“Impresionante”
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Jardín con gran piscina con profundidad 1,20-1,80 metros
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Jordi B
“Impresionante ”
Opinión escrita el 25 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Casa en un pueblo tranquilo cerca de todo con una piscina genial y un trato aún mejor, tuvimos un pequeño problema fuera de la casa y nos ayudaron enseguida, nos han recomendado muchos sitios. Repetiremos sin duda.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Jordi B
“Vacaciones perfectas”
Opinión escrita el 4 de marzo de 2020 para una estancia en junio de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Casa muy grande con piscina, en un pueblecito tranquilo, muy céntrico en la isla y se puede ir a todos lados en coche todo muy correcto, lo mejor es la atención.

Fecha de la estancia: junio de 2019
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar