“Fin de semana en familia”
Opinión sobre Som Llevant Suites

Som Llevant Suites
Ocupa el puesto n.º14 de 19 hoteles en Cala Bona
Opinión escrita 30 mayo 2014

Hemos repetido la estancia en el Millor Garden por su hospitalidad y calidad del servicio. El personal atento y servicial. Los camareros al mando de Manolo siempre con buen humor y dispuestos a ayudar . Ambiente familiar. Los niños han disfrutado de las piscinas, tanto la cubierta como la del exterior.
Y la ubicación a un paso de la playa y del centro comercial no interrumpen la tranquilidad que se respira en el hotel.
Todo genial.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Som Llevant Suites
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 mayo 2014

Estuvimos alojados del 18 al 22 de Mayo, en el edificio anexo, amplio apartamento con vistas mar. Algo antiguo el mobiliario, pero muy limpio y cómodo. La comida variada y buena. Un Todo Incluido muy correcto para ser un tres estrellas, grata sorpresa. Buena ubicación, playa a escaso metros, parques infantiles, supermercados, tiendas, restaurantes... a un corto paseo de Cala Millor. Destacar la amabilidad, simpatía del personal, siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudarnos. Buen servicio de camareros, en especial el Sr. Manuel, tan atento con nosotros y en especial con nuestra niña. Rubén, gracias por esas noches tan divertidas, por esa paciencia con los peques!! por estar siempre al 100%.. Cristina de recepción... En fin, hemos pasado 5 días maravillosos, en los que hemos disfrutado de todas las instalaciones y la gran suerte de tener piscina climatizada y zona Spa, un pequeño gimnasio, para esos días en los que nos sorprendió el mal tiempo. Sin duda repetiremos!!

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos vista mar, son las del "Edificio Anexo", está a unos 2 minutos del hotel...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 20 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fantastico perfecto volveremos un finde fabuloso el personal muy bueno animacion perfecto piscina habitaciones en fin excelente hasta la proxima que esperamos sea pronto la zona buena se lo recomendare a mis amistades gracias por el finde a y por cierto me toco una botella de cava en el bingo repito gracias

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 19 mayo 2014

Nos ha encantado el hotel , las habitaciones espaciosas,muy limpias,el personal muy amable ,y eso se agradece, el comedor muy bien ,y sobre todo la animacion a cargo de Ruben excelente.....Gracias a todo el personal, espero volver.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 26 abril 2014

He pasado un tres días en este hotel, realmente no se que esperan la gente o en que fecha a visitado el hotel, un hotel no es lo mismo en agosto que en según que fechas. Es un todo incluido que por mi parte fue estupendo, gran servicio del personal, muy buena comida, muy cerca de la playa y comercios.Suelo leer comentarios de hoteles antes de ir, este nos lo pillamos sin mirar y hoy al escribir he flipado un poco, no se que espera la gente cuando viaja pero hay que tener en cuenta la relación calidad precio y yo personalmente he ido a muchos hoteles todo incluido de este tipo, y sin duda se lleva un 10!!!
A algunos los mandaba yo a lloret de mar a visitar un todo incluido jajajj realmente en mi opinión hemos estado super bien y el el sitio es. Precioso.

• Se alojó en abril de 2014
Grupotel Mallorca Mar
N.° 13 de 19 en Cala Bona

¿Has estado en Som Llevant Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Som Llevant Suites

Dirección: Avenida Magnolias s/n, 07559 Cala Bona, Mallorca, España (Previamente Aparthotel Millor Garden)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala Bona
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Cala Bona
Rango de precios: 89 € - 203 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Som Llevant Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Som Llevant Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aparthotel Millor Garden Cala Bona
Som Llevant Suites Mallorca/Cala Bona