“A tener en cuenta”

En el puesto nº 4 de 69 Restaurantes en Cala Bona
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos de tapeo para cenar y realmente la comida estuvo bien.
El fallo fue al ir a pagar: no aceptan tarjetas de crédito. Tuvimos que coger el coche en busca de un cajero que funcionase, toda una pérdida de tiempo.
Así que es recomendable llevar bastante dinero en metálico.

Opinión escrita 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Café Restaurante en medio del puerto y casi flotando en el agua..el lugar es ideal para tomar algo o cenar. Nuestra mesa en ubicación casi tocando el agua con las vistas de las embarcaciones... perfecta.
La comida buena ,el trato de los camareros agradable...
Recomendable totalmente.
Nota a destacar , NO es un restaurante dedicado a los extranjeros...como otros Restaurantes de los alrededores.
Os dejo un foto de mi "Pa amb Oli Pollastre" de la casa.

Opinión escrita 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Gran atención, buenas vistas y comida buena en relación calidad-precio. Sitio recomendable, para el sitio donde se encuentra.

Opinión escrita 27 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante situado dentro del puerto de Cala Bona, la calidad de la comida excelente y el trato del personal mejor aún. Muy buena relación calidad precio.
Sin duda no me lo pensaría para repetir.

Opinión escrita 20 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

romantico si lo deseas, divertido si te apetece, tranquilo para un te de media tarde, una cena con amigos, una comida con los amigos, un aperitivo con una caña y un buen libro, una cena para dos... es un lugar para lo que desees, un trato espectacular, la comida perfecta, sencilla pero de calidad y muy rica, las vistas.... no se puede describir... tienes la sensación de flotar en el mar, ver pasar los pesqueros, el ruido de las gaviotas... simplemente nos encanta!!! vamos que si repetimos!!! siempre que podemos!!! lo aconsejamos a todos de 0 a 99 años!! lo disfrutaréis .