“Todo muy bueno ”

Intervalo de precios: 10 US$ - 28 US$
Descripción: Autentica comida india y tailandesa hacemos pizza italianas
Descripción: Autentica comida india y tailandesa hacemos pizza italianas
Opinión escrita 20 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Gran terraza buenas vistas sitio muy tranquilo y como un 10! Y vivo un espectáculo mientras cenamos show Bollywood

Opinión escrita 18 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida muy rica pero un pelín escasa. De lo mejor de Cala d'or el plato especial de pollo y el naan con queso y ajo estan buenísimos.

Opinión escrita 10 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Comida muy buena! Fuimos a cenar y el mejor plato fue el que nos aconsejo el camarero, así que si tenéis dudas, preguntad!
No recuerdo el nombre, pero nos encantó un "batido" de mango que además venía muy bien para aliviar el picor causado por el curry!
Lo único nos quedamos con las ganas de ver el espectáculo de Bollywood ya fuimos un martes.
Muy recomendado!

Opinión escrita 28 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos con la familia pasar el fin de s mana en cala dor y conocimos este restaurante taj mahal.....
Súper buena la comida y el personal simpatico volveremos!!

Opinión escrita 28 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

He ido tanto con amigos como con familiares. Muy buena la comida. Incluso tienen detalles. Nos pusieron un entrante gratis. El pollo con curry está muy muy bueno.