Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.681)
Filtrar opiniones
1.681 resultados
Puntuación de viajeros
1.133
434
91
13
10
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Puntuación de viajeros
1.133
434
91
13
10
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 1.681 opiniones
Opinión escrita el 4 de abril de 2013

Servicio de recepción excelente.
Comedor excelente. Sergi es todo un profesional: amable, educado, atento y detallista.
El personal de la cafetería también se desvive para que te sientas a gusto.
Es la cuarta vez que repetimos.

Fecha de la estancia: marzo de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, mrhs
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Proturhotels, Director of Sales en Protur Alicia Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de abril de 2013

Muchas gracias por sus encantadoras palabras, todo el personal del hotel esta muy orgulloso de haberles podido hacer sus vacaciones lo más agradables posible. Trasmitiremos su comentario a todo el personal del hotel.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita el 13 de enero de 2013

He estado en este hotel unas doce veces y vuelvo en abril. Nunca he oído ninguna experiencia sobre un mirón en las habitaciones, pero creo que la persona que menciona que pensaba que alguien podía estar observando a su hija debería haber informado al director, que siempre está por la zona. No podía acusar a nadie pero debería haber informado al hotel de lo que pensaba.

2  Gracias, OGWEN
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita el 18 de junio de 2007

Era fantástico, ha sido alrededor del 4° año a The Alicia y el 15° a Cala Bona.
Matt y Christina eran fantásticos, especialmente el bingo.
La comida era un poco desagradable, pero no me gusta el pescado, el desayuno era bueno aunque sería mejor si volvieran a ofrecer yogur de coco.
No pude ir en 2006 debido a la universidad, pero vamos en 17 días y no puedo esperar.
Algunos de nuestros amigos fueron hace un mes y nos contaron sobre el nuevo equipo, sobre Sammy y sobre un animador masculino.

4  Gracias, Quilty445
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 13 de abril de 2019

Fecha de la estancia: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones