“Lo peor de mis vacaciones”
Opinión sobre Hotel Moreyo

y 1 sitio más
Hotel Moreyo
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Cala Bona
Opinión escrita 28 junio 2013

Fueron mis primeras vacaciones a Mallorca y me encanto, Mallorca, porque el hotel, nunca me había hospedado en uno peor. La comida de lata un horror teníamos la media pensión pagada y no fuimos ni la mitad de las veces y la cocina lo poco que pude ver lo único que brillaba era la ausencia de higiene, la limpieza de la habitación... el baño estaba limpio al menos pero mis sabanas tenían pelos. Y para dormir complicado entre las verbenas que organiza el hotel y el tráfico de autobuses en fín, un desastre.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 19 junio 2013

Estuvimos una semana en el hotel y la relacion calidad precio es inmejorable.
A destacar la buena atencion de los camareros y la comida.
Reservamos con media pension y creo que merece mucho la pena, porque el desayuno y la cena estaban muy bien por el precio pagado (variedad y calidad). A dos pasos de Cala Bona que esta muy bien para darse un baño y desde la puerta del hotel puedes hacer un paseo lleno de tiendas y terrazas. Solia haber sitio para aparcar justo debajo del hotel. Las habitaciones son un poco viejas pero si eres de los que no quieres grandes lujos y quieres pasar una semana viendo calas sin preocuparte de la comida a buen precio, este es tu hotel.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 septiembre 2012

el hotel es antiguo y con mobiliario también un poco anticuado, pero está absolutamente limpio, tiene terraza con una mesa y 2 sillas y el baño impecable también y más moderno que la habitación. Fuimos con media pensión y nos sorprendió gratamente: el desayuno buffet con huevos, bacon, salchichas,.. pero también tostadas, galletas, croissants; lo peor del desayuno eran los zumos. La cena también buffet, con ensaladas todos los días y después 3 platos principales: carne, pescado o pasta que variaba todos los días: pollo asado, costilla asada,...; eso sí, la bebida no está incluida. para españoles lo malo de la cena es que es de 19:00 a 21:00!
No tiene aire acondicionado, pero al menos cuando fuimos nosotros (principios de septiembre) durmiendo con la ventana abierta era suficiente para dormir bien.
El personal muy amable en todo momento.
La piscina es pequeñita pero esta muy bien y tiene bastantes tumbonas.
Así que, por el precio, que es muuuy bajo, es 100% recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 agosto 2012

Al llegar a la recepción, nos dicen que nos trasladan a otro hotel,un hotel cojonudo nos dicen...(el 1 de mayo reservamos por teléfono 2 habitaciones en el hotel Moreyo,el 23 de julio confirmamos la reserva,el 28 de julio avisamos de que llegamos al día siguiente y no nos dijeron nada).
de tres estrellas con aire acondicionado TV.en la habitación nos lo pintan de color de rosa...ja,
cuando llegamos al otro hotel resulta ser una habitación de 7 mt2 oscura que daba a un patio de luces todo bastante sucio,para que os hagáis una idea íbamos con otra pareja con un niño al que le pusieron una cunita en la habitación, y para entrar en la cama tenían que entrar por los pies de la cama la TV solo canales estrangeros y la nevera de alquiler!
Nosotros sabíamos que íbamos a un hotel de una estrella!pero esperábamos habitaciones medianamente dignas, no las que les deben dejar a los guías chóferes de autobús....
en la pagina web del hotel Moreyo dicen que tienen 68 habitaciones con balcón no que te envían a un zulo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 28 junio 2012

He llegado ayer de pasar unas vacaciones en el Hotel Moreyo y han sido geniales. El personal majisimo, te brinda toda su confianza, el desayuno y la cena buenísimo, la ubicación perfecta. Me ha encantado la verdad para ser de una estrella esta mas que bien! Volvería sin pensarlo.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja

¿Has estado en Hotel Moreyo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Moreyo

Dirección: Paseo Maritimo 8, 07559 Cala Bona, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala Bona
Bar / Salón Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Cala Bona
Rango de precios: 92 € - 265 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Moreyo 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Stayforlong S.L., Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Moreyo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Moreyo Mallorca/Cala Bona