“Un lugar agradable”
Opinión sobre Aparthotel Ferrera Blanca

Aparthotel Ferrera Blanca
Ocupa el puesto n.º10 de 46 hoteles en Cala d'Or
Opinión escrita 25 abril 2014

Nos alojamos en uno de los apartamentos de este complejo. Nos resultó una estancia muy agradable y relajante. Esta situado cerca de una cala muy coqueta. Tambien hay que decir que estuvimos en temporada baja. Me imagino que este sitio en agosto tiene que ser una locura.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 20 octubre 2013

Estuve con mi marido en el hotel Ferrera Blanca en Mayo y nos sentimos muy bien acogidos. Nos dieron una habitacion moderna que tenia una terraza muy grande y de donde podiamos ver la piscina i la increible puesta de sol. Los jardines estan muy bien cuidados y la areas muy limpias
Pero lo mejor es sin duda el personal que trabaja en el hotel y que nos hicieron sentir muy a gusto. Lo unico que se podia mejorar bajo nuestro punto de vista es el horario de los restaurantes que cierran muy pronto para la cena.
Pasamos unos dias muy agradables y esperamos poder repetir. Gracias a todos Miguel, Rebeca, Juan, Jose, Kiko, Isabel...

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 19 octubre 2013

Hemos estado alojados en Ferrera Blanca esta ultima semana y hemos disfrutado de unas vacaciones inolvidables gracias al buen trato del personal y del buen servicio recibido durante toda la estancia. Nos han mimado como a unos niños pequeños. Volveremos en cuanto tengamos otra ocasion.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos ofrecieron una habitción royal y disfrutamos de unas buenas vistas y de una sorpresit...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 octubre 2013

Muy buen hotel para ir con la familia o incluso con amigos para visitar mallorca. Trato del personal muy bueno. El restaurante tiene menus por tematica. Altamente recomendable el mejicano. Hotel que esta pegado a la playa. Espectaculos nocturnos de alta calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que no dan a la piscina, son mas tranquilas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 octubre 2013

Disfrutamos como nunca mi marido y yo, de unas estudendas vacaciones en este hotel situado a 100 metros de una playa magnifica. Tiene un buffet impresionante, con mucha variedad, mucha calidad y unas noches temáticas divertidisimas. La habitación totalmente nueva y muy bien equipada con una super tv, y una cama grande muy comfortable.
El personal muy atento y amable. Resumiendo lo recomiendo a todo el mundo...

Consejo sobre las habitaciones: las mejores con vistas a la playa.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cala d'Or
Melia Cala d'Or Boutique Hotel

¿Has estado en Aparthotel Ferrera Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Ferrera Blanca

Dirección: Sa Partio s/n, 07660 Cala d'Or, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala d'Or
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Cala d'Or
N.°6 de hoteles de lujo en Cala d'Or
N.°8 de hoteles en la playa en Cala d'Or
N.°10 de hoteles románticos en Cala d'Or
Rango de precios: 101 € - 336 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aparthotel Ferrera Blanca 4*
Con 183 habitaciones rodeadas de amplios jardines, el Aparthotel Ferrera Blanca está en primera línea de playa y cuenta con cuatro piscinas, una zona Splash! para los más pequeñas, un restaurante buffet con show cooking y un restaurante a la carta, un amplio teatro y un acceso directo a Cala Ferrera, una de las calas más bonitas del archipiélago balear. Situado en Cala d’Or, en la zona sureste de la isla de Mallorca, este establecimiento de 4 estrellas ofrece un trato familiar y cercano que, junto al completo programa de animación diurno y nocturno, harán de tu estancia una experiencia magnífica e inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, HotelQuickly, Stayforlong S.L., Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Ferrera Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ferrera Blanca Mallorca
Aparthotel Ferrera Blanca Mallorca