“Ideal”
Opinión sobre Aparthotel Ferrera Blanca

Aparthotel Ferrera Blanca
Ocupa el puesto n.º10 de 46 hoteles en Cala d'Or
Opinión escrita 25 agosto 2009

la estancia ha sido por completo de nuestro agrado, el hotel es totalmente recomendable.
la animación está muy bien, nuestras hijas se lo han pasado genial con ellos, muchas grácias a los tres. volveremos

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (2.003)

Opinión escrita 23 agosto 2009

No he recibido trato mejor en los muchos hoteles en los que he estado, muy familiar y cercano, sobre todo en recepcion. La señal de television para los canales españoles es de mala recepcion aunque nos dedicamos mas a disfrutar de sol y playa lo que le resta importancia a este hecho. La comida es de gran variedad con el restaurante italiano.

Opinión escrita 21 agosto 2009

Hemos pasado una semana de agosto , mi marido, mi hijo adolescente, mi hija de 10 años y yo y nuestra impresión general es que , de verdad, es un gran aparthotel para familias; los animadores, Andrew y Cristina, unos profesionales amables y cariñosos con los niños y con sus padres ,esforzándose en todo momento para que todos , españoles y extranjeros estuviesen entretenidos y así poder descansar,los papás también un poquito.Tommy también estupendo pero ha de practicar más el español.
Las instalaciones están muy bien conservadas, y las habitaciones , espaciosas , nuevas y muy limpias.El aparhotel está justo al acabar la arena de cala ferrera, así que no tienes que andar mucho con los niños para ir a la playa preciosa, limpísima y justo al lado de otra cala preciosa, pequeñita que es cala serena.Toda la zona es preciosa.
Hay tres piscinas que siempre están animadas sin masificación, eso sí faltan unas pocas hamacas porque lo alemanes e ingleses tienen la manía de acapararlas con sus toallas , cosa que la dirección del aparthotel no debería permitir.
El"todo incluido"que elegimos nosotros está muy bien, aunque en los meses de verano deberían orientarlo más al gusto de los españoles, que este año éramos bastante porcentaje de clientes,me refiero principalmente a lo que ellos denominan "snack" porque en las horas entre el desayuno y la comida faltaba alguna tapilla a la española y lo mismo ocurría con la merienda en el intérvalo de la comida a la cena,menos pastitas de té y más bollería al gusto español.
Tengo que destacar que nos ha encantado a todos la comida , había muchas variedad de ensaladas y primeros platos de caliente ,muy bien cocinados, pasta siempre para los niños y palitos de merluza, nuggets o pechuga,y mucho pescado y carne guisda o a la plancha, en el momento y muchos helados y fruta.Los desayunos también con abundante variedad.Se come fenomenal.Otra cosa buena es la opción de la cena italiana, pizza ,pasta,lasagna en el restaurante situado debajo del restaurante principal.
Hay actividades diarias que se exponen en un tablón ,voleibol, waterpolo, aquagym de las que sólo suelen hacer uso los extranjeros pero que también están abiertas a los españoles que quieren divertirse un rato y relacionarse un poquito , sobre todo adolescentes y jóvenes.
Tengo que hacer mención especial al estupendo día de cumpleaños de mi hija , que nunca ninguno de nosotros olvidará ,gracias a los animadores.¡Gracias, Cristina , Andrew, Tommy y Matías por unas vacaciones inolvidables!

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 3 agosto 2009

Bueno, en principio me gustaría indicar que escogí este hotel porque leí muchos comentarios buenísimos sobre la animación. No sé si nosotros hemos tenido mala suerte o bien es que los animadores estaban de vacaciones la mayoría, etc... en fín a nosotros nos ha parecido pésima. Excepto dos personas ( creo que ambos españoles ) el resto no les pone ningún interés sobre todos a los peques. La mini disco dura aprox. 30', el dinosario "COCO " aparece 5 minutos antes de que termine. Después los espectálucos de lo más soso. Para los peques un día y fueron canciones ensayadas por los niños del hotel, pero espectálucos para ellos " NADA DE NADA "
En cuanto al buffet, la calidad de la comida me pareció buena pero muy poca variedad, sobre todo para los niños. Ningún plato de cuchara a mediodia ( sopa, puré , etc..). Los peques tenían en todas las comidas pasta y dos platos ( pescado y carne ) super aburrido para ellos. Empiezan a recoger 1/2 hora antes de que termine el horario, eso sí los camareros me han parecido estupendos.
Las habitaciones si me han parecido bien preparadas.
Pero realmente me ha decepcionado bastante.

Opinión escrita 28 julio 2009

Hola, acabamos de regresar de este aparthotel y decir que es bastante recomendable.

Está al lado de la playa, tiene acceso directo; da a una calle por donde apenas pasan coches por lo que es muy tranquilo. El ambiente dentro del hotel es familiar total, todo son familias con niños, eso sí, la malloría extranjeras, yo diría que sobre un 75 u 80%, habrá a quién le moleste esto, pero a nosotros no nos parece mal que nuestros hijos se relacionen con otros de otras nacionalidades y culturas, creemos que los enriquece.

Las comidas eran de buena calidad, no había una gran variedad de platos a escoger, pero de lo que ponían, que iban variando todos los días, estaba todo muy bueno y bien hecho. Al cocinero lo ves mientras cocina. Reponían de todo hasta última hora, es decir, aunque fueras a cenar o comer a última hora, siempre encontrabas de todo, recien hecho y bueno.

Las habitaciones son espaciosas, nosotros estuvimos en la suite, ya que éramos 4, y es una suite con dormitorio independiente de 38 m. sin cocina, los que tienen cocina ya le llaman apartamentos. Era todo nuevo, puertas, el baño con ducha hidromasaje, y tele lcd.
Tiene dos alturas y lo malo es que no tiene ascensor para ir a las habitaciones, por lo menos en donde nosotros estábamos, con lo que si llevas un carro de niño es incómodo ya que lo tendrás que subir a mano. (nosotros ya pasamos esa fase)

El hotel tiene 3 piscinas repartidas por varias zonas, asi como una cancha de tenis, futbol, voleibol y parquecito para los niños.

Pero sin duda, lo mejor que tiene este hotel es el equipo de animación, un grupo de chicos y chicas dirigidos por Andrew, un ingles que lleva aquí un montón de años, de hecho casi no se le nota el acento inglés.... De este grupo quiero destacar a la chica madrileña, Cristina, verdaderamente encantadora, mis hijos estaban como locos con ella. Están entreteniendo con diversos juegos y actividades durante el día y por la noche hacían la minidisco y una actuación que unos días la interpretaban ellos y otros días eran de esta gente que va por los hoteles haciendo un espectáculoes. Nuestros peques estaban todo el rato con Cristina, haciendo cosas. Hasta nos costaba convencerlos para bajar a la playa o salir a dar una vuelta, solo querían estar en el hotel.

Ahora vamos con lo que menos nos gustó.
Pues lo que más nos defraudó fue el agua de la playa, no es ese agua cristalina que caracteriza Mallorca. No sé si se debe a que la cala es pequeña, y estaba llena de gente o a que estos días había algún tipo de corriente que enturbiaba el agua.
Luego la playa está bien, es una cala pequeñita, pero claro, sobre todo por las mañana abarrotada de gente, aunque siempre encontramos sitio para ponernos; por las tardes se estaba de vicio, ya que casi no había nadie. Lo bueno que tiene de que sea pequeña es que tienes controlados a los niños todo el rato, aunque vayan de una punta a otra.
En definitiva, el Hotel lo mejor, sobre todo el equipo de animación y dentro de éste Cristina. Y lo peor el agua (ojo, que no la playa ni la arena) de la playa que no era el agua cristalina característica de Mallorca, por decirlo así era como el agua de Valencia o Alicante, por poner un ejemplo.

Saludos.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cala d'Or
A 0,6 km

¿Has estado en Aparthotel Ferrera Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Ferrera Blanca

Dirección: Sa Partio s/n, 07660 Cala d'Or, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala d'Or
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Cala d'Or
N.°6 de hoteles de lujo en Cala d'Or
N.°8 de hoteles en la playa en Cala d'Or
N.°10 de hoteles románticos en Cala d'Or
Rango de precios: 99 € - 336 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aparthotel Ferrera Blanca 4*
Con 183 habitaciones rodeadas de amplios jardines, el Aparthotel Ferrera Blanca está en primera línea de playa y cuenta con cuatro piscinas, una zona Splash! para los más pequeñas, un restaurante buffet con show cooking y un restaurante a la carta, un amplio teatro y un acceso directo a Cala Ferrera, una de las calas más bonitas del archipiélago balear. Situado en Cala d’Or, en la zona sureste de la isla de Mallorca, este establecimiento de 4 estrellas ofrece un trato familiar y cercano que, junto al completo programa de animación diurno y nocturno, harán de tu estancia una experiencia magnífica e inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hoteles.com, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Ferrera Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ferrera Blanca Mallorca
Aparthotel Ferrera Blanca Mallorca