“Calidad y trato excelente ”
Opinión sobre La Pinta

La Pinta
En el puesto nº 2 de 110 Restaurantes en Ca'n Picafort
Cocina: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 1 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar muy acogedor y el trato estupendo, rápidos, eficientes y muy amables. Repetiremos sin duda!

Fecha de la visita: julio de 2019
Escribe una opiniónOpiniones (1.172)

Opinión escrita 29 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida está muy buena, pedimos varios platos para probar y todos estaban muy ricos y preparados con atención. Pero lo que más me ha gustado ha sido el trato: rápido, correcto, profesional.

Opinión escrita 14 de julio de 2019

La comida espectacular, trato muy bueno, servicio rápido. Si tuviese que poner una pega sería el vestuario. Tres de los camareros llevaban bañador. Por todo lo demás muy bien. Lo recomendamos sin duda. Volveremos.

Opinión escrita 7 de junio de 2019

De lo mejor de Can Picafort para cenar, Amplia terraza, buena decoración y buen ambiente. Nos decantamos por una selección de platos para picar y su tataki nos encantó. Volveremos seguro el año que viene. Muchas gracias por su calidad y buen servicio.

Fecha de la visita: junio de 2019
Opinión escrita 17 de enero de 2019

Muy buen sitio tanto para comidas o cenas, el personal muy atento y servicial, tienen todo tipo de comida y por supuesto buena cerveza

Fecha de la visita: agosto de 2018