“Excelente opción para familias con niños” 4 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Grupotel Mallorca Mar
Ocupa el puesto n.º12 de 20 hoteles en Cala Bona
Madrid
“Excelente opción para familias con niños”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2014

Viajamos con niños pequeños por lo que buscamos que la comida sea de calidad. No nos importa que haya gran variedad o platos muy elaborados. El buffet de calidad sin grandes lujos. Ha mejorado respecto al año pasado. Hay dos miniclubs, uno para turistas alemanes y otro para españoles, ingleses, etc. Si viaja con niños, y acéptalo que viene después, no se lo piense, el hotel es muy recomendable pero pongo dos peros.
1. El precio. Ha subido demasiado. La noche nos costó 295 euros cuando hoteles como el Blau Punta Reina en Portocristo ofrecen ofertas a 200 euros (2 adultos+2 niños).
2. La WIFI de pago. Esta es una crítica a la empresa que provee la conexión de pago (aunque el Hotel ofrece WIFI gratis en el HALL y en el salón grande está es muy muy lenta). Señores de Cyberhoteles.com. Vds. creen que se puede cobrar 15 euros por tres días y dar tan solo 1 mega y pico. Y además limitar a un solo terminal la conexión. A los usuarios ¿creen que nos gusta que nos roben?. Se me ocurre una idea. Bajen los precios y dejen que se puedan conectar por el mismo precio tres IPs. Seguro que les va mejor. En Mallorca hasta hace poco nos encantaba presumir de lo mucho que sangrábamos al turista, especialmente al extranjero. ¿Saben que esos tiempos pasaron, no? ¿Por qué usan tarifas y conexiones de los años 90?. Soy español pero me dirijo a los turistas europeos (alemanes e ingleses especialmente) que seguro que quieren ver en su tablet el correo, mandar mensajes a sus familias en Europa y leer el periódico cada día. Antes de reservar el hotel comprueben que el hotel YA NO Trabaja con Cyberhoteles.com.
Dicho de otro modo. Sr. Director del hotel Esperanza Mar, vimos que Vd. estaba muy presente supervisando el funcionamiento del hotel. Por eso no tengo ninguna duda de que mañana lunes tras leer esta opinión le pedirá a su secretaria que le dé el teléfono de Cyberhoteles.com para que sencillamente busquen otra manera de ganarse la vida, propongo que planten patatas en Sa Pobla.
Sus clientes se lo agradeceremos y también sus empleados que dejarán de pasarse horas ayudando a los clientes a configurar sus ordenadores, tabletas y teléfonos. Bienvenidos al Siglo XXI, Bienvenidos a una Mallorca donde nos gusta tratar a nuestros turistas como se merecen.

Consejo sobre las habitaciones: Intenten pedirla con vistas al mar pero si tienen bebés mejor evitar la zona de la piscina
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

4.5 de 5 burbujas 1.567 opiniones

¿Has estado en Grupotel Mallorca Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grupotel Mallorca Mar

Establecimiento: Grupotel Mallorca Mar
Dirección: Passeig del Pintor Miquel Vives, s/n, 07559 Cala Bona, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala Bona
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Junto a la pista Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en Cala Bona
N.°6 de hoteles de lujo en Cala Bona
N.°7 de hoteles para familias en Cala Bona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 340 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grupotel Mallorca Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grupotel Mallorca Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Esperanza Mar Ii & Spa
Aparthotel Esperanza Mar Ii