“Por fin un buen servicio”
Opinión sobre La Pinta

La Pinta
En el puesto nº 2 de 111 Restaurantes en Ca'n Picafort
Cocina: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 29 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida está muy buena, pedimos varios platos para probar y todos estaban muy ricos y preparados con atención. Pero lo que más me ha gustado ha sido el trato: rápido, correcto, profesional.

Fecha de la visita: julio de 2019
Escribe una opiniónOpiniones (1.172)

Opinión escrita 14 de julio de 2019

La comida espectacular, trato muy bueno, servicio rápido. Si tuviese que poner una pega sería el vestuario. Tres de los camareros llevaban bañador. Por todo lo demás muy bien. Lo recomendamos sin duda. Volveremos.

Fecha de la visita: julio de 2019
Opinión escrita 7 de junio de 2019

De lo mejor de Can Picafort para cenar, Amplia terraza, buena decoración y buen ambiente. Nos decantamos por una selección de platos para picar y su tataki nos encantó. Volveremos seguro el año que viene. Muchas gracias por su calidad y buen servicio.

Fecha de la visita: junio de 2019
Opinión escrita 17 de enero de 2019

Muy buen sitio tanto para comidas o cenas, el personal muy atento y servicial, tienen todo tipo de comida y por supuesto buena cerveza

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 20 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos por LA PINTA por los comentarios
de TripAdvisor y la verdad es que nos llevamos una buena sorpresa.Elpersonal Super agradable y divertido, la comida abundante, comimos una ensalada de Asía que estaba muy buena, pero sobre todo el Tiradito de salmón estaba espectacular y las costillas....estaban buenas pero no muy jugosas,quedamos muy satisfechos,
Volveremos.
Lo recomendamos.