“Más disco que restaurante ” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre La Pinta

La Pinta
En el puesto nº 1 de 87 Restaurantes en Ca'n Picafort
Bueno para: Cocina local, Ambiente de bar, Ocasiones especiales, Niños, Grupos grandes, Familias con niños, Comer barato
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Ciudadela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Más disco que restaurante ”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

En mi opinión no me gusta, el ruido de la música es muy alto esto hace que no puedas comer tranquilo, es más un bar-Disco que un restaurante. No me parece que sea el mejor restaurante de can picafort porque sencillamente no es un restaurante. Las camareras muy atentas y la comida estaba bien. Ubicación de mucho jaleo