“Sobre el msr”

En el puesto nº 4 de 69 Restaurantes en Cala Bona
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 24 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

La situación es inmejorable. Un paso en falso y al agua.... Estuvimos tomando algo y el sitio agradable. Los camareros limpios y con un trato correcto. Los precios razonables para su situación. Volvería seguro

Opinión escrita 14 de marzo de 2016

el mejor sitio para comer y ver los barcos pasar...la comida alucinante y los camareros muy simpaticos como estar en casa ¡vamos.!...unos cokteles buenisimos...y cafe muy bueno.....lo recomiendo a todo el mundo

Opinión escrita 4 de noviembre de 2015

Es un sitio genial¡¡¡ Nos encanta ir, los pambolis, son la especialidad, el de salmón esta delicioso, o el de pollo... o el que quieras.
la comida es sencilla, pero de buena calidad.
Estar sentado al ras del mar, es un lujo que pocos pueden ofrecer.

Opinión escrita 5 de octubre de 2015

Un lugar para disfrutar del paisaje.. en pleno puerto de Cala bona, al ras del agua, de cara al sol. Para un hermoso desyuno con un cafe y jugo de naranja o el almuerzo con una caña y un bocata, no hace falta nada más. Buena atención y calidad en los productos. Recomiendo!

Opinión escrita 2 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

El servicio es ideal. La comida buenisima y el lugar es perfecto. Me encanta! He estado 2 veces y volvere por que me encanta tanto para ir con amigos como para una cena romantica con pareja