151 US$
146 US$
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Hotel JS Miramar(Ca'n Picafort)(Increíble relación calidad/precio)
178 US$
168 US$
  • En primera línea de playa
347 US$
295 US$
  • Piscina
Es Baulo Petit Hotel(Ca'n Picafort)
211 US$
193 US$
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Hotel JS Yate(Ca'n Picafort)
159 US$
150 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Hotel JS Ca'n Picafort(Ca'n Picafort)
182 US$
171 US$
  • En primera línea de playa
Fergus Club Vell Mari(Ca'n Picafort)
262 US$
250 US$
Cancelon
295 resultados
Opinión escrita 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Me puse en contacto con el hotel días antes para realizar una consulta y despues de varios intentos durante dos días, por fin contestan al telefono. La sorpresa es que no conocen el castellano. Me pasan con otra persona que en principio sabe hablarlo. Y me comenta que está la reserva a nombre de Isabel.
Explico que se han confundido, no me llamo Isabel (con mi voz varonil)
Por fin llega el día de entrada al hotel. Cuando pregunto por mi reserva, no entiende el recepcionista castellano. Al final tengo que buscarme yo mismo en los registros y efectivamente aparece como Isabel.
Nos entregan la habitación y una decoración un poco pasada de moda. Y en el baño no hay ni gel, ni champú.
Pero lo peor sin duda alguna es el calor que pase en la habitación. No hay aire acondicionado, ni un triste ventilador. Haciendo imposible el descansó. Con suerte para mi, todo el día está pegando el.sol en el cuarto y es una gozada. Todos los días me levantaba empapado de sudor del calor que pase. Porque tampoco hay persianas, ni cortinas que tapen bien la luz. Y para completar el contento, en una semana no me han cambiado las sábanas ni un solo día. El rollo de papel de wc, solo nos pusieron uno, faltaba una nota de... Administrarlo que no hay más. Las toallas tampoco se cambian y es la misma toalla para toda la estancia. En los cajones encontré botellas de agua vacía
Creo que por lo que pagué que no fue poco, tendrian que cuidar estas cosas para dar un buen servicio.
El wifi como si no hubiese.
Lo único que me pareció agradable y amable es el hombre que está de camarero.
No recomiendo el hotel en absoluto. Creo que no puede estar peor atendido.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 29 de marzo de 2017

El hotel esta muy bien y el trato del personal es super agradable.
Hemos pasado unos dias muy agradables. Nosotros teniamos la habitación sin vistas a la playa pero supongo que las otras deben ser mas chulas.
DEl hotel a la playa hay 2 min.

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de diciembre de 2016

Fui con mi pareja y cuando nos subieron a la habitación no estaba limpia, las sabanas con sangre, el baño sin hacer, las toallas usadas,.. lo comentamos en recepción y nos dijeron que subirían a cambiarlo y subieron revolvieron las sabanas, dejando las sucias y no hicieron nada mas. volvimos a bajar a comentárselo y hasta que no pusimos una reclamación no subieron a hacer la habitación, que durante toda la semana que estuvimos ya no subieron más a hacerla...
En el ámbito de la comida, cada día lo mismo, sopas con pelos,... una Lasaña de verduras que comí me sentó fatal y estuve toda la noche en el baño...
Tengo buen recuerdo por el viaje, la ubicación esta muy bien pero el hotel es antiguo, y los cuidados y la limpieza así como la comida fatal.
Hay muchas pensiones con mejores servicios que este hotel!!!!!

• Se alojó en junio de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena calidad precio, habitaciones amplias, camas cómodas, a pie de playa y trato excelente por parte del personal. Por poner algún pero, las cortinas dejan pasar la luz en cuanto sale el sol, pero por lo demás volveríamos a repetir sin dudarlo.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 4 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Inicialmente nos pusieron en una habitación donde el armario olía super mal de no haberse abierto durante mucho tiempo, tuvimos que cambiarnos a otra reformada la cual teníamos que pagar 10 € más al día y luego nos encontramos con que la cisterna no funcionaba. Lo dijimos en recepción y después de que se supone que se había arreglado, seguía sin funcionar. El Wi-Fi además va más lento que cuando te quedas sin datos. En fin merece la pena ir a otro hotel. La comida no está mal pero cuidado porque con la bebida te pegan el palo casi dos euros un agua pequeña.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja