entre comidas siente la necesidad de picar algo, podrá hacerlo en el snack-bar junto a la piscina. El Bar-salón, situado también cerca de la piscina le ofrece una amplia selección de bebidas nacionales e internacionales, así como cócteles y diversas cervezas, amenizado por las noches con una agradable animación. Todo envuelto por el exquisito trato amable y respetuoso de unos profesionales cuyo principal objetivo es la satisfacción de sus huéspedes, por lo que su estancia será una experiencia digna de repetir. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Booking.com, HotelQuickly, Atrapalo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Eix Alzinar Mar Suites - Adults Only con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alzinar Mar Can Picafort
Alzina Mar