Hoy abre: 11:00 - 19:30

a partir de 1.063,48 US$
Info
154 resultados
Opinión escrita el 25 de octubre de 2018

Me pareció una actividad muy divertida. El personal fue siempre muy amable hasta el punto de ofrecernos despues del vuelo un desayuno, sólo había que pagar las bebidas. Lo recomiendo.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
Opinión escrita el 22 de octubre de 2018

Tenia mucho miedo subir pero era todo tan suave bonito agradable interesanteera una experiencia inolvidablemuchisimos graciasMe ha gustado muchoQuero repetir

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El pasado agosto nos reunimos un grupo de amigos para compartir esta experiencia única.
Fue una pasada!!!!
Nerviosos y emocionados disfrutamos cada momento.
El personal que nos atendió fue muy simpático y profesional.
Quizás, en el desayuno faltó un poco de dulce ;-)
100% recomendable para experimentarlo, al menos una vez en la vida.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Opinión escrita el 31 de agosto de 2018

La vuelta en globo es una excursion muy especial y uns experiencia inolvidable y bien organisado, enhorabuena!

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Opinión escrita el 25 de agosto de 2018

Fui con mi familia en verano y fue maravilloso, personas muy amables y divertidas. Realmente lo recomiendo.

Fecha de la experiencia: julio de 2018