“Nos encantó. El mejor personal de animación y restauración que hemos conocido!!”
Opinión sobre Aparthotel Ferrera Blanca

Aparthotel Ferrera Blanca
Ocupa el puesto n.º10 de 46 hoteles en Cala d'Or
Opinión escrita 13 julio 2011

Estuvimos en el aparthotel Ferrera Blanca durante 9 días en regimen de Todo Incluido. El aparthotel es muy recomendable para familias, tiene 3 piscinas, campo voley playa, pista de tenis, pista de futbol sala y una playa a 2-3 minutos como mucho del hotel con acceso directo. La playa es una calita muy bonita e ideal para ir con los niños. Estuvimos en apartamento y está todo completamente renovado. Limpio y con todo lo necesario. La comida, aunque hemos tenido mejores experiencias, no se puede pedir mucho más.
Lo mejor sin duda, y por lo que recomendamos no dudeis en ir a este aparthotel es su personal. Ha sido para nosotros un enorme placer compartir nuestros momentos de ocio con un personal de animación excelente. Gracias Cosmin por tu simpatía, Gracias John por tu enorme sonrisa, gracias Andreea por estar siempre jugando con los niños, gracias Carly por tu alegría y habilidad artistica y gracias Chicco por tu profesionalidad y simpatía. Sin duda, siempre os recordaremos y nos encantaría volveros a ver. Gracias al gran duo formado por Toni y Sebas.Tomar una piña colada no será nunca lo mismo sin vosotros. A todo aquel que lo lea, les animamos a poder compartir sus vacaciones con esta gente maravillosa que vale la pena conocer. (no os perdais el show de animación que realizan los animadores -- break dance de John, faquir de Chicco, coreografia de Backstreet boys brutal!!!, etc..
En resumen, creemos que si vais a este aparthotel seguro que disfrutareis de toda esta gente y podreis disfrutrar de la isla al mismo tiempo.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 4 julio 2011

Hemos pasado una semana fantástica, debido, sobre todo, a la amabilidad y profesionalidad de todo el personal del hotel. El hotel no está mal, cómodo, cerquita de la playa, muy tranquilo, ideal para relajarse, pero como decía antes, lo que más nos ha gustado es lo bien que te hace sentir todo el personal del hotel, un 10 para Toni, nuestro camarero particular, grande Toni, solo te faltó bailar la coreografía del fin de espectáculo, la próxima no te escapas. Tambien un recuerdo para Martín y Sebas y todos los camareros. El equipo de animación fantástico, del primero al último, la locura de Chico, la simpatía de Cosmin y John, el cariño con que tratan a los niños Andrea y Carly, y un recuerdo a Emma, que aunque solo estuvo dos días también se gano nuestro cariño, todos se hacen querer, incluido el servicio de limpieza y mantenimiento.
Puede parecer que exagero, pero en absoluto, nos han hecho sentir tan bien que el día que nos fuimos sentimos que nos despedíamos de unos amigos. Sois geniales.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 17 diciembre 2010

El personal del hotel estuvo muy bien, generan un ambiente agradable y eso le da mucho valor al hotel. Las habitaciones son correctas, y las instalaciones también. La ubicación es buena, si quieres "calas urbanas" (puedes ir caminando a varias), si te gustan las "calas naturales" necesitas desplazarte un poco mas. La opción todo incluido vale la pena. La comina es correcta, y en la limpieza podrían mejorar, pero no está mal.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 noviembre 2010

Las ventajas de este hotel pasan por su reciente construcción con acceso directo a una cala urbanizada. Atravesado en parte por una calle (que lo divide en dos), no logré averiguar por qué el título de "Mejor hotel para familias" por esta misma web. Es una construcción no muy alta, con algo de zonas verdes (pero no demasiadas), e integrada en diferentes alturas en dirección a la playa. Zonas comunes modernas, varios espacios de piscinas y muchas escaleras.
La mayor parte de los clientes son familias extranjeras.
Las habitaciones muy amplias, algunas con acceso directo desde la calle y con forma hexagonal. Mobiliario moderno, televisión plana, grandes terrazas (algunas ajardinadas) y baños generosos con ducha de obra. La limpieza correcta. En nuestra habitación desde el primer día hubo decenas de moscas de la humedad y algunos azulejos de la ducha despegados y no actuaron en ningún momento.Cuando nos fuimos los gresites seguían sueltos y las mosquitas pululaban por el baño a sus anchas.
Desayuno abundante habitual en hoteles de esta categoría. Si acaso con mayor abundancia de frutas frescas que en otros. Bien surtido. En ocasiones creía estar dentro de una guardería por la cantidad de niños pequeños que había en el comedor. En ocasiones ponen productos típicos: sobrasadas y quesos mallorquines. Vistas panorámicas desde el salón de desayunos. En este mismo lugar es la cena de la media pensión, aunque los clientes también pueden optar por un restaurante de especialidades italianas que hay una planta más abajo sin coste suplementario. Mejor el bufé que el italiano.
Internet con suplemento. Personal de recepción especialmente amable y profesional. Además, en el mismo hotel venden unos bonos de bebidas "todo incluido" a precios muy económicos y razonables.
No es difícil aparcar junto al hotel. La zona es tranquila aunque a unos minutos andando te puedes sumergir totalmente en el ambiente turístico y algo rancio de Cala D´or.
El mejor precio para este hotel lo obtuve a través de la propia web de la cadena Mar Hoteles, con un precio de 70 euros/noche la habitación doble con media pensión.
Teniendo en cuenta que muchos hoteles de Mallorca son viejos, acumulan solera y concentran a grupos de jóvenes descerebrados este es un establecimiento a tener en cuenta si se busca una base de operaciones bien situada (no muy lejos de las playas de Es Trenc o de la Cala Mondragó) y un lugar tranquilo. Imprescindible tener coche si quieres descubrir otras partes de la isla.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 13 octubre 2010

Hemos estado hace unos dias para pasar el puente del pilar y la verdad es excepcional ,el sitio muy tranquilo y con una calita extraordinaria ,pero lo que quiero resaltar es la hospitalidad y la amabilidad de todos sus empleados ,gente super agradables pero todos sin excepcion desde recepcion ,hasta el ultimo camarero un encanto asi da gusto .

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cala d'Or
Melia Cala d'Or Boutique Hotel

¿Has estado en Aparthotel Ferrera Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Ferrera Blanca

Dirección: Sa Partio s/n, 07660 Cala d'Or, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala d'Or
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Cala d'Or
N.°6 de hoteles de lujo en Cala d'Or
N.°8 de hoteles en la playa en Cala d'Or
N.°10 de hoteles románticos en Cala d'Or
Rango de precios: 96 € - 251 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aparthotel Ferrera Blanca 4*
Con 183 habitaciones rodeadas de amplios jardines, el Aparthotel Ferrera Blanca está en primera línea de playa y cuenta con cuatro piscinas, una zona Splash! para los más pequeñas, un restaurante buffet con show cooking y un restaurante a la carta, un amplio teatro y un acceso directo a Cala Ferrera, una de las calas más bonitas del archipiélago balear. Situado en Cala d’Or, en la zona sureste de la isla de Mallorca, este establecimiento de 4 estrellas ofrece un trato familiar y cercano que, junto al completo programa de animación diurno y nocturno, harán de tu estancia una experiencia magnífica e inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Hotel.de, Atrapalo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Ferrera Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ferrera Blanca Mallorca
Aparthotel Ferrera Blanca Mallorca