“Medio-bajo”

y 1 sitio más
Club Calimera Es Talaial
Ocupa el puesto n.º29 de 46 hoteles en Cala d'Or
Opinión escrita 10 agosto 2012

La gente es amable excepto por una alemana de recepción que no tiene ningún tipo de amabilidad.

Las habitaciones están bien, pero los colchones son pésimos, y además tienen una funda de plástico, que es muy incómoda y da mucho calor.

La comida está bien y es variada, tanto en desayunos, comidas y cenas.

La piscina no está limpia, pero no es culpa del hotel, sino de la gente que va allí. Los alrededores de la piscina están encharchados, sobre todo por el snack-bar y huele un poco mal.

Hay una piscina en la que teóriamente no pueden entrar niños, pero sí entran, y además, como no pongas la toalla a las 7AM no coges sitio.

Lo peor de todo es la gente que hay. No sé si todos los alemanes son así, pero desde luego los que hay allí deben ser de lo peor. Son como salvajes.

Tienes que pagar una fianza por que te dejen toallas, que además no se pueden llevar a la playa. Tienes que pagar una fianza por el mando a distancia. Los martes y sábados no limpian las habitaciones.

Los animadores son majos, pero sólo hablan en alemán. Hacen actuaciones todas las noches, pero en alemán.

No lo hemos pasado mal, pero no es un turismo que me guste. Pensé que iba a ser más tranquilo, y con gente más civilizada.

En una escala del 1 al 10, le doy un 4,5. No creo que vuelva y no lo recomiendo si buscas descansar porque hay un ejército metido allí.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 16 junio 2012

Hemos pasado 4 noches en este hotel para Alemanes...si, para Alemanes.. es un complejo de aparthotel mas multipropiedad y todo esta pensado para ellos. Los horarios de las comidas (de 12.30 a 14.30 - 18.30 a 20.30), la animacion en aleman...El complejo en si no esta mal, los apartamentos son amplios y bastante limpios, el mobiliario renovado excepto el cuarto de baño que es del año pun, han quitado los bidet, supuestamente para quitarles aire de antiguedad, pero la verdad es q eso no ha solucionado nada. La comida, pues a ver, bastante malilla pero por el precio que se paga, pues a ver.. La situacion, esta junto a una pequeña calita y en los al rededores no hay nada, solo un conjunto de bares y restaurantes para alemanes, hace falta coche.
Lo mas destacable que tiene el hotel es el personal español (restaurante y recepcion), la verdad es q si no fuese por su amabilidad y simpatia, el hotel para los clientes españoles no tendria a penas nada positivo.
Para pasar 3 o 4 dias no esta mal, pero una semana alli puede hacerse un poco dificil.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 junio 2012

La comida es malisima, solo hay fritanga. Y de la limpieza lo mejor que se puede decir es que brilla por su ausencia. Como estes cerca de la cocina puedes ver una gran variedad de "bichos", ratas, cucarachas... En fin el peor fin de semana que pase, nunca pense que pudiera ser peor que en hoteles de Inglaterra.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 13 septiembre 2011

en primer lugar comentaria que teniendo reserva desde el mes de abril.cuando llegamos nos dijeron que no tenian habitaciones.nos mandaron al hotel las rocas.que como teniamos coche no fue molestia pero andando hay un paseo.al desviarnos de hotel nos dieron una pulsera de cada hotel y podiamos utilizar todas las instalaciones de los dos hoteles y elegir la comida. del hotel que mas nos gustara.las rocas buena situacion y comida pesima.calimera comida buena empleados lo mejor animacion entretenida pero todo en aleman.un consejo si te desvian a otro hotel primero mirar si te gusta y si no exigir habitacion donde tengas contratado x

• Se alojó en septiembre de 2011
Opinión escrita 27 junio 2011

hemos estado este fin de semana y nos lo hemos pasado genial,la comida muy buena aunque habia que comer y cenar muy pronto,el personal todos encantadores y muy amables,las actuaciones bueno la de los loros genial ya que hablaron tambien en castellano y nos enteramos de lo que decian pero el resto de actuaciones fatal todo en ingles y aleman,yo puedo entender que el 80 por ciento eran extrangeros como en la mayoria de hoteles de mallorca,pero no por eso no merecemos el mismo trato que el desto ya que no todos los españoles sabemos idiomas,la animacion de la piscina pues por igual no se dijo ni una palabra en castellano,por lo demas estupendo............enhorabuena.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cala d'Or
Apartamentos Cala d'Or Playa

¿Has estado en Club Calimera Es Talaial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Calimera Es Talaial

Dirección: Avenida Forti 20, 07660 Cala d'Or, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala d'Or
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles spa en Cala d'Or
Rango de precios: 79 € - 252 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Club Calimera Es Talaial 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Calimera Es Talaial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Calimera Es Talaial
Hotel Es Talaial Cala d Or