“ENCANTADOR”

Hotel & Spa Ferrer Concord
Ocupa el puesto n.º11 de 39 hoteles en Ca'n Picafort
Opinión escrita 31 agosto 2014

Trato excelente por parte del personal, tanto por parte de los animadores como de los camareros, recepcionistas e personal del spa. Gran variedad de actividades programadas para adultos y para nińos. Muy buena ubicación del hotel, habitaciones con vistas al mar, totalmente insonorizadas y equipadas. El año que viene REPITO!!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Rudisgroup, Director de Relaciones Públicas en Hotel & Spa Ferrer Concord, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2014

Muchas gracias por el comentario tan genial. Nos encanta cuando los huespedes pasan un buen tiempo en nuestras instalaciones. Os esperamos el año que viene.

Opinión escrita 27 agosto 2014

Es la tercera que estubimos en este hotel cada vez conoces mas personas trabajando para hacernos la estancia mas grata y quedamos mas contentos, lo dificil es marcharse de alli porque
llegas a encariñarte con todos desde los camareros hasta la direccion general.
Siempre coincidimos con el cumpleaños de la propietaria y nos hacen sentir como parte de sus
amigos, desde aqui le enviamos un saludo. Nuestra intencion es repetir siempre que podamos
Un saludo de vuestros amigos

Consejo sobre las habitaciones: aconsejo las habitaciones mirando al mar, son muy relajantes
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Rudisgroup, Director de Relaciones Públicas en Hotel & Spa Ferrer Concord, respondió a esta opiniónRespondido: 6 septiembre 2014

Muchísimas gracias por este comentario tan emocionante. Nos encanta cuando nuestros huéspedes se sientan como en casa en nuestro hotel y a nosotros nos gusta hacernos amigos.
Hasta el año que viene.

Opinión escrita 18 agosto 2014

Pasamos 10 días en Julio y debo decir que están muy bien. Queda el final del paseo marítimo por lo que queda cerca de todo pero tranquilo. Nuestra habitación era espaciosa y las vistan muy bonitas hacia el mar. Lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2014
Rudisgroup, Director de Relaciones Públicas en Hotel & Spa Ferrer Concord, respondió a esta opiniónRespondido: 31 agosto 2014

Hola Lucia,

muchísimas gracias para su comentario tan genial. Estamos encantados por saber que podría aprovechar de sus vacaciones en nuestro hotel. Esperamos de volver nos en otra ocasión.

Opinión escrita 13 junio 2014

En temporada alta en Mallorca y esa zono es lo mejor que pudimos encontrar por ese precio. Sin duda un hotel correcto, con las instalaciones bien, el personal aleman y el servicio español.
Creo que eramos los únicos españoles del hotel.
La playa que está al lado no nos gusto mucho por que al ser el único resquicio de arena de la zona está bastante lleno.
La comida es un suficiente, aunque la terraza con vistas al mar es reconfortante.
El personal español muy bajo, pero se ve que tienen sus diferencias y eso no tengo que apreciar yo. La piscina un poco pequeña.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
FerrerHotels, Director de Relaciones Públicas en Hotel & Spa Ferrer Concord, respondió a esta opiniónRespondido: 6 julio 2014

Muchas gracias por el buen comentario en este portal.
Se nota que ha pasado unas buenas vacaciones y nos sentimos orgullosos de haberle hecho disfrutar de su merecido descanso.

Director anfitrión

Opinión escrita 6 abril 2014

El hotel está renovado y la calidad de las instalaciones es excelente. El ambiente es muy agradable. El servicio al cliente muy bueno. Nuestra habitación tenía vistas al mar preciosas.
Tiene categoría de 3 estrellas pero podría ser de 4, es más muchos de 4 estrellas que conozco no tienen unas instalaciones tan buenas y con tantos detalles de buen gusto y calidad. Es ideal para parejas o personas que viajan solos.
Lo recomiendo encarecidamente.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
FerrerHotels, Director de Relaciones Públicas en Hotel & Spa Ferrer Concord, respondió a esta opiniónRespondido: 5 julio 2014

Muchismas gracias!

un comentario perfecto para nosotros. Vamos a presentarlo a todos nuestros trabajadores para que sepan como de bien hacen su trabajo. Nuevamente muchas gracias y hasta la proxima.

Director anfitrión

¿Has estado en Hotel & Spa Ferrer Concord? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Spa Ferrer Concord

Dirección: C/ Isaac Peral 95, 07458 Ca'n Picafort, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Ca'n Picafort
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Ca'n Picafort
N.°7 de hoteles románticos en Ca'n Picafort
N.°7 de hoteles para familias en Ca'n Picafort
N.°7 de hoteles en la playa en Ca'n Picafort
Rango de precios: 67 € - 179 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel & Spa Ferrer Concord 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Ferrer Concord con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ferrer Concord Mallorca
Hotel & Balneario Ferrer Concord