“Sitio recomendable ”

En el puesto nº 4 de 69 Restaurantes en Cala Bona
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Gran atención, buenas vistas y comida buena en relación calidad-precio. Sitio recomendable, para el sitio donde se encuentra.

Opinión escrita 27 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante situado dentro del puerto de Cala Bona, la calidad de la comida excelente y el trato del personal mejor aún. Muy buena relación calidad precio.
Sin duda no me lo pensaría para repetir.

Opinión escrita 20 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

romantico si lo deseas, divertido si te apetece, tranquilo para un te de media tarde, una cena con amigos, una comida con los amigos, un aperitivo con una caña y un buen libro, una cena para dos... es un lugar para lo que desees, un trato espectacular, la comida perfecta, sencilla pero de calidad y muy rica, las vistas.... no se puede describir... tienes la sensación de flotar en el mar, ver pasar los pesqueros, el ruido de las gaviotas... simplemente nos encanta!!! vamos que si repetimos!!! siempre que podemos!!! lo aconsejamos a todos de 0 a 99 años!! lo disfrutaréis .

Opinión escrita 24 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

La situación es inmejorable. Un paso en falso y al agua.... Estuvimos tomando algo y el sitio agradable. Los camareros limpios y con un trato correcto. Los precios razonables para su situación. Volvería seguro

Opinión escrita 14 de marzo de 2016

el mejor sitio para comer y ver los barcos pasar...la comida alucinante y los camareros muy simpaticos como estar en casa ¡vamos.!...unos cokteles buenisimos...y cafe muy bueno.....lo recomiendo a todo el mundo