“Un placer”

En el puesto nº 4 de 69 Restaurantes en Cala Bona
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 5 de octubre de 2015

Un lugar para disfrutar del paisaje.. en pleno puerto de Cala bona, al ras del agua, de cara al sol. Para un hermoso desyuno con un cafe y jugo de naranja o el almuerzo con una caña y un bocata, no hace falta nada más. Buena atención y calidad en los productos. Recomiendo!

Opinión escrita 2 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

El servicio es ideal. La comida buenisima y el lugar es perfecto. Me encanta! He estado 2 veces y volvere por que me encanta tanto para ir con amigos como para una cena romantica con pareja

Opinión escrita 3 de noviembre de 2014

El servicio es correcto. Tomamos unos cafés de buena calidad en medio del puerto de Cala Bona, con vistas a Costa dels Pins. Ideal para hacer una parada en el camino.

Opinión escrita 4 de septiembre de 2014

Es la segunda vez que vamos a este restaurante y nos encanta. Su ubicación es perfecta, justo encima del muelle, la atención es excelente y sus platos sencillos con un precio ajustado.
Ah!, tienen unos cócteles muy buenos.
Repetiremos más veces!!!

Opinión escrita 25 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Cócteles estupendos, comida muy muy buena, el trato es excepcional y el lugar donde se encuentra inmejorable, el mejor de toda cala bona sin duda.