Mar Hotels Ferrera Blanca
Prinsotel Alba Hotel Apartments(Cala d'Or)(Increíble relación calidad/precio)
245 US$
143 US$
  • Parking gratis
Barcelo Ponent Playa(Cala d'Or)(Increíble relación calidad/precio)
113 US$
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Apartamentos Cala d'Or Playa(Cala d'Or)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
109 US$
  • Piscina
Gavimar Ariel Chico Club Resort(Cala d'Or)(Increíble relación calidad/precio)
161 US$
148 US$
  • Restaurante
Inturotel Sa Marina(Cala d'Or)(Increíble relación calidad/precio)
178 US$
162 US$
  • Piscina
Sol Cala d'Or Apartamentos(Cala d'Or)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
88 US$
Melia.com
  • Piscina
Blue Sea Club Martha's(Cala d'Or)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
Cancelon
  • Piscina
Aparthotel Ses Cases d'Or(Cala d'Or)(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
Cancelon
  • Piscina
Blue Sea Es Bolero(Cala d'Or)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
TripAdvisor
  • Piscina
Melia Cala d'Or Boutique Hotel(Cala d'Or)(Increíble relación calidad/precio)
268 US$
249 US$
Melia.com
2.048 resultados
Opinión escrita 10 de agosto de 2012

Hemos pasado unos dias geniales mi mujer y niños.... totalmente recomendable venir aqui a descansar en vacaciones o en un fin de semana.Seguramente repetiremos el año que viene por las excelentes instalaciones y mejor servicio.Julio

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 8 de agosto de 2012

Somos una familia de Mallorca que nos encanta hacer turismo en nuestra isla. En el mes de julio pasamos unos días en el Hotel Ferrera Blanca de Cala D’Or. La situación del hotel es envidiable. Integrado en un entorno privilegiado con unas playas preciosas muy cerca del hotel. Esta ubicación privilegiada no es incompatible con la gran variedad de oferta complementaria para el turista (restaurantes, atracciones para los niños, souvenirs, tiendas de moda, supermercados, excursiones, etc).
En el hotel estaban alojados muchas familias con niños de todas las edades los cuales junto con nuestros pequeños, Claudia, de 6 años y Adrià, de 3, disfrutaron de una entretenida y variada animación (gracias Aline, Verónica, Zhera, John y Cipran), lo cual agradecemos mucho los padres. Bueno, el equipo de animación también se encargaba de que los padres tuviéramos una entretenida y variada actividad lúdica. Las piscinas estaban impecables y disponen de zonas adaptadas para los niños.
El personal del hotel fue amable y encantador en todo momento. Superatentos, cordiales y competentes en recepción (gracias Rebeca ), diligentes y encantadores en el restaurante y terrazas del hotel ( gracias Javi, Isabel, Patrick ... ) y el equipo de animación que no dejaba hueco para el aburrimiento. Mención especial merece la impecable limpieza de las habitaciones. La comida del hotel era muy buena y siempre había un menú apetecible y variado para los niños.
El hotel dispone de parking propio. Fue una estancia muy agradable que se nos hizo muy corta.
Repetimos la semana que viene.

Opinión escrita 8 de agosto de 2012

Hemos pasado en familia (2 adultos, un niño de 6 años y un bebé de 9 meses) 10 dias en este hotel la primira quinzena de julio.
Estamos todos encantados, lo hemos disfrutado muchisimo cada uno a nuestra manera y con nuestros gustos.
Estabamos en un apartamento con una pequeña cocina, una habitación, un salon con sofa cama y una terraza con tendedero, una mesa y cuatro sillas. El apartamento estaba muy limpio cuando llegamos (y en ese tema somos exigentes). Diariamente los limpian y cambian las toallas. El personal de limpieza profesional, educado y eficaz.

El hotel esta al lado de una cala de aguas cristalinas. Eso si, dada la concentración de hoteles en la zona si os gusta la playa hay que ir muy pronto a coger sitio.
También esta la solución de alquilar un coche (que no son caros los alquileres) y visitar las playas de los alrededores.

Estabamos en regimen de todo incluido, las comidas son de muy buena calidad, hay mucha variedad de platos. Yo creo que hemos probado de todo y todo estaba bueno, algunos platos como el pulpo a la mallorquina, buenisimo ! Es la primera vez en un todo incluido que veo une oferta de platos ligeros, vamos que si quieres ir de régimen o estás de régimen no vas a tener ningún problema (yogures light, pavo, pan integral, carne y pescado a la plancha, fruta a todas horas, etc.)

Los camareros/as y el personal de cocina además de ser profesionales y poliglotas, son encantadores y cariñosos. Da gusto así, gente que trabaja bien y con una sonrisa y humanos. no es tan común. Gracias a Isabel, Katrin, Macarena, Javier y a todos sus compañeros.

El hotel tiene actividades para niños y adultos. Las actividades para adultos no las puedo comentar porque nosotros somos mas de leer en vacaciones y desansar en la piscina o en la playa. Mi hijo de 6 años ha sido un adepto total del mini club, qué vacaciones ha pasado! Todos los días nos dice que quiere volver...La apoteosis la mini disco. Gracias a Verónica, John, Ciprian, Aline y Zahira. Qué además de ocuparse de los niños bailan superbien.

La animación despues de la cena globalmente bien aunque el bingo diario no era lo nuestro !

En resumén, unas vacaciones y una vuelta a la vida real bastante dificil!

Opinión escrita 2 de agosto de 2012

Hemos pasado una semana en el Ferrera Blanca con dos niñas de 3 y 6 años y hemos estado encantados. El hotel está muy bien como han explicado ya otros viajeros pero para mi lo más destacable una vez más es el personal, son muy amables y simpáticos, siempre con una sonrisa para todos y cada uno de nosotros. También quería destacar la limpieza del hotel, a cualquier hora del día se veía gente de limpieza y mantenimiento con lo que el hotel estaba siempre impecable, piscinas, jardines...e incluso los baños de las piscinas. El pueblo y la zona nos gustaron mucho, fuimos visitando calas y genial. Quería agradecer la atención y amablilidad del Maitre Jose Luis y de todos los camareros y en especial dar las gracias a Isabel, Toni y sobretodo a Javi2, fueron encantadores con nosotros y las niñas. También quería mencionar al equipo de animación, muy muy profesional, trabajan duro para ofrecernos espectáculos de calidad. Gracias a Vero y Zhera por entretener y jugar tanto con las niñas, Ariane disfrutó muchísimo en el agua con vosotras, y a Aline, quien desde que entramos por la puerta del hotel vino a saludarnos con la simpatía que le caracteriza. Los chicos también simpatiquisímos, pero tuvimos menos trato con ellos. Un saludo a todos desde aquí y gracias!!

Opinión escrita 2 de agosto de 2012

Pasamos una semana de vacaciones con mi familia celebrando el Aniversario de mis padres. Fuimos 6 adultos con 3 niños pequeños y lo pasamos genial tanto unos como otros. El Hotel está dividido en varios edificios con piscinas lo que lo hacen más agradable porque no da la sensación de agobio y lo hacen muy tranquilo.

El personal es amabilísmo especialmente los trabajadores del restaurante que se esforzaban en que tuviésemos lo que necesitábamos y no tenían ningún inconveniente para cocinarte cualquier cosa que necesitásemos para los niños que no estuviese en el buffet a pesar de que este era muy variado y para todas las edades. Allí estaban Isabel y Zaira entre otros con sus piruletas que hacían las delicias de nuestros hijos con sus comentarios.

La gente de animación también muy pendiente de hacer pasar gratos momentos tanto a los adultos como a los niños.

En definitiva, un hotel muy recomendable con muy buen servicio . Seguramente , repetiremos

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia