“Inolvidable”
Opinión sobre Aparthotel Ferrera Blanca

Aparthotel Ferrera Blanca
Ocupa el puesto n.º10 de 46 hoteles en Cala d'Or
Opinión escrita 10 junio 2013

Estuvimos alojados en este hotel entre las fechas del 29 de mayo al 5 de Junio, somos una familia con una peque de 6 meses, Claudia, la cual disfruto a pesar de su corta edad. No podemos decir otra cosa que felicitar al grupo de personas que integra la plantilla de este hotel, desde la recepción pasando por el equipo del comedor, camareros del bar, chicos de animación, etc... Todos y cada uno de ellos disfrutan haciendo su trabajo y se desviven por los clientes, transmitiendo una inyección de bienestar y buen humor a los que allí nos alojamos, haciendo nuestra corta estancia placentera y familiar. Tengo que reconocer que nunca vi nada parecido.

No me gusta dar nombres porque siempre hay alguno que se olvida y no me parece lo más justo pero me veo en la obligación de hacerlo ya que es lo mínimo, que me disculpen todos ellos y gracias. Queremos agradecer personalmente a Juan, José Luis, Bárbara, Santi, todos ellos del comedor, a Martín y Sebastián del bar de la piscina, y por último y un poquito más especial aún si cabe agradecer a Isabel y Macarena el cariño demostrado en el comedor, ¡¡¡ Muchas gracias de parte de Claudia !!!, sois fantásticos.

Esperamos volver a veros lo antes posible.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Aparthotel Ferrera Blanca
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 mayo 2013

pase un fin de semana en este hoptel enregimen de media pension,lo necesario para visitar un poco los alrededores,porto petro,porto colom,las cuevas de porto cristo.
la comida y el escelente trato del personal son una de las mejores cosas que tiene este hotel.
si podemos volverfemos.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 octubre 2012

Nuestra corta esctancia de viernes a lunes en régimen de todo incluído ha sido más que satisfactoria. Desde el momento en que llegamos, el personal nos ha tratado muy bien y profesionalmente, empezando por recepción, pasando por el equipo de animación y acabando por el equipo del restaurante, todos se han portado de 10. La calidad de las comidas nos ha gustado mucho, así como la variedad y las noches temáticas en las que se centran en comidas de un país elegido. Al hacer la reserva a través de la web de Mar Hoteles, nos obsequiaron con la pulsera premium, la cuál te da unos beneficios extra (básicamente en bebidas alcoholicas) en contra del todo incluído que se haya reservado a través de algun portal o agencia. Lo que son las instalaciones están muy bien, y las habitaciones superiores dónde nos hemos alojado son muy amplias con una gran terraza con mesa y hamacas. El recinto también tiene acceso a la playa. El único pero, se lo lleva el equipo de limpieza, primero por no reponer el jabon y el champú del baño en los 3 días que estubimos y segundo por entrar en la habitación sin preguntar, estando colgado el No Molesten en la puerta. En definitiva, eran 3 días para desconectar, y lo hemos conseguido gracias a todo el equipo del Aparthotel Ferrera Blanca.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion Doble Superior
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 octubre 2012

Somos una pareja con un bebé y estuvimos en el mes de julio en régimen de TI.

Nuestra opinión general de este apartahotel es excelente. Valoramos sobre todo la tranquilidad (silencio, entorno, ubicación), el servicio (un 10 en simpatía para todos y en atenciones, se les ve contentos en su trabajo), la comida (lo mejor que hemos conocido en un complejo de este tipo: las cenas temáticas fueron excelentes... os recomiendo hacer amistad con el chef!), la animación nocturna (sin ser usuarios de estos espectáculos, lo pasamos bien) y los turistas (tanto españoles y extranjeros, todo el mundo muy educado, la verdad).

¿Lo peor? Oferta de bebidas no alcohólicas, la minúscula e hiperpoblada playa en julio, el pueblo de Cala d´Or no resulta especialmente interesante, malos olores a última hora del día cerca de una piscina...

Esta zona de Mallorca es preciosa, recomendable para visitar en barco... algo más respetuosa con el ambiente que la media.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 20 septiembre 2012

Hola, estuvimos del 1 al 8 de septiembre en este hotel y hemos de decir que tanto las instalaciones del hotel como sobre todo el personal, hicieron que nuestra estancia vacacional fuese inmejorable.
Muchas gracias a todo el personal desde recepción, limpieza, socorrista, camareros (Juan, Isabel, Macarena, Lidia, Antonia, Zahira, Guillermo, Jose Luis, Mohamed, etc...) nuestra niña Carla se los conocia a todos por lo atentos y simpaticos que fueron con nosotros.
La situacion del hotel y la cala estaban muy bien, tuvimos un poco de mala suerte con el tiempo pero nos sirvio para conocer un poco más la isla.
Os enviamos un saludo enorme desde Toledo.
Luismi, Mar y Carla

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cala d'Or
Melia Cala d'Or Boutique Hotel

¿Has estado en Aparthotel Ferrera Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Ferrera Blanca

Dirección: Sa Partio s/n, 07660 Cala d'Or, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala d'Or
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Cala d'Or
N.°6 de hoteles de lujo en Cala d'Or
N.°8 de hoteles en la playa en Cala d'Or
N.°10 de hoteles románticos en Cala d'Or
Rango de precios: 103 € - 233 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aparthotel Ferrera Blanca 4*
Con 183 habitaciones rodeadas de amplios jardines, el Aparthotel Ferrera Blanca está en primera línea de playa y cuenta con cuatro piscinas, una zona Splash! para los más pequeñas, un restaurante buffet con show cooking y un restaurante a la carta, un amplio teatro y un acceso directo a Cala Ferrera, una de las calas más bonitas del archipiélago balear. Situado en Cala d’Or, en la zona sureste de la isla de Mallorca, este establecimiento de 4 estrellas ofrece un trato familiar y cercano que, junto al completo programa de animación diurno y nocturno, harán de tu estancia una experiencia magnífica e inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Agoda, HotelQuickly, Stayforlong S.L., Odigeo, HRS, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Ferrera Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ferrera Blanca Mallorca
Aparthotel Ferrera Blanca Mallorca