“Vacaciones estupendas. Personal extraordinario.”
Opinión sobre Aparthotel Ferrera Blanca

Aparthotel Ferrera Blanca
Ocupa el puesto n.º7 de 46 hoteles en Cala d'Or
París, Francia
“Vacaciones estupendas. Personal extraordinario.”
Opinión escrita el 8 agosto 2012

Hemos pasado en familia (2 adultos, un niño de 6 años y un bebé de 9 meses) 10 dias en este hotel la primira quinzena de julio.
Estamos todos encantados, lo hemos disfrutado muchisimo cada uno a nuestra manera y con nuestros gustos.
Estabamos en un apartamento con una pequeña cocina, una habitación, un salon con sofa cama y una terraza con tendedero, una mesa y cuatro sillas. El apartamento estaba muy limpio cuando llegamos (y en ese tema somos exigentes). Diariamente los limpian y cambian las toallas. El personal de limpieza profesional, educado y eficaz.

El hotel esta al lado de una cala de aguas cristalinas. Eso si, dada la concentración de hoteles en la zona si os gusta la playa hay que ir muy pronto a coger sitio.
También esta la solución de alquilar un coche (que no son caros los alquileres) y visitar las playas de los alrededores.

Estabamos en regimen de todo incluido, las comidas son de muy buena calidad, hay mucha variedad de platos. Yo creo que hemos probado de todo y todo estaba bueno, algunos platos como el pulpo a la mallorquina, buenisimo ! Es la primera vez en un todo incluido que veo une oferta de platos ligeros, vamos que si quieres ir de régimen o estás de régimen no vas a tener ningún problema (yogures light, pavo, pan integral, carne y pescado a la plancha, fruta a todas horas, etc.)

Los camareros/as y el personal de cocina además de ser profesionales y poliglotas, son encantadores y cariñosos. Da gusto así, gente que trabaja bien y con una sonrisa y humanos. no es tan común. Gracias a Isabel, Katrin, Macarena, Javier y a todos sus compañeros.

El hotel tiene actividades para niños y adultos. Las actividades para adultos no las puedo comentar porque nosotros somos mas de leer en vacaciones y desansar en la piscina o en la playa. Mi hijo de 6 años ha sido un adepto total del mini club, qué vacaciones ha pasado! Todos los días nos dice que quiere volver...La apoteosis la mini disco. Gracias a Verónica, John, Ciprian, Aline y Zahira. Qué además de ocuparse de los niños bailan superbien.

La animación despues de la cena globalmente bien aunque el bingo diario no era lo nuestro !

En resumén, unas vacaciones y una vuelta a la vida real bastante dificil!

• Primero en checo
  • Húngaro primero
Pamplona, España
Opinión escrita el 2 agosto 2012

Hemos pasado una semana en el Ferrera Blanca con dos niñas de 3 y 6 años y hemos estado encantados. El hotel está muy bien como han explicado ya otros viajeros pero para mi lo más destacable una vez más es el personal, son muy amables y simpáticos, siempre con una sonrisa para todos y cada uno de nosotros. También quería destacar la limpieza del hotel, a cualquier hora del día se veía gente de limpieza y mantenimiento con lo que el hotel estaba siempre impecable, piscinas, jardines...e incluso los baños de las piscinas. El pueblo y la zona nos gustaron mucho, fuimos visitando calas y genial. Quería agradecer la atención y amablilidad del Maitre Jose Luis y de todos los camareros y en especial dar las gracias a Isabel, Toni y sobretodo a Javi2, fueron encantadores con nosotros y las niñas. También quería mencionar al equipo de animación, muy muy profesional, trabajan duro para ofrecernos espectáculos de calidad. Gracias a Vero y Zhera por entretener y jugar tanto con las niñas, Ariane disfrutó muchísimo en el agua con vosotras, y a Aline, quien desde que entramos por la puerta del hotel vino a saludarnos con la simpatía que le caracteriza. Los chicos también simpatiquisímos, pero tuvimos menos trato con ellos. Un saludo a todos desde aquí y gracias!!

Bilbao, España
Opinión escrita el 2 agosto 2012

Pasamos una semana de vacaciones con mi familia celebrando el Aniversario de mis padres. Fuimos 6 adultos con 3 niños pequeños y lo pasamos genial tanto unos como otros. El Hotel está dividido en varios edificios con piscinas lo que lo hacen más agradable porque no da la sensación de agobio y lo hacen muy tranquilo.

El personal es amabilísmo especialmente los trabajadores del restaurante que se esforzaban en que tuviésemos lo que necesitábamos y no tenían ningún inconveniente para cocinarte cualquier cosa que necesitásemos para los niños que no estuviese en el buffet a pesar de que este era muy variado y para todas las edades. Allí estaban Isabel y Zaira entre otros con sus piruletas que hacían las delicias de nuestros hijos con sus comentarios.

La gente de animación también muy pendiente de hacer pasar gratos momentos tanto a los adultos como a los niños.

En definitiva, un hotel muy recomendable con muy buen servicio . Seguramente , repetiremos

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
mos
Opinión escrita el 30 julio 2012

Vacaciones con mi pareja, niño de 2 años y niña de 7. Hotel con gente maravillosa a la q fuimos con TI. Lo cogimos por la misma página del hotel y nos los gratificaron dándonos las bebidas de la marca q quisiéramos. Comidas buenas. Animación bastante bien. Hotel grande y las piscinas muy bien sin aglomeraciones pues hay varias repartidas por el recinto. Por poner una pega, hay una carretera que corta el complejo para ir a la zona del restaurante y q la cala a la q dá no es muy buena.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
madrid
Opinión escrita el 21 julio 2012

Estuvimos en este hotel con mis dos hijos uno de 9 años y una niña de 2 años,del 11 de Julio al 17 de Julio del 2012. No habíamos ido nunca por esta zona y la verdad es que han sido una de las mejores vacaciones que hemos pasado. El hotel es muy tranquilo porque al ser tipo bungalow no tienes a gente corriendo por los pasillos. La noche es super tranquila sin ruidos de ninguna clase.
La comida del hotel es estupenda y la atención de los camareros fantástica, lo que neesites se lo pides y te lo solucionan en un momento, quiero dar las gracias por todo tanto a Jose Luis como a Isabel, se portaron estupendamente con nosotros y mis hijos.
La playa es una cala pequeña pero con un agua transparente y genial para bucear. Aunque hay mucha gente, nosotros no tuvimos nunca problemas para estar en primera fila.
Por las noches siempre hay animación tanto profesional como por parte de la animación del hotel. Aunque éramos muy pocos españoles no tuvimos ningún problema todos hablan español.
Lo único que podría mejorarse es el tema de las hamacas en las piscinas, porque aunque está prohibido reservarlas, a las 8 de la mañana ya no queda ni una libre, aunque nosotros como sabíamos que a las 18.30 h desaparecían todos para ir a cenar, era cuando bajabamos a la piscina y la teníamos toda para nosotros.
La habitaciones son bastante grandes, tienen un salon con un sofá que se hace dos camas, un baño con ducha y una habitación con dos camas juntas, además de una terraza muy hermosa para tomarte por las noches unos cocteles. Tienes también una nevera pequeña por si necesitas meter algo.
Quiero agradecer a todos incluida la señora de la limpieza que era encantadora la estancia tan agradable que hemos tenido.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cala d'Or
Inturotel Sa Marina

Información adicional sobre el Aparthotel Ferrera Blanca

Establecimiento: Aparthotel Ferrera Blanca
Dirección: Sa Partio s/n, 07660 Cala d'Or, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala d'Or
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Cala d'Or
N.°5 de hoteles de lujo en Cala d'Or
N.°6 de hoteles en la playa en Cala d'Or
N.°10 de hoteles románticos en Cala d'Or
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 331 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aparthotel Ferrera Blanca 4*
Con 183 habitaciones rodeadas de amplios jardines, el Aparthotel Ferrera Blanca está en primera línea de playa y cuenta con cuatro piscinas, una zona Splash! para los más pequeñas, un restaurante buffet con show cooking y un restaurante a la carta, un amplio teatro y un acceso directo a Cala Ferrera, una de las calas más bonitas del archipiélago balear. Situado en Cala d’Or, en la zona sureste de la isla de Mallorca, este establecimiento de 4 estrellas ofrece un trato familiar y cercano que, junto al completo programa de animación diurno y nocturno, harán de tu estancia una experiencia magnífica e inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Tui Spain sl, Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS, Odigeo, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly, Agoda, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Ferrera Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ferrera Blanca Mallorca
Aparthotel Ferrera Blanca Mallorca