“Bien para su categoría y el precio” 2 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Aparthotel Ferrera Blanca
Ocupa el puesto n.º6 de 47 hoteles en Cala d'Or
Cordoba
“Bien para su categoría y el precio”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 febrero 2010

La verdad es que no podemos quejarnos, porque está dentro de su categoría y su precio, pero no creo que volvamos, basicamente por el ruido, ya que las habitaciones dan a la zona de animación, y porque todo está dirigido para los extranjeros. Ya que no podíamos dormir, al menos nos hubiera gustado que los niños hubieran podido participar. Lo otra parte del hotel da a una calle también con bastante jaleo. Tanto la habitación en sí, y la comida bastantae correctas.

Calidad del sueño

• Primero en checo
  • Húngaro primero
PALMA DE MALLORCA
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 octubre 2009

Decir que el aparthotel está bastante bien, al menos la suite donde me alojé con mi señora e hijos de 13 y 4 años muy amplio y bonito (tv de Lcd, y el baño muy moderno), las piscinas muy bonitas sobre todo la que tenía justo enfrente de mi habitación con forma de la cara de Mikie, o al menos parecía eso. La comida muy buena y sobre todo el desayuno del Domingo (donuts de chocolate, blanco ), había de todo. El snack escasito pero limpio y bueno también deberían poner un poco más de variedad en sanwiches, postres, y al menos algunas ensaladas, pero en definitiva bueno.
Las instalaciones muy modernas como las suites, y amplias.
La animación estupenda al menos con la que traté y se brindaron en todo......
Andrew y Cristina gente buena donde las haya y muy atenta con la clientela y cristina muy cariñosa con mis hijos y con la gente en general.-
A coco el relaciones públicas también decir que fué muy atento y simpatico y que gracias por el peluche que le sacó a mi hijo de la máquina.

En definitiva todo muy bien y a un precio muy bueno y con todo incluido, estuvimos estupendamente volveré sin duda sobre todo para estar con los animadores (Andrew y cristina).-

Les doy un 10 a estas personas.-

un saludo y un fuerte abrazo.-

barcelona
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 octubre 2009

No es tanto como dicen, yo lo escogi porque decian que habia mucha animacion para los niños y la verdad me decepciono muchisimo todo es de cara a los extrangeros se habla poquisimo el español todo es ingles y mis hijos no se enteraban de nada y yo tampoco, ademas si vas de vacaciones lo normal es que solamente estas por la noche en el hotel y era un rollazo porque cada dia habia bingo y el espectaculo que hacian empezaba a las 10 o mas y tambien todo en ingles y dos palabras en español.La comida buena pero no habia mucho para escoger y tampoco platos tipicos, las habitaciones un 10 muy bien renovadas , grandes y bonitas....

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia
GUADALAJARA
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2009

Estuvimos la primera semana de septiembre en familia con dos niñas de 9 y 11 años que nos han hecho prometer volver al año que viene, asi que imaginen lo maravilloso que ha sido todo....
La habitacion perfecta para 4 pax con el salon (comodísimos sofas), la tele no se veia muy bien..., el dormitorio cuidadosamente amueblado y todo nuevo, la cocina completísima, aunque no la usamos porque llevamos TODO INCLUÍDO, el baño precioso con su columna de hidromasaje y una enorme terraza con mobiliario y tendedero.
El complejo al principio es un poco lioso, pero en seguida te ubicas. La playa ahí mismo, pequeña cala pero preciosa. Las piscinas limpias y tranquilas. La comida exquisita, sin demasiada variedad pero deliciosamente cocinada (saludos a Jorge uno de los cocineros paisano de mi esposo).
Y la animación... increible, completisima para chicos, grandes, españoles y extranjeros, Cristina, Sergio, Andrew, Vanessa, Matias, Sarah, ..... pendientes en todo momento de que todos nos divirtamos y lo consiguen con creces.
Sobresaliente para todo, bueno.... hay una cosilla.... hormigas.... lo único negativo de nuestra estancia, aunque en cuanto lo comunicamos a recepción, tomaron medidas rapidamente.

Valencia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2009

Ha sido un viaje estupendo, una nueva experiencia por el hecho de ser apartahoteles. El dia que llegamos no nos acababa de gustar porque ibamos un poco perdidos ya que hay mucho terreno en el hotel. Pero poco a poco nos fuimos adaptando. El servicio de recepción es un poco lento, así como el de limpieza, pero por lo demás todo perfecto. La comida estupenda, aunque no había demasiada variedad.
Lo mejor ha sido el grupo de animación, Se curraban mucho todo lo que hacian, eran muy divertidos, siempre conseguian sacarte una sonrisa.
Por lo demás todo muy bien, la gente muy amable y social.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cala d'Or
Inturotel Sa Marina

Información adicional sobre el Aparthotel Ferrera Blanca

Establecimiento: Aparthotel Ferrera Blanca
Dirección: Sa Partio s/n, 07660 Cala d'Or, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala d'Or
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Cala d'Or
N.°5 de hoteles de lujo en Cala d'Or
N.°5 de hoteles en la playa en Cala d'Or
N.°10 de hoteles románticos en Cala d'Or
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 288 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aparthotel Ferrera Blanca 4*
Con 183 habitaciones rodeadas de amplios jardines, el Aparthotel Ferrera Blanca está en primera línea de playa y cuenta con cuatro piscinas, una zona Splash! para los más pequeñas, un restaurante buffet con show cooking y un restaurante a la carta, un amplio teatro y un acceso directo a Cala Ferrera, una de las calas más bonitas del archipiélago balear. Situado en Cala d’Or, en la zona sureste de la isla de Mallorca, este establecimiento de 4 estrellas ofrece un trato familiar y cercano que, junto al completo programa de animación diurno y nocturno, harán de tu estancia una experiencia magnífica e inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, ViajesElCorteIngles, Hotel.de y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Ferrera Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ferrera Blanca Mallorca
Aparthotel Ferrera Blanca Mallorca