Mar Hotels Ferrera Blanca
Hotel Cala d'Or(Cala d'Or)(Increíble relación calidad/precio)
130 US$
125 US$
  • Desayuno incluido
Prinsotel Alba Hotel Apartments(Cala d'Or)(Increíble relación calidad/precio)
148 US$
75 US$
  • Parking gratis
Gavimar Ariel Chico Club Resort(Cala d'Or)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
88 US$
  • Restaurante
219 US$
  • Piscina
Sol Cala d'Or Apartamentos(Cala d'Or)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
54 US$
Melia.com
159 US$
155 US$
Melia.com
  • Parking gratis
Barcelo Ponent Playa(Cala d'Or)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
Barcelo.com
  • Desayuno incluido
Apartamentos Parque Mar(Cala d'Or)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
  • Piscina
Blue Sea Club Martha's(Cala d'Or)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
61 US$
TripAdvisor
  • Piscina
Dor(Cala d'Or)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
TripAdvisor
2.022 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 28 abril 2014

Tiene bajada directa a una cala preciosa, además de tener cuatro piscinas y dos restaurantes, uno tipo bufete y un italiano que abre por las noches dentro de el complejo. Ideal para ir con niños tienen animación infantil y también planifican actividades deportivas para adultos. En cuanto al personal es de lo mas agradable. La zona del centro está a escasos 5 minutos de el hotel y la comida es tipo bufete bastante variada .Es un buen hotel lo recomiendo. pertenece a la cadena" Mar Hotels " y ya conocimos otro aparta hotel de la cadena ubicado en Pto. Pollensa, que también nos dejo muy buen sabor de boca..

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 25 abril 2014

Nos alojamos en uno de los apartamentos de este complejo. Nos resultó una estancia muy agradable y relajante. Esta situado cerca de una cala muy coqueta. Tambien hay que decir que estuvimos en temporada baja. Me imagino que este sitio en agosto tiene que ser una locura.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 20 octubre 2013

Estuve con mi marido en el hotel Ferrera Blanca en Mayo y nos sentimos muy bien acogidos. Nos dieron una habitacion moderna que tenia una terraza muy grande y de donde podiamos ver la piscina i la increible puesta de sol. Los jardines estan muy bien cuidados y la areas muy limpias
Pero lo mejor es sin duda el personal que trabaja en el hotel y que nos hicieron sentir muy a gusto. Lo unico que se podia mejorar bajo nuestro punto de vista es el horario de los restaurantes que cierran muy pronto para la cena.
Pasamos unos dias muy agradables y esperamos poder repetir. Gracias a todos Miguel, Rebeca, Juan, Jose, Kiko, Isabel...

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 19 octubre 2013

Hemos estado alojados en Ferrera Blanca esta ultima semana y hemos disfrutado de unas vacaciones inolvidables gracias al buen trato del personal y del buen servicio recibido durante toda la estancia. Nos han mimado como a unos niños pequeños. Volveremos en cuanto tengamos otra ocasion.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos ofrecieron una habitción royal y disfrutamos de unas buenas vistas y de una sorpresita muy agradable.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 octubre 2013

Muy buen hotel para ir con la familia o incluso con amigos para visitar mallorca. Trato del personal muy bueno. El restaurante tiene menus por tematica. Altamente recomendable el mejicano. Hotel que esta pegado a la playa. Espectaculos nocturnos de alta calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que no dan a la piscina, son mas tranquilas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia