Mar Hotels Ferrera Blanca
Costa Del Sur(Cala d'Or)
  • Restaurante
Azul Playa(Cala Ferrera)
  • Parking gratis
Don Felipe Apts.(Cala d'Or)
2.022 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 23 septiembre 2011

Hemos estado toda la familia a finales de agosto/primeros de septiembre.
El hotel está muy bien situado, con salida a la masificada cala Ferrera en pocos metros. Es un complejo con habitaciones, suites y apartamentos bien equipados repartidos en diferentes edificios.

La comida es buena y variada. Además se puede utilizar el restaurante italiano para cenar. El TI no supone un sobrecoste importante y es muy recomendable.

El punto de excelencia de este hotel lo pone la atención de todo el personal. Recepción, animación, comedor... todos son muy amables y orientados a ofrecer el mejor servicio.

La animación es variada y agradable, con diferentes actividades a lo largo del día.

No se me ocurren muchas pegas que poner al hotel. Por mencionar alguna: el gran número de hormigas que convivían con nosotros en el apartamento y la ocupación permitida e indiscriminada de las tumbonas de las piscinas desde primeras horas de la mañana.

En fin, muy recomendable.

Opinión escrita 29 agosto 2011

Acabamos de regresar de 14 días estupendíiiiiiiiiiiiisimos en este aparthotel en TI, mi marido, mi hija de 20 meses y yo. Así pues, aunque creo que me voy a extender bastante, espero sea útil a alguien.

Empecemos, las instalaciones, desde el apartamento, genial, nuevo y decoración moderna, y ese hidromasaje en la ducha, un regalo! Las piscinas, muy bien, tenías de todas las profundidades habidas y por haber.

Limpieza, muy bien, desde primera hora están limpiando y mira que tienen faena, porque hay algunos clientes que se les debería de poner a parte, serán así en su casa???!!!, como consejo, concretar con recepción un horario de limpieza, lo comento, porque nuestra hija echaba la siesta y el primer día llegaron justo a esa hora, pero lo comentamos y solucionado.

La comida, genial, hay verduras, carne y pescado, siempre, además de otras comidas tipo guiso, personalmente, opino que es estupendo poder elegir de varios platos diferentes y además ricos, ojalá fuera así en casa!!!

Mención especial merece toooooodo el equipo del hotel, desde el servcicio de limpieza, pasando por los camareros/as, amables y serviciales, gracias Isabel por tus atenciones, hasta el equipo de animación, vaya shows que montaban por las noches, si yo pudiera tener tal variedad de pasos de baile!!! y sobretodo, por esa minidisco, encantadores con todos los niños y muy divertidos, mil gracias Andreea Genes por el cariño que le dabas a nuestra hija y mención especial al chef Fco. Javier (kiko), además de buenísimo cocinero, uhmm!!, que rica esa paella, esa mariscada, ese gazpacho, esa cena mallorquina y ese saber hacer, por tu simpatía, por tu amabilidad y por todo el cariño que cada día nos dabas, sobretodo a Irene, GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS.
Se me olvidaba comentar, el restaurante italiano, un lujo, poder comer con música en directo y encima, casi privado, siempre coincidía que la gente se quedaba en el buffet, que ricas esas pizzas, ese pollo y ese salmón, para chuparse los dedos!!!

También quiero comentar, pequeñas cosas que creo que se podrían mejorar. Por ejemplo, en el desayuno eché de menos galletas tipo Maria, no tanta bollería, en cuanto a los postres, decir que a mi los pasteles y demás, no me van mucho, así que, a pesar de la maravillosa pinta que tenía, pues no me atraían, aunque los profiteroles y el arroz con leche estaban muy rios, eché en falta algún flan y petit suís o similar para la peque.

En cuanto a la comida entre horas, ibamos en ´TI, eché en falta algo caliente, no solo sandwichs y cookies, algo tipo hamburguesa o frankfurts. Y sobretodo, eché en falta botellas de agua para llevarte, te dan vasos de agua purificada, pero claro, para llevar con la niña, pues es mejor botellas.

En cuanto a la localización, muy bien situado, podías ir en un paseo de 5 minutos a Cala d'Or, donde hay montón de tiendas, bares y atracciones para nños.

En resumen, por la localización, por las maravillosas calas, por su personal e instalaciones, RECOMIENDO TOTALMENTE el hotel, además, si vas con niños es una gozada, da igual que hablen inglés o alemán, ellos se entienden estupendamente, a los papis nos cuesta algo más, jejeje. Desde luego, estoy contanto los días para poder volver, nuestra hija ya nos lo está pidiendo.

Opinión escrita 13 agosto 2011

Somos una pareja con un niño de 3 años y hemos estado una semana en este hotel.
HABITACIONES: Nosotros elegimos una suite que se compone de un salón (con sofá-cama), habitación doble, lavabo con ducha y una terraza muy amplia. Existe la opción de escoger apartamentos que son iguales a las suites pero cuentan con una pequeña cocina.
INSTALACIONES: El hotel cuenta con tres piscinas que no son muy grandes pero correctas. Hay dos bares en los que se sirve bebidas y helados y en uno de ellos además, sandwiches, frutas y frutos secos. (Opción todo incluido).
Al lado del hotel hay una cala que es bonita pero está muy masificada.
DESAYUNO: Bastante completo. Lo típico: Platos salados (tortilla, bacon..) y luego surtido de dulces.
COMIDA/CENA: La comida está bien. Hay variedad y un cocinero hace la carne y el pescado al momento. Un par de días incluso pusieron marisco ( bocas de cangrejo, gambas...)
PERSONAL: Sin duda la mejor baza de este hotel. TODOS son muy AMABLES. El equipo de ánimación un encanto con los niños y se entregan a cada cosa que hacen. Desde el espectáculo de payasos a las variadas coreografías.
El equipo del comedor: jefes de sala, cocineros, camareros todos de 10. En especial la camarera ISABEL que fue super cariñosa con nuestro hijo.
Sin olvidarnos del personal de recepción y limpieza que ejercen su trabajo de forma muy profesional y siempre con una sonrisa.
La única pega general es que los horarios de comida y espectáculos está adaptados a los extranjeros pero también es normal contando que Mallorca es el destino preferido para alemanes e Ingleses.
La verdad es que ha sido una estancia muy agradable...GRACIAS A TODOS!!

Opinión escrita 9 agosto 2011

todo muy correcto y agradable.
tuvimos un percance con otros alojados y dirección y todo el personal del hotel que se vió implicado y/o se enteró, nos dió todo el apoyo y todo fue amabilidad.
el todo incluido, algo escaso.
en general, muy bien. Gracias a todo el personal y a su directora.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 5 agosto 2011

las instalaciones muy centricas del pueblo, el pueblo un poco pequeño por cierto, las piscinas muy bien, las habitaciones un lujo por el precio...., la comida un lujo, en fin todo un lujo a excepcion de una camarera que es un poco desagradable el trato que nos dio, una tal mikaela.....

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia