303 resultados
Opinión escrita 29 de marzo de 2017

El hotel esta muy bien y el trato del personal es super agradable.
Hemos pasado unos dias muy agradables. Nosotros teniamos la habitación sin vistas a la playa pero supongo que las otras deben ser mas chulas.
DEl hotel a la playa hay 2 min.

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de diciembre de 2016

Fui con mi pareja y cuando nos subieron a la habitación no estaba limpia, las sabanas con sangre, el baño sin hacer, las toallas usadas,.. lo comentamos en recepción y nos dijeron que subirían a cambiarlo y subieron revolvieron las sabanas, dejando las sucias y no hicieron nada mas. volvimos a bajar a comentárselo y hasta que no pusimos una reclamación no subieron a hacer la habitación, que durante toda la semana que estuvimos ya no subieron más a hacerla...
En el ámbito de la comida, cada día lo mismo, sopas con pelos,... una Lasaña de verduras que comí me sentó fatal y estuve toda la noche en el baño...
Tengo buen recuerdo por el viaje, la ubicación esta muy bien pero el hotel es antiguo, y los cuidados y la limpieza así como la comida fatal.
Hay muchas pensiones con mejores servicios que este hotel!!!!!

• Se alojó en junio de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena calidad precio, habitaciones amplias, camas cómodas, a pie de playa y trato excelente por parte del personal. Por poner algún pero, las cortinas dejan pasar la luz en cuanto sale el sol, pero por lo demás volveríamos a repetir sin dudarlo.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 4 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Inicialmente nos pusieron en una habitación donde el armario olía super mal de no haberse abierto durante mucho tiempo, tuvimos que cambiarnos a otra reformada la cual teníamos que pagar 10 € más al día y luego nos encontramos con que la cisterna no funcionaba. Lo dijimos en recepción y después de que se supone que se había arreglado, seguía sin funcionar. El Wi-Fi además va más lento que cuando te quedas sin datos. En fin merece la pena ir a otro hotel. La comida no está mal pero cuidado porque con la bebida te pegan el palo casi dos euros un agua pequeña.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de junio de 2016

Consejo sobre las habitaciones: Poner cortinas, entra demasiada luz, modernizarlas un poco sobre todo en cuestión de mobiliario, colchones y almohadas....
  • Se alojó en junio de 2016, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con 7Ideas.com